Jump to content

Preselección de Recomendadas 15 votos

1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES ES...

• Sparta: Zwarte Sterren (mrgneco)
    • Monaco, c'est ma maison (panda_666)
    • Deportivo Aurinegro: El club de los socios (panda_666)
    • ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver)
    • Everton FC, a olvidar la comodidad (zeusitos)
  2. 2. MI REVELACIÓN DEL MES ES...

• Red Rebels, our club our rules (Alkorkonero)
    • Por el mundo (cfdiego)
    • Un Levante prometedor (dankerlot)
    • Nuevo, pero con hambre de títulos (FMAdr)
      0
    • Marco Ricci, un tipo con suerte... (Guido_Rojo)
    • A orillas del Ebro (JJE90)
    • De Chile ¿para el mundo? (zolarczakl1906)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Opté este mes por @panda_666 y su andanza por el Principado; parece que la llegada de nuestro querido "loco" va a acabar con la hegemonía del PSG.

Para la revelación tiré para casa con el baby Levante de @dankerlot, esperemos que siga tiempo entre nosotros estre historiador novel.

Nunca escribo para el apartado de "Merece una Historia" así que por una vez no me hará daño; siempre tenía en mente aquí el Zaragoza pero acaban de empezar una así que voy a decir, siguiendo por España, el Real Valladolid: un equipo que siempre me ha sido simpático y que a pesar de ser de una de las ciudades más pobladas del país (la 13ª según fuentes oficiales) no ha llegado a consolidarse arriba en Primera, o ha sido un equipo ascensor o en sus mejores rachas en la máxima categoría casi siempre ha estado de media tabla para abajo. Como no, ha gozado también de sus buenos momentos, tres clasificaciones europeas y largos periodos entre los mejores (sobre todo en los 80 y 90) pero desde entonces poca cosa. Y, en selecciones, apunto a Bélgica como un destino con muchas posibilidades.

Al resto de usuarios animarles que se pasen a dejar sus votos y si sacan unos minutos de más (que hora los tenemos todos xD) a escribir algunas líneas.

Por último una mención a @zeusitos por su historia pirata recién acabada. No te escribí nunca -_-:ph34r: aunque sí fui siguiéndola, gran trayectoria la tuya con ese colofón tumbando al gigante bávaro que a casi nadie cae bien. Ahora a seguir en la próxima.

Saludos.

• Autor

Ya estamos muy cerquita del cierre y ambas categorías se ven muy parejas así que si aún no votasteis estáis a tiempo, unos segundos para dejar vuestros votos y listo :D 

Yo esta vez me decanté por la aventura monegasca del compañero @panda_666 para la recomendada, bonito proyecto el suyo, mientras que a nivel de revelación mi apuesta fue por la historia de @Guido_Rojo. No sabemos si Marco Ricci es verdaderamente un tipo con suerte pero sí sabemos que las categorías inferiores cordobesistas tienen la suerte de contar con él. Ahora queda ver hasta donde será capaz de escalar este manager.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.