Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

pQ0E8o9.png

El hace 15 horas, jdbecerra dijo:

Llevaba unos días sin pasarme pero veo que el cambio de categoría no nos afecta. El equipo está en gran forma y nos mantenemos cerca de la lucha por los play offs, algo impensable de un recién ascendido. 

Bienvenido de nuevo!!

Si, nos hemos adaptado de maravilla a la nueva categoría, rindiendo por encima de lo esperado, y soñando por volver a la primera a la Bundesliga

El hace 14 horas, TuercebotasFM dijo:

Ansodi está haciendo un trabajazo en Alemania. Queda media liga pero es que aún se puede aspirar a todo para ser un recién ascendido. ¡A seguir así!

Bienvenido de nuevo!!

Los resultados acompañan y a mitad de liga estamos posicionados en una posición que ni yo mismo podía esperar. A ver si en la segunda vuelta podemos mantener el tipo

El hace 12 horas, michinoo dijo:

Vaya regreso a la 2.Liga estamos protagonizando! Si señor... Las jornadas pasan y el 1860 siguen bien encaramado a la zona alta... Estaremos a punto de cumplir las expectativas de la directiva, no? Vamos a ver como salimos de los 2 próximos duelos contra rivales directos, pero el tema pinta muy bien. Por cierto, ¿cómo va el duelo entre Rossi y Muller por ser el torpedo de este equipo?

Bienvenido de nuevo!!

Ahi estamos, agarrados a la zona alta de momento, y si, a punto de cumplir las expectativas, ya que la cifra mágica son 35 puntos, así que durante la segunda vuelta podremos soñar sin presión por mantenernos. En la delantera, Rossi sigue como titular, con 6 goles, y Muller lleva 2, aunque ha jugado bastante menos. Dependiendo de lo que pase con Rossi a partir de Enero (termina contrato con el Milan) el orden en las preferencias para el once puede cambiar 

Vaya primera vuelta más espectacular, y vaya como se ha puesto la lucha por el ascenso. Estando tres equipos empatados en primera posición, esta sin duda será una temporada con una lucha encarnizada, a muerte entre cinco equipos. Veremos si conseguimos salir victoriosos.

Que es eso de que el partido contra el Córdoba se juega en terreno neutral? Para un mes que se tiene en el que se puede viajar a España a que les de un poco el sol a tus jugadores vas y colocas amistosos contra equipos llamados Linth 04? Que clase de inglés afincado en Alemania eres?

Gran nivel al que llegó el equipo en esta primera mitad de la temporada. Como dices la segunda germana es un torneo muy competido, con grandes equipos y muchos vaivenes en la tabla y hay que hacerse fuertes consiguiendo una regularidad que nos permita estar todo el curso en esos puestos altos, como tú estás haciendo vamos. Luego ya aprovechar los partidos contra los de arriba, no entiendo muy bien que hace el Victoria Colonia junto a Múnich 1860, Hannover, Düsseldorf o Kaiserslautern.

Saludos!

Vaya pedazo de primera vuelta que se ha marcado el equipo. 

En una división con tantísima igualdad cada punto ganado es una victoria. Por ahora estamos en un camino muy muy orientado para terminar la temporada con opciones a dar otro salto. Es normal que en una situación así, haya equipos que llamen a las puertas de nuestros jugadores, pero como dice Ansodi: No hay urgencias y los jugadores están contentos. 

Y ahora nada mejor que unos amistosos (aunque me uno a Mapa que eso de jugar en terreno neutral en vez de en El Arcángel en uno de los pocos meses que no hace calor en Córdoba es un delito jajaja) para no perder forma y quizá para distribuir minutos entre los menos habituales. Qué tal el islandés? Se va adaptando? 

• Autor

pQ0E8o9.png

El En 14/4/2021 at 12:43, jdbecerra dijo:

Vaya primera vuelta más espectacular, y vaya como se ha puesto la lucha por el ascenso. Estando tres equipos empatados en primera posición, esta sin duda será una temporada con una lucha encarnizada, a muerte entre cinco equipos. Veremos si conseguimos salir victoriosos.

Bienvenido de nuevo!!

Solo 5? Yo creo que minimo habrá 8 o 10 equipos con opciones de pelear por el ascenso en las ultimas jornadas, la igualdad es brutal. Y con una primera vuelta casi rayando la perfección, solo nos da para ser colíderes... es cierto que el objetivo era la permanencia, pero ahora creo que podemos empezar a soñar con algo mas...

El En 14/4/2021 at 12:56, Mapashito dijo:

Que es eso de que el partido contra el Córdoba se juega en terreno neutral? Para un mes que se tiene en el que se puede viajar a España a que les de un poco el sol a tus jugadores vas y colocas amistosos contra equipos llamados Linth 04? Que clase de inglés afincado en Alemania eres?

Gran nivel al que llegó el equipo en esta primera mitad de la temporada. Como dices la segunda germana es un torneo muy competido, con grandes equipos y muchos vaivenes en la tabla y hay que hacerse fuertes consiguiendo una regularidad que nos permita estar todo el curso en esos puestos altos, como tú estás haciendo vamos. Luego ya aprovechar los partidos contra los de arriba, no entiendo muy bien que hace el Victoria Colonia junto a Múnich 1860, Hannover, Düsseldorf o Kaiserslautern.

Saludos!

Bienvenido de nuevo!!

Si, jugamos en campo neutral todos los amistosos. Y si, tenemos concentración en España. Concretamente, el del Cordoba lo jugamos en La Rosaleda (cosas del FM...) asi que no, los jugadores no se van a quedar sin su primera dosis anual de sol (la segunda es en junio en Mallorca 🤣) Lo que no tengo muy claro es de donde te has sacado que el manager es ingles, porque es español (Concretamente maño, como yo, no me maté mucho con la biografía de mi alter ego... si hasta le puse mi nombre jajaja) 

En liga, que decir, la igualdad manda y de momento estamos haciendolo bien, aunque sorprendentemente los partidos en los que hemos pinchado son los de equipos de menos prestigio que los que nombras. El Colonia,  tampoco entiendo muy bien que hace en 2.Bundesliga... 

El hace 3 horas, ruben88fisio dijo:

Vaya pedazo de primera vuelta que se ha marcado el equipo. 

En una división con tantísima igualdad cada punto ganado es una victoria. Por ahora estamos en un camino muy muy orientado para terminar la temporada con opciones a dar otro salto. Es normal que en una situación así, haya equipos que llamen a las puertas de nuestros jugadores, pero como dice Ansodi: No hay urgencias y los jugadores están contentos. 

Y ahora nada mejor que unos amistosos (aunque me uno a Mapa que eso de jugar en terreno neutral en vez de en El Arcángel en uno de los pocos meses que no hace calor en Córdoba es un delito jajaja) para no perder forma y quizá para distribuir minutos entre los menos habituales. Qué tal el islandés? Se va adaptando? 

Bienvenido de nuevo!!

Una gran primera vuelta, sin duda, casi alcanzando ya la puntuación necesaria para asegurar la permanencia, pero hace tiempo que no miramos abajo y que nuestro objetivo es volver a la Bundesliga. No se si lo conseguiremos, pero si que la base es buena, y con un par de retoques, la temporada que viene partiríamos como favoritos, si es que alguien puede serlo entre tanta igualdad

Los amistosos, lo mismo que le decia a @Mapashito,  no entiendo por que en vez de en El Arcangel jugamos en La Rosaleda... el islandes de momento lo tengo en el segundo equipo, y le vamos a buscar una cesión para que se desarrolle, porque no está su liga y no juegan partidos competitivos... 

Gracias a todos por pasar y comentar!!!

Editado por ansodi

La 2. Bundesliga podría estar más igualada, no sería fácil pero podría 😁. Después de la primera vuelta está todo tan igualado que cualquier cosa puede pasar. Se ha terminado muy bien el año sacando muy buenos puntos frente a rivales directos y en partidos en los que, según veo en las estadísticas, tal vez no se debería haber puntuado (si eso pasa al revés muchos ya estarían escribiendo mensajes de queja 😉). Ahora a descansar en el parón invernal y a prepararse bien para una segunda vuelta que promete ser muy dura y muy entretenida (para el espectador quiero decir, para los entrenadores tiene que ser una tortura jajaja)

Suerte.

Se pone apasionante esta segunda vuelta. Es que del primero al décimo hay tan solo seis puntos de diferencia y todos los equipos que están ahí metidos pueden ser perfectamente aspirantes al ascenso y la mayoría de ellos ya saben lo que es jugar en la Bundesliga, uno mas recientes otros ya unos años atrás.

Es importante ver que el equipo compite y tiene la ambición de estar lo más arriba posible, seguro que va a estar hasta prácticamente la última jornada con opciones de ascenso, ojalá incluso lo consigamos unas jornadas antes, pero no quiero venirme arriba :D porque sé que va a estar muy complicado. A ver si en esta pretemporada de invierno el equipo ajusta piezas y se pone a tono para la recta final.
Intuyo que la Directiva, aficionados, etc, tienen que estar encantadísimos con el Mister. Enorme trabajo que está haciendo el bueno de Ansodi con los muniqueses.

Un saludo y mucha suerte!

Editado por Serbam

Pues nadie esperaba que el equipo estuviera ahí arriba, pero ahí está y cada paso que damos va confirmando que hay que tenernos en cuenta.

De todas formas, hace bien Ansodi en dejar claro que ese no es nuestro sitio para que no haya un exceso de confianza, porque dos derrotas mal dadas, nos dejan en mitad de tabla sin enterarnos.

Por lo pronto, a seguir así.

Saludos!

• Autor

pQ0E8o9.png

El En 16/4/2021 at 10:54, kensi dijo:

La 2. Bundesliga podría estar más igualada, no sería fácil pero podría 😁. Después de la primera vuelta está todo tan igualado que cualquier cosa puede pasar. Se ha terminado muy bien el año sacando muy buenos puntos frente a rivales directos y en partidos en los que, según veo en las estadísticas, tal vez no se debería haber puntuado (si eso pasa al revés muchos ya estarían escribiendo mensajes de queja 😉). Ahora a descansar en el parón invernal y a prepararse bien para una segunda vuelta que promete ser muy dura y muy entretenida (para el espectador quiero decir, para los entrenadores tiene que ser una tortura jajaja)

Suerte.

Bienvenido de nuevo!!

Pues igual si, pero sería complicado ver algo más igualado. Terminamos el año con 4 de 6 en dos partidos en los que lo lógico habría sido irnos de vacío. Ya nos pasó la pasada temporada que justo antes del paron tuvimos un pequeño bache, así que esperemos que la historia se repita y terminemos con éxito la temporada, aunque la segunda vuelta va a ser un reto enorme

El hace 23 horas, Serbam dijo:

Se pone apasionante esta segunda vuelta. Es que del primero al décimo hay tan solo seis puntos de diferencia y todos los equipos que están ahí metidos pueden ser perfectamente aspirantes al ascenso y la mayoría de ellos ya saben lo que es jugar en la Bundesliga, uno mas recientes otros ya unos años atrás.

Es importante ver que el equipo compite y tiene la ambición de estar lo más arriba posible, seguro que va a estar hasta prácticamente la última jornada con opciones de ascenso, ojalá incluso lo consigamos unas jornadas antes, pero no quiero venirme arriba :D porque sé que va a estar muy complicado. A ver si en esta pretemporada de invierno el equipo ajusta piezas y se pone a tono para la recta final.
Intuyo que la Directiva, aficionados, etc, tienen que estar encantadísimos con el Mister. Enorme trabajo que está haciendo el bueno de Ansodi con los muniqueses.

Un saludo y mucha suerte!

Bienvenido de nuevo!!

Es increíble la igualdad que hay en la liga, nadie consigue sacar la cabeza. Esperemos llegar a las últimas jornadas con opciones, aunque el objetivo ya está casi cumplido y todo lo que venga será un plus. 

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Pues nadie esperaba que el equipo estuviera ahí arriba, pero ahí está y cada paso que damos va confirmando que hay que tenernos en cuenta.

De todas formas, hace bien Ansodi en dejar claro que ese no es nuestro sitio para que no haya un exceso de confianza, porque dos derrotas mal dadas, nos dejan en mitad de tabla sin enterarnos.

Por lo pronto, a seguir así.

Saludos!

Bienvenido de nuevo!!

Sin duda somos la revelación de la temporada, pero como dices, dos malos resultados nos meten a mitad de tabla y terminarían rápido con el sueño del ascenso

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.