Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2020 realistic match engine patch

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, Nirvanero dijo:

Y a eso me refiero hacerlo bien y no hacerlo bien

Si tienes tiempo (y ganas) haz una prueba. Empieza la partida en la selección española y ganalo todo, o sea, será Eurocopa - Nations League - Mundial, es bastante "fácil" y rápido, sino reinicia los partidos a modo de trasteo, y luego ve al Zaragoza y juega. Si te pasa lo mismo que a mí (porque a veces parezco aquí el que digo "cosas raras") verás lo diferente que es el juego (que sería lo mismo que ascender el primer año y ganar la liga, haces "algo" que te convierte en "alguien" xD).

Pero ya digo, con este parche los partidos son mucho más divertidos y agradables de ver (no hagamos mucho "offtopic").

Editado por Jseg

Yo lo estuve probando ayer y es una pasada, noto un montón el cambio. 

Jugadas más reales, 1v1 bien resueltos, por fin son capaces de dar pases de la muerte, y muchas cosillas que hacen que la partida se haga más real.

Eso sí, prepárate para modificar tus tácticas, los cambios hacen que haya que modificar algunas cosillas... 

¡Saludos! :hat:

El En 5/10/2020 at 6:23, Jseg dijo:

Lo he probado y el cambio en la simulación es total, con este parche parece un partido casi real, me dio la impresión que la simulación es incluso mejor que en el fifa. Los jugadores juegan pasando la pelota, tomando decisiones correctas, no son idiotas vamos como siempre, haciendo cosas raras y tomando decisiones "random", defienden como más "centrados", contraatacan con sentido, bueno un largo etc.

Lo malo es que estos juegos necesitan un parche hasta en los créditos, quise empezar en serio con el Lleida para trastear mejor este parche y es que como quieres estar en un equipo que tiene una previsión de -5M de euros en segunda B en 2 años, con jugadores de 30 años ganando 17.000€ al mes que no puedes ni venderlos ni echarlos?

En fin, quiero probar más este parche porque la primera impresión es brutal, pero necesito el editor interno :S

la relacion con sport interactive es de amor-odio!!  AMOR , porque nos entrega una herramienta de juego que lastimosamente ninguna otra compañia ofrece, ya q no arriesga o simplemente fallan en el intento( como fifa), pero a su vez ODIO porque la empresa es conformista y vive como sanguijuela de las comunidades que hacen q su propio juego pase de ser regular a extraordinario!! hasta q ese ciclo no cambie, siempre los amantes de las simulaciones de futbol vamos a vivir atados a ese sistema!! ya q el no apoyarlos significa que nos quiten lo unico q medio se acerca a la excelencia! 

El hace 5 minutos, gedlerjeff dijo:

la relacion con sport interactive es de amor-odio!!  AMOR , porque nos entrega una herramienta de juego que lastimosamente ninguna otra compañia ofrece, ya q no arriesga o simplemente fallan en el intento( como fifa), pero a su vez ODIO porque la empresa es conformista y vive como sanguijuela de las comunidades que hacen q su propio juego pase de ser regular a extraordinario!! hasta q ese ciclo no cambie, siempre los amantes de las simulaciones de futbol vamos a vivir atados a ese sistema!! ya q el no apoyarlos significa que nos quiten lo unico q medio se acerca a la excelencia! 

Mi relación de amor-odio con este juego va más allá de lo que dices, pero sí, básicamente es esto. Pero pasa con todo, casi diría que siempre es mejor lo que hace la comunidad que lo que hacen las empresas. Una comunidad tiene más "empleados" que cualquier empresa, si a eso le sumas el "amor" al programa de los "fans" pues ya lo tienes. Además siempre es más fácil modificar algo y hacerlo mejor que crearlo.

Yo que soy fan de Linux es que pasa esto, es un sistema gratuito que para mí le da mil patadas a cualquier otro "de pago", y está mantenido por la comunidad. Cuando tienes un problema, ve a los foros oficiales de Windows y pregunta, y luego echa un vistazo a los foros de ayuda de las distros....noche y día xD

correcto yo lo descubri ayer, me lo baje y es una pasada se nota un monton, por ejemplo yo antes estaba harto pero literal de llegar por banda a meter centros y que le pegara al rival siempre a corner eso era el 90% de las veces o tenerla el extremo tocarla en medio meterse en fuera de juego clarisimo y devolverla el medio al extremo sin pensar asi podia hacer 12 fueras de juego en un partido. La verdad que es una pasada cambia y se nota muchismo la inteligencia a la hora de pasar el balon o de intentar jugarsela individual no se creo que por primera vez solo saque 3 corners en todo el partido y fueras de juego 1 o ninguno no lo recuerdo.

@xubixarreta Sí, en eso se nota mucho. A mí que me gusta que lleguen lo carrileros por banda y centren rápido me ponía de los nervios que se esperase a centrar cuando ya tenía el rival delante y rebotaba en él. Sigue habiendo algún rebote (cosa normal en el fútbol) pero ya es otra cosa.

A mí me está encantando y ahí se queda fijo ;)

Pues aún viendo el vídeo no me queda claro si el patch este modifica directamente el ME o no, sigo pensando que no lo modifica directamente aunque si hace que cambie (se que es algo difícil de comprender, jajajaja). Lo que si pienso es que en valores extremos estas modificaciones "rompen el juego". Lo que vemos en el vídeo ya no es el juego es algo parecido.

Esto me hace pensar si es buena idea que dejen en abierto este archivo u otros similares para que puedan ser fácilmente editables. Personalmente pienso que no deberían, pero a ver que decisión toman en SI al respecto para el próximo FM (si es que sigue existiendo este archivo o alguno similar).

Parece que en general con el patch si que notáis bastante cambio y está gustando, yo, como ya dije, no recuerdo si noté cambio o no, o si fue mucho o poco, pero no me debió parecer mal cuando lo dejé puesto. Aunque no tengo la sensación de que el juego sea más fácil o más difícil como decís algunos (yo soy de los que piensa que el juego es sencillo, no es muy complicado cumplir los objetivos de los equipos y normalmente es fácil mejorarlos).

Llevo más de 200 partidos con el parche (+ amistosos) y mis partidas están siendo más o menos igual sin parche que con parche en este sentido de la dificultad del juego.

@Icy, yo tengo mi partida principal que la empecé sin el parche y la he continuado con el parche sin problemas. Mitad de la partida más o menos sin parche y la otra mitad ya con el parche.

Si me ha pasado eso que dices de que si ves un partido que ya has jugado, es decir la repetición, no se corresponde con el marcador ni con nada, pero eso lo solucionaba pidiendo antes de ver la repetición el informe del partido (cuando entras para ver una repetición de un partido en Estadísticas - Informe). Con eso luego ya se veía es partido "que se había jugado". Bien es verdad que ahora me he llevado la partida a otro ordenador que no tiene parche y ni con esas.

El En 6/10/2020 at 22:34, 9emi dijo:

Fijate primero que sacó varias actualizaciones de este parche (creo que 5 en total). Según su autor, SI modifica la forma en la que se desarrollan los partidos, por eso recomienda revisar y corregir las tácticas que estamos usando. Saludos

Sí, estoy de acuerdo, cuando se modifica el ME se recomienda revisar las tácticas, pero yo no he hablado en ningún momento de tácticas ;)

@Nirvanero, el parche lleva rodando bastante tiempo. Yo lo tengo desde finales de mayo pero si abres el fichero del parche verás que lleva prácticamente desde que salió el juego.

Editado por kensi

Yo el principal cambio que diría que estoy notando es que los jugadores buenos se nota que son más buenos y marca las diferencias.

Ahora mismo estoy en una partida con el Barcelona y el cambio que he notado con Messi es brutal. Ahora sí que es el Messi de la vida real que marca las diferencias antes no notaba tanto las diferencias entre él y otros jugadores top. Por números y por las jugadas que hace

El hace 31 minutos, kensi dijo:

Llevo más de 200 partidos con el parche (+ amistosos) y mis partidas están siendo más o menos igual sin parche que con parche en este sentido de la dificultad del juego.

La dificultad y las "absurdeces" de la IA no cambian para nada. El juego es el mismo y la simulación es la misma, pero es lo que decimos, los partidos aparentan ser más "reales" y los jugadores menos "aborregados" xD

@Jseg La simulación es totalmente distinta, para mí es como otro juego. Tan solo tienes que ver las mejores jugadas de un partido anterior con el fichero original y es distinto; otro marcador, estadísticas, goleadores, etc, todo.

No es solo la forma "más chula" de ver el partido, es todo :D

El hace 28 minutos, Serbam dijo:

La simulación es totalmente distinta,

No lo creo. Si la simulación fuera diferente saldrían diferentes resultados, y por lo que he jugado no he notado ni una diferencia con o sin parche. Incluso tengo la misma sensación jugando haciendo lo mismo en el 19 que en el 20 en este aspecto, incluyendo jugadoes-cono solo porque no tienes la suficiente "experiencia" o "reputación", y no les da la gana ni de defender ni de atacar es que ni correr, solo porque les caes mal o vete tu a saber.

He entrado desde el paro en el Betis B (segunda b española) y es que es imposible ni que te hagan caso (con un manager exfutbolista nacional y 1 año en el Terrassa en tercera con una copa federación y un ascenso como currículum). Si en el mismo equipo entrara con un manager con 10 años de experiencia y campeón de la Champions ya te digo que subo al Betis B a primera y gano al Betis oficial haciendo exactamente lo mismo que haría con un manager sin títulos y futbolista fin de semana  xDD

Entonces sí que con el parche sigues viendo jugadas mas "elaboradas", pero lo que "pasa" en el partido no cambia, al menos esa es mi experiencia.

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.