Jump to content

Respuestas destacadas

Hola? Son aqui las pruebas para jugar en el Gleisdorf? Me llamo Diego... Iré calentando mientras espero a ver si llega alguien... 🤣

serie a football GIF by Tomas Ferraro, Sports Editor

• Autor
El hace 3 horas, ruben88fisio dijo:

He tenido acceso a las primeras imágenes de @ansodi al llegar a la ciudad deportiva.

Confused Pulp Fiction GIF

Por dios! Si hay mas gente a diario en el Aeropuerto de Castellón que en ese equipo!

Madre mía el trabajazo que tiene por delante nuestro querido Ansodi. Pregunta tonta... Se ha planteado ya un día de captación? Ofrecer pruebas a todos los jugadores libres de Austria y alrededores? Lo que está claro es que pase lo que pase, el proyecto será 100% del entrenador, porque lo del Nuevo Comienzo vuelve a tomar más fuerza que nunca.

Bienvenido de nuevo!!

La verdad es que si, que desolación de plantilla. Ya tengo la partida más avanzada, y la plantilla completa, pero llevo un par de días de hospitales y no he podido publicar la actualización todavía. Efectivamente, hicimos un día de prueba, porque si no estábamos jodidos...

El hace 1 hora, michinoo dijo:

Hola? Son aqui las pruebas para jugar en el Gleisdorf? Me llamo Diego... Iré calentando mientras espero a ver si llega alguien... 🤣

serie a football GIF by Tomas Ferraro, Sports Editor

Bienvenido de nuevo!!

Sabes que un balon es esférico? Y que para ganar hay que meterlo en la portería rival? Si? BIENVENIDO AL CLUB!!!

• Autor

yZCjx2y.png

PREPARADOS PARA LA COMPETICIÓN

- Ya llevas cerca de un mes en Austria, y el próximo fin de semana debutaras en liga. ¿Crees que el equipo esta preparado para ello?

- Sin duda, la pretemporada ha sido buena y estamos contentos de como van las cosas. Pero no debemos olvidar que somos un equipo en plena construcción, y que necesitaremos unos meses para terminar de conjuntarnos y llegar a nuestro mejor nivel 

Despues de un mes extremadamente estresante, sobre todo en los despachos, llegaba la hora del debut en Erste Liga, donde nuestro rendimiento aun era una incognita. Debutar en categoria profesional por primera vez en la historia del club, y sobre todo, los 12 fichajes realizados a toda prisa para poder tener una plantilla medianamente competitiva nos hacian sin ningun lugar a dudas el gran interrogante de la liga. Posiblemente por ello, la prensa nos colocaba como uno de los candidatos al descenso, con el Altach como candidato casi sin oposición al ascenso a la Tipico Bundesliga, copando hasta 9 plazas en el 11 ideal de la competición... 

• Mi debut en el banquillo seria frente al Union Schardenberg de la Liga 2 Noroeste austriaca. Un rival muy inferior al que despachamos con un 11 totalmente de circunstancias por 3-0, con doblete de Mark Grosse y el debut con gol del mediocentro Almer Softic en la primera mitad
  • El siguiente rival, el Deutchlandberg de la Division regional central, tampoco nos creo mayores problemas. Con el equipo lleno de jugadores con contrato de prueba, la primera mitad se cerro con 0-0, pero en la segunda, Grosse ponia el 1-0, Faustino, extremo izquierdo a prueba en el club hacia el 2-0, Wagner recortaba distancias en el 77 y en el tiempo de descuento, otro jugador con contrato de prueba, el delantero Tare colocaba el definitivo 3-1 en el marcador
  • Tambien de la Division regional central era nuestro siguiente rival, un Gurten que si que consiguio ponernos en apuros despues de que Wurm pusiera el 0-1 en el minuto 40. Tras la reanudacion, de nuevo Grosse y Tare, ya jugador de pleno derecho del club, le daban la vuelta al marcador para nuestra tercera victoria consecutiva
  • Nuestro ultimo partido de pretemporada nos enfrentaba al Dassburg, de la Division regional este. Con la plantilla practicamente al completo, barrimos al equipo rival en una gran primera parte, llegando al descanso con 3-0 despues del gol de Grosse, que ha mojado en todos los partidos, y doblete de Signorile, que se destapo como goleador despues de un primer partido en el que dejo algunas dudas. Puchegger ponia el 3-1 mediada la segunda mitad y Tare cerraba la goleada en el 85

Cuatro victorias en cuatro partidos, aunque es cierto que frente a rivales de categorias inferiores a la nuestra. Parece que gol no nos va a faltar, con Grosse en modo killer y la buena incorporacion de Tare, que con pocos minutos ha terminado la pretemporada con tres goles. La parte negativa, en defensa, nos cuesta un mundo mantener la puerta a cero, aunque la mayoria de goles encajados han sido con el partido ya muy encarrilado. 

• Despues de los amistosos, y antes de la primera jornada de liga, llegaba la primera ronda de la OFB Cup. El objetivo marcado por el club era llegar a segunda ronda, por lo que si no queria incumplir un objetivo ya en el primer partido oficial, debiamos ganar al Grieskirchenun equipo de Liga 2 Noroeste, dos categorias por debajo nuestra. Grosse, quien si no, nos adelantaba en el minuto 4, dando paso a una primera mitad de apabullante dominio, en el que nuestro delantero vio como le anulaban un golazo de tijera a los 8 minutos por fuera de juego. Tras la reanudacion, salimos dormidos y Lechner, en el primer disparo a puerta visitante, ponia el 1-1 ante el alborozo de los casi 170 aficionados locales, y la incredulidad de los 3 fieles que nos acompañaron en este encuentro, pero de nuevo Grosse, tocado por algun dios del gol, aprovechaba una sensacional asistencia de Softic para poner el 1-2 que nos clasificaba a segunda ronda

Editado por ansodi

Que tal crack?! 

Espero que el tema hospitalario haya ido todo bien. 

A nivel deportivo parece que el equipo ha rendido en pretemporada. En situaciones así es bueno meter una carga alta de partidos para poder ver a los jugadores a prueba y ahorrarnos pasta en ojeadores. 

Menos mal que nos dan como uno de los favoritos al descenso, vaya manera de empezar, temblando están el resto de equipos. Y yo medio loco imaginando como sería si fueras claro favorito al ascenso 🤪

• Autor
El hace 6 horas, ruben88fisio dijo:

Que tal crack?! 

Espero que el tema hospitalario haya ido todo bien. 

A nivel deportivo parece que el equipo ha rendido en pretemporada. En situaciones así es bueno meter una carga alta de partidos para poder ver a los jugadores a prueba y ahorrarnos pasta en ojeadores. 

Bienvenido de nuevo!!

Si, el tema hospitalario bien, gracias

Me habria gustado algun partido mas, de hecho habia planificado 6 en las 3 semanas de pretemporada, pero el partido de copa me hizo cancelar uno y no veia sentido a jugar otro antes del primer partido de liga, asi que nos quedamos con 4. El equipo parece que rinde, pero no olvidemos que todos los rivales han sido de inferior categoria 

El hace 6 horas, jdbecerra dijo:

Menos mal que nos dan como uno de los favoritos al descenso, vaya manera de empezar, temblando están el resto de equipos. Y yo medio loco imaginando como sería si fueras claro favorito al ascenso 🤪

Bienvenido de nuevo!!

Ascenso? Eso se come? 

La verdad es que no tengo muy claro donde estamos, no creo que estemos tan mal como pinta la prevision de la prensa. El objetivo que tengo en principio (mio, no de la directiva) es terminar en media tabla, luego veremos donde nos coloca el terreno de juego 

Bueno pues se ha quedado una plantilla bastante apañada oye!! 

Veo calidad en el eje de la defensa, Hubbman, Signorile y los dos delanteros tampoco pintan nada msl

Habemus plantilla :D

Buen trabajo a contrarreloj para tener un equipo más que aceptable, hace muy poquito tiempo el panorama era todo lo contrario. Plantilla en su mayoría muy joven pero los tres veteranos aportarán mucha experiencia. Esperemos que Grosse en los partidos de liga tenga el punto de mira tan bien afinado como en pretemporada y en el choque copero. 

A ver que tal se nos dan los primeros partidos, la verdad es que el equipo es toda una incógnita, pero confiamos en Ansodi. Suerte!.

• Autor
El hace 20 horas, ruben88fisio dijo:

Bueno pues se ha quedado una plantilla bastante apañada oye!! 

Veo calidad en el eje de la defensa, Hubbman, Signorile y los dos delanteros tampoco pintan nada msl

Bienvenido de nuevo!!

Pues si, una plantilla completa... y aún falta la guinda, que llega durante el mes de agosto. 

Sin duda, los que señalas son los mejores jugadores de la plantilla, quizá flojeamos un poco en las bandas, pero la columna vertebral es de garantías 

El hace 18 horas, Serbam dijo:

Habemus plantilla :D

Buen trabajo a contrarreloj para tener un equipo más que aceptable, hace muy poquito tiempo el panorama era todo lo contrario. Plantilla en su mayoría muy joven pero los tres veteranos aportarán mucha experiencia. Esperemos que Grosse en los partidos de liga tenga el punto de mira tan bien afinado como en pretemporada y en el choque copero. 

A ver que tal se nos dan los primeros partidos, la verdad es que el equipo es toda una incógnita, pero confiamos en Ansodi. Suerte!.

Bienvenido de nuevo!!

La juventud es innegociable, ya en el Carmarthen teníamos la media de edad más baja de la liga y aquí repetimos, con esos tres veteranos tan importantes para cuando las cosas vengan mal dadas.

Gracias por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.