Jump to content

Featured Replies

Varapalo la derrota en al final pero este Sunderland parece que, lejos de hundirse, ha salido reforzado y esta ganando todo, a excepción del empate contra el Sevilla pero al menos vamos sin haber concedido goles en nuestro feudo.

Bueno, pues no podía ser mejor la respuesta de los Black Cats, arrasando en Inglaterra y sacando un empate sin goles ante el Sevilla en su competición fetiche. Importante ese 0 en nuestra portería, ya que cualquier empate con goles en la vuelta nos favorece 

Has logrado poner a los gatos en una órbita superior pero no esperaba menos de un equipo comandado por Max Power en la medular B-)

Se rascó un título pero el Liverpool estuvo inalcanzable esta vez, ya llegará, ya... quien sabe si en Europa pese a lo duro que será el partido en Sevilla. Luego, hablar de Son es hablar de gol, madre tú; ya me dirás como haces para generar tanto peligro porque a mi me cuesta un huevo y más ante equipos grandes.

Camino de colarse en Champions a ritmo de rock en esos podcasts, si le dicen a los del Sunderland que va a estar el equipo metido de lleno en el big-6 te tiran al río xD Se ve la solvencia del equipo cuando gana sobrado a los "pequeños", punto claro de que ya se está con los mayores.

Saludos.

Eliminamos al Chelsea en la FA Cup, con dos cojones!! Seguimos a tope en liga con una racha sin perder impresionante y en Europa League, sacamos un buen empate frente a un Sevilla que no logró marcarnos en nuestro campo.

Que el equipo siga así y podamos celebrar más buenos resultados!!

• Autor

NlnhvjE.png

@Neulas

Qué tal compañero? Gracias por pasarte.

El Liverpool es el equipo a batir por nuestro Sunderland actualmente. Parece que somos incapaces de hacerle sombra. De hecho, en los últimos partidos sólo hemos sido capaces de marcarles un gol. Pero bueno, lo volveremos a intentar en la vuelta de la Premier o en la FA si pasamos de Cuartos y nos los cruzamos en Semis.

Tenía dudas acerca de cómo reaccionaría el equipo al varapalo de la derrota, pero oye. Ni tan mal... El empate a 0 en Sunderland es un resultado importantísimo de cara a la vuelta ya que cualquier gol nos pondría con pie y medio en los Cuartos de la UEL. 

@ansodi

Qué tal crack? Gracias por comentar de nuevo!

Pues sí, como el comentaba a Neulas, la respuesta del equipo ha sido muy positiva tras al palo de la Carabao y nos hemos quedado en una posición en UEL que nos permite poder llegar a alcanzar incluso la primera plaza cuando equilibremos los partidos de desfase que llevamos. ¿Nos llevaremos la Premier?

El Sevilla es un equipo que parece que se nos da bien y creo que podemos sacar algo positivo en la vuelta. Pero el Pizjuán es un campo que impone mucho y vamos a tener que hacerlo muuuuuy bien.

@mrgneco

Qué tal vecino? Qué tal todo por Preston?

Pensábamos en esta segunda temporada como la de la consolidación en la Premier, pero más allá de este objetivo, está siendo la de la consolidación en la zona alta de la clasificación. Se han puesto buenos mimbres y el equipo tiene jugadores de calidad y con proyección para poder mantener el nivel durante varios años.

La UEL va a ser un gran reto por el rival y por lo ajustado del resultado en la ida, pero viendo la línea del equipo, no hay que ser pesimistas.

El tema de Son me está sorprendiendo hasta a mí. Pensaba que el jugador podía dar un buen rendimiento, pero esto está siendo la hostia la verdad. Va camino de ídolo en Sunderland. 

En cuanto a la cantidad de ocasiones que se crean, este año es el primer que llegamos tanto y con tanto peligro. Parece que "el mal del delantero del Sunderland" ha quedado en el olvido. Creo que las palizas en los entrenamientos machacando la creación y conversión de oportunidades, el ataque por bandas y las jugadas a balón parado, tiene algo que ver. Siempre que puedo le meto triple sesión a la plantilla, aun a riesgo de lesionarse. Aparte hay buena sintonía entre muchos jugadores, sobre todo entre Dobson y Campaña, Peters y Hlozek y Estupiñán y Son.

@dankerlot

Qué tal compañero?! Me pillas escribiendo así que te contesto instantáneamente.

La victoria contra el Chelsea es de esas que te hacen sentir orgulloso. Pasamos la maldición que teníamos en la FA Cup, reservando jugadores, remontando el resultado y encima con un golazo de Max Power, por el que tengo debilidad desde que comencé la partida por su capacidad de trabajo y pundonor. La racha de liga parece que no va a acabarse nunca, aunque nos queda un Marzo y un Abril muy duros si seguimos adelante en FA y en UEL. Pero vamos, que yo firmo el terminar como estamos.

Un saludo a todos y gracias por comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.