Jump to content

Me resulta imposible vender jugador con alto salario

Featured Replies

Publicado

En una de mis partidas, la que hago siempre con mi equipo, el Barça, intento vender en la 3era temporada a jugadores como Jordi Alba, Coutinho o Pjanic, pero nadie me los quiere fichar por su alto salario, he hecho prueba incluso de sí ofreciendolos a un precio muchísimo más bajo que su valor, y me sale lo mismo, nadie quiere pagar su salario, y evidentemente no quieren un nuevo contrato cobrando menos, alguien me puede ayudar con esto? No puedo hacer "limpieza" de plantilla por esto, y me pasa desde FM19 que es desde cuándo juego.

Hola @Tachuncin. Perdona... y no te parece un comportamiento normal? Entiendo que realmente tienen un salario altísimo, se le dieron años de contrato y... no te queda otra que comértelos. :( 

O los dejas irse gratis o sigues contando con ellos. Es como en el fútbol de la vida real: McManaman, Cristiano Ronaldo, Messi, Luis Suárez, Bale... y tantos otros

Puedes intentar venderlos y que tú club pague parte del salario. Algo te ahorras.

Quieres decir como al Barça le ha pasado con Rakitic, Súarez y Vidal? O al Madrid con Bale?

Como la vida misma, no te queda otra que tragartelos, esperar a que se le acabe el contrato y larga, ponerles como situacion que no cuentas con ellos para que sean conscientes e intenten buscarse la vida, sino tienes esto puesto ponlo ya que ayuda al vender.

• 2 semanas más tarde...

Es imposible jugar con el Madrid , hay que empezar a tirar jugadores para bajar el nivel de fichas pagadas para que te den para fichar ....

No es muy real

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

El En 8/12/2020 at 21:32, Tachuncin dijo:

En una de mis partidas, la que hago siempre con mi equipo, el Barça, intento vender en la 3era temporada a jugadores como Jordi Alba, Coutinho o Pjanic, pero nadie me los quiere fichar por su alto salario, he hecho prueba incluso de sí ofreciendolos a un precio muchísimo más bajo que su valor, y me sale lo mismo, nadie quiere pagar su salario, y evidentemente no quieren un nuevo contrato cobrando menos, alguien me puede ayudar con esto? No puedo hacer "limpieza" de plantilla por esto, y me pasa desde FM19 que es desde cuándo juego.

Piénsalo a la inversa: Ficharías un jugador que por la descripción que das, o tienen una edad avanzada y l rendimiento y valor de mercado ha caido, o cómo Coutinho que su valor se ha desplomado???

La IA sigue un poco ese patrón: Tiende a fichar muy barato, vender caro y la mayoría de las veces no quiere asumir el salario alto de un jugador de más de 30.

Yo si a la primera no los doy vendido cuento con ellos y los sigo ofreciendo en cada mercado, a veces si están rindiendo medio bien suena la flauta. Eso sí, por bastante menos que su valor y a veces pagandoles parte del salario. Pero en eso sí que me parece que está bien implementado, real como la vida misma. Lo que no tendría sentido es que ahora mismo alguien llegara con 100M para llevarse a Coutinho...

El En 8/12/2020 at 21:32, Tachuncin dijo:

En el fm20 a Alba lo cedi con opcion de compra obligatoria por 30M, a Suarez igual, Busquets se fue por 20M, Coutinho me lo quede pero en otras partidas con otros equipos acabo yendose al Bayern por 85M. La diferencia igual esta en que yo los largue en la 20-21 y tu los quieres vender en la temporada 22-23 con 3 años mas aun. 

Como te han dicho es normal, cobran mucho y ya no son lo que eran y menos aun tras 3 temporadas, nadie te va a querer pagar lo que valen ni lo que cobran, pero la limpieza la puedes hacer facil dejandoles ir gratis o pagando parte del salario. Pero si los has aguantado 3 temporadas mas hasta que tengan 34 años o asi ya al menos hazles una despedida digna y que se retiren en el Barça.

• 2 semanas más tarde...

Yo lo veo normal, no me parece un error, lo que para mi si que es un error, es cuando ofreces a un jugador y no te hacen ninguna oferta, ni siquiera un euro, asi no se puede negociar, ofreceme un euro y yo te pido 3, y al final te lo vendo por 2

En este caso lo mismo, yo te lo vendo, tu me ofreces una cesion en la que yo page la totalidad del salario, y yo ya decido si lo acepto o no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.