Jump to content

Respuestas destacadas

Madre mía, no me dio tiempo a hacerme con el primer equipo y ya has cambiado... creo que eres el mánager que más cambia de banquillo de todo el foro xD

Entiendo que sólo sube uno, mi experiencia en estas ligas es que los jugadores suelen ser tan mediocres que aquí puede pasar de todo pero parece que hay grupos definidos en la clasificación, por lo que habrá saltos de nivel entre equipos... a ver cuantos pueden plantar cara y quitar puntos al líder. Sólo espero que si no subimos encares el siguiente curso en el mismo equipo :P

Saludos.

El hace 48 minutos, ansodi dijo:

básicamente porque no te conocen ni en tu casa

Este es el gran problema en los inicios de las carreras como manager en el FM. Si encima estás en equipos humildes vamos, que los jugadores el juego no simula que se burlan de ti, pero yo creo que si tuviera esa opción te la diría seguro xD

Hay que "rezar" para que entres en una buena racha de resultados positivos...parece que este equipo que llevas ahora puede hacerlo.

• Autor
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Madre mía, no me dio tiempo a hacerme con el primer equipo y ya has cambiado... creo que eres el mánager que más cambia de banquillo de todo el foro xD

Entiendo que sólo sube uno, mi experiencia en estas ligas es que los jugadores suelen ser tan mediocres que aquí puede pasar de todo pero parece que hay grupos definidos en la clasificación, por lo que habrá saltos de nivel entre equipos... a ver cuantos pueden plantar cara y quitar puntos al líder. Sólo espero que si no subimos encares el siguiente curso en el mismo equipo :P

Saludos.

La verdad es que si, y que poco me gusta tanto cambio de banquillo... la aventura en el Prestatyn no salió bien, como era de esperar ya que el nivel del equipo no daba para más, de hecho no volvieron a sumar desde mi salida. A ver si tenemos suerte con el Carmarthen y conseguimos el ascenso, porque la directiva ya dejó claro que o ascenso o Ansodi a la cola del paro de nuevo... 

Efectivamente, solo sube el campeón, y yo también esperaba una liga donde cualquiera gane a cualquiera pero no, de hecho el líder aun no se ha dejado ni un punto desde mi llegada (bueno, si, pero eso viene más adelante...) 

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Este es el gran problema en los inicios de las carreras como manager en el FM. Si encima estás en equipos humildes vamos, que los jugadores el juego no simula que se burlan de ti, pero yo creo que si tuviera esa opción te la diría seguro xD

Hay que "rezar" para que entres en una buena racha de resultados positivos...parece que este equipo que llevas ahora puede hacerlo.

Si si, sin duda que se burlarian a mis espaldas, pero aunque no lo hacen en las charlas se la suda lo que les puedas decir, no es lo mismo que te eche la bronca Klopp a un mindundi que lo más parecido a un balón que conoce es una caja de zapatos... 

El hace 8 horas, ansodi dijo:

no es lo mismo que te eche la bronca Klopp a un mindundi que lo más parecido a un balón que conoce es una caja de zapatos... 

La pregunta que se debería hacer a la "vida" es...Klopp nació siendo lo que es ahora? Cuando se jubilen los "grandes" que quedará? Yo creo que una especie de "vacío", porque si hay que putear y reirse de los "noobs", y hacerles "la cama", que los echen y contraten a un "experto / grande" para que luego sí ganemos la liga y estemos contentos y motivados, nunca habrá nuevos "grandes" por la falta de confianza y oportunidades que tienen.

Es tristísimo verlo simulado en un puñetero juego, es una de las cosas que más odio de esta "vida" en general (espero que esto no sea un "offtopic" xD).

Lo que digo, a ver si tienes suerte, te salen buenos resultados rápido y te estabilizas al menos unas cuantas temporadas en este club.

Nos tocó cambiar de aires más pronto que tarde... Una lástima. 

Aunque al menos sobre el papel parece que salimos ganando. El equipo es superior y más ambicioso. 

Me gusta, a equipo por página de la historia, creo que se puede batir el record de más equipos entrenados en una única aventura :silb:

Mientras seguimos peleando en la fría Gales por hacernos un hueco en el mundo del fútbol, me pregunto, el gran objetivo puede ser entrenar a un equipo gales en la premier?

Veremos como se desarrolla la historia. Saludos

Sophie me parece un referente, mucho te quiero, pero no más que a mi puebloxD.

Una lástima, el equipo empezó bien, pero se demostró rápido que era un espejismo, y que el último puesto era más que merecido.

Suerte en tu nueva aventura!

Madre mía... Vaya momento para llegar a un Derby!!!

Ganarles y meternos primeros con un punto de ventaja y dependiendo de nosotros es lo ideal aunque un empate y esperar un fallo suyo tampoco estaría mal. 

La derrota... 5 puntos de distancia quedando 21 por jugarse... Nos lo pondría muy complicado. 

A ver, ¿cuantos partidos faltan para que cambies de equipo...? Perdón, quiero decir para que acabe la liga? xD 8 partidos? Ansodi en 8 partidos te la lía y le sobran 4... Jajajaja Habría que echarle un vistazo al GA por lo que pudiera pasar...

PD: a Sophie que le den, que no quiso venir en las malas. Menuda oportunista!

• Autor
El hace 23 horas, jdbecerra dijo:

Me gusta, a equipo por página de la historia, creo que se puede batir el record de más equipos entrenados en una única aventura :silb:

Mientras seguimos peleando en la fría Gales por hacernos un hueco en el mundo del fútbol, me pregunto, el gran objetivo puede ser entrenar a un equipo gales en la premier?

Veremos como se desarrolla la historia. Saludos

Podria ser un objetivo interesante ese de batir el record de equipos entrenados en una sola aventura, ademas Ansodi es un culo inquieto y se adapta bien a su perfil... :silb: Ahora en serio, las ganas de empezar a entrenar me hicieron tomar una decision suicida, y ahi estan los resultados, ni una vuelta llegue a completar antes de ser despedido... ahora en Carmarthen parece que puede encontrar algo mas de estabilidad, aunque veremos como se desarrollan los acontecimientos. Como gran objetivo, ganar la Premier o la Bundesliga, aunque antes quiero pasar por paises como Dinamarca, Holanda o Belgica, ya que espero que esta sea una larga historia

El hace 22 horas, sakito87 dijo:

Sophie me parece un referente, mucho te quiero, pero no más que a mi puebloxD.

Una lástima, el equipo empezó bien, pero se demostró rápido que era un espejismo, y que el último puesto era más que merecido.

Suerte en tu nueva aventura!

Sophie... ay Sophie... aun esta nuestro Ansodi preguntandose que paso en aquella habitacion de hotel... La verdad es que el Prestatyn no levanta cabeza, y se van sin remedio a las categorias no jugables de Gales... una lastima, me hubiera gustado que se salvaran, pero no parece que vayan a conseguirlo. 

El hace 16 horas, ruben88fisio dijo:

Madre mía... Vaya momento para llegar a un Derby!!!

Ganarles y meternos primeros con un punto de ventaja y dependiendo de nosotros es lo ideal aunque un empate y esperar un fallo suyo tampoco estaría mal. 

La derrota... 5 puntos de distancia quedando 21 por jugarse... Nos lo pondría muy complicado. 

Es un topicazo, pero los derbis no se juegan, se ganan. Y mas este en el que nos jugamos tanto... 

El hace 14 horas, michinoo dijo:

A ver, ¿cuantos partidos faltan para que cambies de equipo...? Perdón, quiero decir para que acabe la liga? xD 8 partidos? Ansodi en 8 partidos te la lía y le sobran 4... Jajajaja Habría que echarle un vistazo al GA por lo que pudiera pasar...

PD: a Sophie que le den, que no quiso venir en las malas. Menuda oportunista!

Solo 4? Una derrota en el derbi y un mal resultado en el siguiente y tenemos a Ansodi en la cola del paro, dispuesto a buscar el tercer equipo al que engañar en apenas 7 meses (jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.