Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

las tácticas me obligaran a dejar el juego

Respuestas destacadas

Bah, da igual. Ya veo que aportar soluciones, ninguna.

Es absurdo discutir con esta gente, se creen q son adalides de la verdad y no pasan de ser gente q no sabe gestionar su frustración. 

Postean, les intentas ayudar y encima se cabrean.

Además me hace mucha gracia el argumento de los 30 chutes, como si eso dijera algo. Con eso ya demuestran su nulo conocimiento del juego. 

Y dale con la burra al trigo.... si para ti es un fallo, el juego está mal programado y la IA es un despropósito, el único que puede solucionarlo es el que hizo el juego... pero bueno, los "talifanes" son otros, claro :nuse:

El Justo ahora, Paquito dijo:

Bah, da igual. Ya veo que aportar soluciones, ninguna.

¿Que soluciones quieres? Que el juego lo hacen los de SIGames, no nosotros xD. Si la IA va contra tí, pues será cosa de los programadores del juego, digo yo.

Yo ahora mismo estoy en la 4ª temporada con el Recre, recién ascendido este año de 2ª B,  y a falta de 10 jornadas estoy en play-offs de ascenso a 1ª. Y no estoy haciendo nada especial, la verdad. No sé, ¿cúal es el problema concreto que tienes? :nuse:

El hace 2 minutos, Zine dijo:

¿Que soluciones quieres? Que el juego lo hacen los de SIGames, no nosotros xD. Si la IA va contra tí, pues será cosa de los programadores del juego, digo yo.

Yo ahora mismo estoy en la 4ª temporada con el Recre, recién ascendido este año de 2ª B,  y a falta de 10 jornadas estoy en play-offs de ascenso a 1ª. Y no estoy haciendo nada especial, la verdad. No sé, ¿cúal es el problema concreto que tienes? :nuse:

Pero tu no cuentas xq seguro q tienes una clave especial q te da acceso a una versión no bugeada del juego.

El hace 11 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pero tu no cuentas xq seguro q tienes una clave especial q te da acceso a una versión no bugeada del juego.

@Zine es el talifan supremo xD

Hola a todos,

yo hasta no hace mucho he estado jugando al FM19 porque estaba enganchadisimo a la partida que tenia creada. Con esto del Estado de Alarma me compre el FM20.

Comence la partida con el DORTMUND y pasados 3 años y ganarlo casi todo me fui al CITY. Llevo 2 años y voy por el mismo camino.

Os dejo mi palmares (espero saber subir correctamente las imagenes porque no suelo escribir mucho en el foro).

Con esto lo que quiero decir es que si das con la tactica adecuada y la vas adaptando a tus equipos, disfrutaas muchisimo.

Un saludo a todos..

https://ibb.co/jr7B8vp

https://ibb.co/zF2V94m

El hace 22 horas, Saratoga81 dijo:

Hola a todos,

yo hasta no hace mucho he estado jugando al FM19 porque estaba enganchadisimo a la partida que tenia creada. Con esto del Estado de Alarma me compre el FM20.

Comence la partida con el DORTMUND y pasados 3 años y ganarlo casi todo me fui al CITY. Llevo 2 años y voy por el mismo camino.

Os dejo mi palmares (espero saber subir correctamente las imagenes porque no suelo escribir mucho en el foro).

Con esto lo que quiero decir es que si das con la tactica adecuada y la vas adaptando a tus equipos, disfrutaas muchisimo.

Un saludo a todos..

https://ibb.co/jr7B8vp

https://ibb.co/zF2V94m

Sigue, sigue, ya verás cuando vayas más adelante...

Mientras tanto, por favor, los gurús del foro que han escrito por aquí para no aportar absolutamente nada, que sigan escribiendo sus "historias" soporíferas y dejen este espacio a nosotros, los "indignaditos".

Gracias.

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Sigue, sigue, ya verás cuando vayas más adelante...

Mientras tanto, por favor, los gurús del foro que han escrito por aquí para no aportar absolutamente nada, que sigan escribiendo sus "historias" soporíferas y dejen este espacio a nosotros, los "indignaditos".

Gracias.

Paquito.....,.eres muy pesao tío, pero mucho. De hecho me sorprende que los "gurus" como les llamas tu pierdan su tiempo hasta para responderte todas tus tonterías. El que no aporta absolutamente nada eres TU.

Quieres saber por qué? Por qué vienes aquí con tu histeria y tu indignación a decirnos a nosotros que te solucionemos tu frustración. Te decimos que aportes datos: tácticas, resultados, análisis, hasta si me apuras equipo con el que juegas, y no aportas nada...., entonces como pretendes que la gente te ayude?

Eres tan obtuso que no te das cuenta de eso y sigues en tus 13. Quejandote del juego y de que la máquina te jode la vida. Pidiendo explicaciones a un tipo que es un administrador de una página! Pero que absurdo es este? . Así que lo más probable es que seas igual de obtuso y obcecado con el juego, incapaz de encontrar solucion porque directamente piensa que "No, es imposible que este haciendo las cosas mal".

Y ahora si amigo mío, que te vaya bien, suerte en la vida y en todo. Aquí uno que se despide que hay mejores y más interesantes cosas que hacer.

El hace 27 minutos, pablo23 dijo:

Paquito.....,.eres muy pesao tío, pero mucho. De hecho me sorprende que los "gurus" como les llamas tu pierdan su tiempo hasta para responderte todas tus tonterías. El que no aporta absolutamente nada eres TU.

Quieres saber por qué? Por qué vienes aquí con tu histeria y tu indignación a decirnos a nosotros que te solucionemos tu frustración. Te decimos que aportes datos: tácticas, resultados, análisis, hasta si me apuras equipo con el que juegas, y no aportas nada...., entonces como pretendes que la gente te ayude?

Eres tan obtuso que no te das cuenta de eso y sigues en tus 13. Quejandote del juego y de que la máquina te jode la vida. Pidiendo explicaciones a un tipo que es un administrador de una página! Pero que absurdo es este? . Así que lo más probable es que seas igual de obtuso y obcecado con el juego, incapaz de encontrar solucion porque directamente piensa que "No, es imposible que este haciendo las cosas mal".

Y ahora si amigo mío, que te vaya bien, suerte en la vida y en todo. Aquí uno que se despide que hay mejores y más interesantes cosas que hacer.

Que plasta, que no respondas si no vas a aportar NADA más que "yo soy superguay y tú no". Y no le he pedidoo explicaciones a nadie. Qué manía con responder cosas que no tienen nada que ver con el título del post y con poner en mi teclado cosas que no he dicho.

Yo ya he dado una de las soluciones que me funciona, intentando seguir el hilo y ayudar al que ha iniciado el post: jugar entre el visionado completo, jugadas clave y, a veces, con el resultado inmediato. Así se arregla un poco.

¿Tú qué has hecho? ¿qué aportan tus comentarios al post? NADA.

Déjalo ya, chico.

El hace 36 minutos, Paquito dijo:

Que plasta, que no respondas si no vas a aportar NADA más que "yo soy superguay y tú no". Y no le he pedidoo explicaciones a nadie. Qué manía con responder cosas que no tienen nada que ver con el título del post y con poner en mi teclado cosas que no he dicho.

Yo ya he dado una de las soluciones que me funciona, intentando seguir el hilo y ayudar al que ha iniciado el post: jugar entre el visionado completo, jugadas clave y, a veces, con el resultado inmediato. Así se arregla un poco.

¿Tú qué has hecho? ¿qué aportan tus comentarios al post? NADA.

Déjalo ya, chico.

Oye, mira, Paquito, que entendemos que con el confinamiento y eso los nervios están a flor de piel y tal, pero, en serio, te agradecería que te tranquilizaras un poco y dejarás de decir quién debe escribir dónde y quién no. Que de eso ya nos encargamos nosotros :thumbsup:.

Y en vista de que "nadie aporta nada" y que este hilo sólo va a servir para que acabe en baneos, cierro el hilo y le pido disculpas y deseo suerte al compañero @jomasega

• Zine cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.