Jump to content

Featured Replies

Buenas!!!

Primero de todo, me gustaría daros las gracias a todos los que leéis, comentáis y habéis votado por mi historia. Siempre recomendamos, yo el primero, a todos los foreros que quieren aventurarse a narrar su historia, que lo hagan por gusto, por contar su partida, por compartirla. Que no les importe en un primer momento ceñirse a unos objetivos de publicación, que no se desanimen si de entrada la historia no tiene un gran feedback... Pero la realidad es que, por regla general, no son pocos los que siguen y comentan cada una de las historias que van volcándose en este foro y da gusto contar con el agrado y apoyo de un grupo de compañeros como vosotros.

A su vez, agradecer a @Mapashito y @nenogaliza por la moderación de esta zona, por su apoyo a los compañeros que deciden embarcarse a compartir sus partidas con todos nosotros y por las grandes introducciones que siempre se curran en los premios de cada mes.

Y también por supuesto, felicitar a @Scruffy El Conserje por su premio a Revelación del Mes. Gran trabajo compañero!!

Un saludo a todos y gracias por seguir manteniendo viva esta parte del foro!!

Aloooooooha a todos! 

Debo agradecer a la comunidad por el haberme votado como revelación del mes! La cosa estuvo bastante reñida y es que la cuarentena trajo muchos buenos nuevos proyectos a la narrativa del foro, yo incluido. La verdad no me esperaba estar siquiera nominado, ya que es mi primera historia aquí, lo cual me llena de satisfacción pero a la vez también me obliga a mejorar para perfeccionar lo que ya se ha hecho, con el fin de seguir sorprendiendo a la comunidad. No tengo un gran manejo con las artes escénicas, por lo que mi mayor empuje va directo al tema narrativo, que ha tenido buena aceptación por parte de quienes comentan y así lo señalaron también al momento de dar su votación. Mi idea al corto plazo es empezar a manejar y utilizar el Photoshop, lo prometo xD 

Mención más que honrosa a @dankerlot y su Levante, que en serio me gusta mucho su forma de llevar la historia y para él fue mi voto en su momento, también para @Alkorkonero y su actual historia con el FC United que estuvimos palmo a palmo peleando!

Por otra parte, felicidades a @ruben88fisio por su merecido triunfo como historia recomendada del mes. Va a un ritmo frenético para ser partido a partido, lo que mantiene su historia en viva continuidad, expectantes a todos quienes la siguen por saber los destinos del Sunderland de la mano de Quinn. 

Finalmente, agradezco nuevamente a @Mapashito por su colaboración en los gráficos de mi historia, le añaden el toque que mis carencias en el arte computacional no permiten, ya que serían solo trozos de imágenes intentando aparentar ser noticias, esos encabezados dan el ancho y mucho color a algo que podría verse visualmente triste.

Un saludo, agradecido nuevamente por este reconocimiento :D!

PD: en mi ignorancia pregunto, puedo usar el diseño como firma durante el mes? perdón, no lo sé todo xD 

El hace 15 horas, Scruffy El Conserje dijo:

PD: en mi ignorancia pregunto, puedo usar el diseño como firma durante el mes? perdón, no lo sé todo xD 

Durante el mes o para siempre si deseas xD

• Autor

Claro que lo puedes usar, siempre no solo este mes, pero vamos que es la misma firma que te hice xD

El En 16/5/2020 at 17:42, Mapashito dijo:

Claro que lo puedes usar, siempre no solo este mes, pero vamos que es la misma firma que te hice xD

Lo sé, pero tiene su toque adicional xD jajaja Gracias a ti y @mrgneco por su respuesta! :D

• Mapashito desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.