Jump to content

Respuestas destacadas

Menudos viajes se ha pegado Ansodi por Europa adelante!!! :-D Si se queda sin trabajo que mande un cv al Lonely Planet, jeje. Islas Feores, Georgia, ahora Belgrado... madre mía xD A ver si conseguimos aguantar el tirón contra los serbios, porque jugar contra un campeón de la antigua Copa de Europa no es moco de pavo. Sea como fuera, visitar el pequeño Maracaná ya va a ser todo un premio.

En canto a las competiciones nacionales, pues bueno, mucha exigencia, como no podía ser de otro modo. Pero parece que los refuerzos llegan de canteras importantes, así que ¿quíen dijo miedo? :boxing:

Me encanta el plantel que hemos armado para dar pelea una vez más y lanzarnos como candidatos a la liga galesa. El portero parece una muy buena alta de cara a lo que se viene.

Asonganyi empezó encendido marcado ante el Flora Tallin y el Cosmos. Europa fue una motivación para él y tampoco le hizo asco al NSI. Por desgracia falló un penalti ante los georgianos pero era un equipo fuerte que nos podía eliminar a priori, no hay nada que reprocharle a los muchachos.

Me gusta eso de haber clasificado a una competición escocesa. Es un buen parámetro para medir el valor de nuestro equipo!! xD

Muchos éxitos!!

Ufff una lástima lo de Champions pero veníamos a eso, a caer con orgullo. Y ahora al infierno Serbio... La verdad que, aunque jodido, que rival más bonito que nos ha tocado. ¿Si caemos vamos a alguna previa de la Conference? xD 

• Autor
El En 6/2/2021 at 18:25, michinoo dijo:

Menudos viajes se ha pegado Ansodi por Europa adelante!!! :-D Si se queda sin trabajo que mande un cv al Lonely Planet, jeje. Islas Feores, Georgia, ahora Belgrado... madre mía xD A ver si conseguimos aguantar el tirón contra los serbios, porque jugar contra un campeón de la antigua Copa de Europa no es moco de pavo. Sea como fuera, visitar el pequeño Maracaná ya va a ser todo un premio.

En canto a las competiciones nacionales, pues bueno, mucha exigencia, como no podía ser de otro modo. Pero parece que los refuerzos llegan de canteras importantes, así que ¿quíen dijo miedo? :boxing:

Bienvenido de nuevo!!

No tiene buena pinta el enfrentamiento contra los serbios, no, pero bueno, otra chincheta en el mapa de ciudades visitadas por Ansodi. En cuanto a las competiciones domesticas, debería ser más de lo mismo y jugarnos las habichuelas con TNS y Barry. Lo que si que no tengo ni idea es de como nos veremos en la copa escocesa... 

El hace 17 horas, panda_666 dijo:

Me encanta el plantel que hemos armado para dar pelea una vez más y lanzarnos como candidatos a la liga galesa. El portero parece una muy buena alta de cara a lo que se viene.

Asonganyi empezó encendido marcado ante el Flora Tallin y el Cosmos. Europa fue una motivación para él y tampoco le hizo asco al NSI. Por desgracia falló un penalti ante los georgianos pero era un equipo fuerte que nos podía eliminar a priori, no hay nada que reprocharle a los muchachos.

Me gusta eso de haber clasificado a una competición escocesa. Es un buen parámetro para medir el valor de nuestro equipo!! xD

Muchos éxitos!!

Bienvenido de nuevo!!

Si, la verdad es que un buen fichaje ese de Davis, un portero que en el Liverpool no pasaba de ser uno más pero para nosotros puede ser una estrella. 

En esta partida estoy teniendo "suerte" o buen ojo con los delanteros. Philips fue clave la primera temporada, la pasada temporada llegó Wright que se hinchó a marcar y ahora Asonganyi que no quiere dejar ni un equipo sin vacunar en Europa. De que siga a este nivel dependerán buena parte de nuestras opciones 

El hace 4 horas, Neulas dijo:

Ufff una lástima lo de Champions pero veníamos a eso, a caer con orgullo. Y ahora al infierno Serbio... La verdad que, aunque jodido, que rival más bonito que nos ha tocado. ¿Si caemos vamos a alguna previa de la Conference? xD 

Bienvenido de nuevo!!

Si, un buen papel en la Champions era el objetivo y se ha cumplido, no en vano pasamos 3 rondas antes de caer frente a un equipo profesional. El cruce contra el Estrella Roja, dicho claro, es una putada, no hay otra forma de describirlo. Y si, en caso de perder caeremos a la ultima previa de la Conference, que para ir cogiendo experiencia en Europa no está mal

Vaya coco nos ha tocado en la ronda previa de la UEL... Pero ojo, que nadie de por muerto a este equipo!! Buenos refuerzos para armar un plantel competitivo. 

Si somos capaces de mantener viva la eliminatoria en la ida... Cualquier cosa puede pasar!! 

Llevaba tiempo si pasarme por aquí y veo que has sometido Gales, que Europa empieza a conocerte. Incluso te vas a enfrentar a un campeón de Europa como es el Estrella Roja.

Como objetivo, veo que quieres ser el primero en la lista de entrenadores con más títulos de Gales, por eso solo nos queda un trofeo por conquistar.

En cuanto al equipo, lo veo bien compensado, quizás me falta un LTD de más calidad pero ya veremos, igual me tengo que comer mis palabras.

• Autor
El En 8/2/2021 at 17:22, ruben88fisio dijo:

Vaya coco nos ha tocado en la ronda previa de la UEL... Pero ojo, que nadie de por muerto a este equipo!! Buenos refuerzos para armar un plantel competitivo. 

Si somos capaces de mantener viva la eliminatoria en la ida... Cualquier cosa puede pasar!! 

Bienvenido de nuevo!!

Si, un buen coco para la Europa League, pero bueno, estamos ya en la penúltima ronda previa y es lógico que el nivel de los rivales sea superior. Desde luego, sacar un buen resultado en la ida es vital para tratar de seguir soñando

El hace 12 horas, jdbecerra dijo:

Llevaba tiempo si pasarme por aquí y veo que has sometido Gales, que Europa empieza a conocerte. Incluso te vas a enfrentar a un campeón de Europa como es el Estrella Roja.

Como objetivo, veo que quieres ser el primero en la lista de entrenadores con más títulos de Gales, por eso solo nos queda un trofeo por conquistar.

En cuanto al equipo, lo veo bien compensado, quizás me falta un LTD de más calidad pero ya veremos, igual me tengo que comer mis palabras.

Bienvenido de nuevo!!

En Gales poco nos queda por ganar después de una temporada en la que fuimos de largo el mejor equipo. Esta temporada habrá que ver si nos clasificamos a competicion europea como nos afecta en las competiciones locales. Como ya he dicho alguna que otra vez, la idea es salir del Carmarthen después de esta temporada, y que mejor que hacerlo habiendo ganado todos los títulos en disputa al menos una vez

Pienso como tu, el lateral derecho es nuestro punto débil esta temporada. Trataremos de compensarlo poniendo al central más fuerte por la derecha y dando órdenes más defensivas al centrocampista que ocupa el vértice derecho para que apoye, ya que la alternativa sería hacer que Daley baje más, pero es nuestra mejor arma ofensiva y no me hace mucha gracia...

Gracias por pasar!!

Ostia ostia ostia... ¿Pero cuantos partidos tenemos que perder para que nos echen de Europa? xD Jajaja Ahora en serio... brutal la machada de ganar al Estrella Roja en casa y enhorabuena por pasar el trámite contra el Dinamo Brest... Al final el grupo es duro, pero a estas alturas tenía que serlo, jeje. En liga a ver si enlazamos unas cuantas victorias seguidas para poder mirar con un poco más de calma a nuestras andanzas europeas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.