Jump to content

Respuestas destacadas

Ya ha comenzado la temporada del TSV 1860 München en la Bundesliga. Y lo ha hecho, bueno en realidad lo ha hecho de forma lógica. Un equipo "pequeño" recien ascendido que lo más normal es que tenga que luchar mucho en cada partido para poder sacar algo positivo. Es una competición muy fuerte con equipos muy potentes y será una campaña complicada. Vamos a ver si Ansodi logra superar esas dificultades y poder mantener al equipo en la categoría. De momento parece que ya ha parado la sangría de goles en contra de los primeros encuentros, a ver si lo mantiene y es capaz de marcar algún golito para ganar los partidos.

Suerte.

Ya hemos celebrado nuestra primera victoria en la máxima categoría. Ahora esperemos sumar unas cuantas más para no sufrir mucho en la lucha por la permanencia.

Que opciones tenemos en copa? donde crees que terminaremos la liga?

• Autor

u6EQL5I.png

El hace 7 horas, kensi dijo:

Ya ha comenzado la temporada del TSV 1860 München en la Bundesliga. Y lo ha hecho, bueno en realidad lo ha hecho de forma lógica. Un equipo "pequeño" recien ascendido que lo más normal es que tenga que luchar mucho en cada partido para poder sacar algo positivo. Es una competición muy fuerte con equipos muy potentes y será una campaña complicada. Vamos a ver si Ansodi logra superar esas dificultades y poder mantener al equipo en la categoría. De momento parece que ya ha parado la sangría de goles en contra de los primeros encuentros, a ver si lo mantiene y es capaz de marcar algún golito para ganar los partidos.

Suerte.

Bienvenido de nuevo!!

Si, el comienzo sigue el guión esperado, pagamos la novatada pero ya vamos sacando algun resultado que nos da esperanzas, como ese empate ante el todopoderoso Bayern. Deberíamos empezar a marcar, si, porque a base de 0-0 no lograremos mantenernos, aunque estaba claro que lo primero tenía que ser parar la sangría defensiva

El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

Ya hemos celebrado nuestra primera victoria en la máxima categoría. Ahora esperemos sumar unas cuantas más para no sufrir mucho en la lucha por la permanencia.

Que opciones tenemos en copa? donde crees que terminaremos la liga?

Bienvenido de nuevo!!

Llevamos una, faltan aproximadamente 10 mas para la permanencia. A ver si las logramos. 

Sobre nuestras opciones, en copa la respuesta es "depende del sorteo", aunque el objetivo de la directiva ya está cumplido. Espero pasar al menos esta ronda, caer frente a un equipo de 2.Bundesliga sería un palo. Y en liga, pues creo que vamos a sufrir, muchisimo, pero lograremos la permanencia, la base del equipo es buena y si logramos un par de buenos refuerzos en el mercado de invierno será mucho más facil 

Gracias a los dos por pasar y comentar!!

Tras siete jornadas disputadas nos situamos fuera de los puestos de descenso, así que de momento todo bien. Está claro que el equipo tiene que cambiar el chip, de estar acostumbrado a estas dos últimas temporadas a ganar ahora se tiene que acostumbrar a sufrir.
Buen empate ante nuestros vecinos de Munich, seguro que se estaban frotando las manos y dando esos tres puntos por conseguidos, aquí no se regala nada :D
Ahora nos vienen dos partidos seguidos con equipos que tenemos por detrás, aunque es raro ver al Leverkusen tan abajo, lo normal es que salgan de ahí. En casa ante el Nuremberg tendremos otro duelo de la región de Baviera (se me hace raro escribirlo cuando no me refiero a mi apellido :biggreen). A ver si el mes de octubre se nos da bien y no pagamos los excesos del Oktober Fest!.

¿Qué tal Kinnunen, está ya demostrando cositas?

Un saludo y suerte!

Hola, hace tiempo que no pasaba por acá y tengo que celebrar el regreso a la Bundesliga con los brazos abiertos. Empecemos por lo negativo: la pase mal al leer la entrevista en Youtube porque me mató el fondo blanco y los díalogos verdes y celestes 🤣. Estuve como cuando a Homero se le queman los ojos. En cuanto a lo deportivo tengo la duda si el equipo soportará el nivel. La última vez que jugue en Alemania cuando ascendí, económicamente pegamos un salto grande para poder incorporar futbolistas mucho mejores, esto no lo veo y me genera dudas si es el que el ascenso no significó tanto para el aspecto ecónomico del club.  No confió en Kimunen, tiene potencial pero creo que afuera de la cancha puede ser un problema. El resto de los futbolistas que se suman a la plantilla no les veo nivel para jugar en esta división. Arrancamos mal como preveía pero no entiendo para nada el rendimiento ante Bayern Munich, creo que el resultado fue milagroso. Veremos si logramos mejorar un poco más y si el equipo levanta vuelo. Saludos y éxitos

• Autor

u6EQL5I.png

El hace 20 horas, triver dijo:

Hola, hace tiempo que no pasaba por acá y tengo que celebrar el regreso a la Bundesliga con los brazos abiertos. Empecemos por lo negativo: la pase mal al leer la entrevista en Youtube porque me mató el fondo blanco y los díalogos verdes y celestes 🤣. Estuve como cuando a Homero se le queman los ojos. En cuanto a lo deportivo tengo la duda si el equipo soportará el nivel. La última vez que jugue en Alemania cuando ascendí, económicamente pegamos un salto grande para poder incorporar futbolistas mucho mejores, esto no lo veo y me genera dudas si es el que el ascenso no significó tanto para el aspecto ecónomico del club.  No confió en Kimunen, tiene potencial pero creo que afuera de la cancha puede ser un problema. El resto de los futbolistas que se suman a la plantilla no les veo nivel para jugar en esta división. Arrancamos mal como preveía pero no entiendo para nada el rendimiento ante Bayern Munich, creo que el resultado fue milagroso. Veremos si logramos mejorar un poco más y si el equipo levanta vuelo. Saludos y éxitos

Bienvenido de nuevo!!

Mis disculpas por el formato de la entrevista de YouTube, tomo nota para la siguiente. 

El equipo como dices plantea dudas, el ascenso no significó la mejora económica que esperaba y el proyecto de cantera tuvo que seguir siendo el camino. Esperemos estar a la altura, aunque nos cuesta un mundo hacer gol. Al menos le sacamos un empate al Bayern, que puedo asegurar que fui el primer sorprendido, pero Schneller parecía tener 6 manos y dejo la puerta a cero

Gracias por pasar y comentar!!

Bueno, estamos pagando la novatada en la Bundesliga, aunque no tanto como parece; marchamos fuera del descenso y además somos capaces de aguantarle el tipo al todopoderoso Bayern. Casi nada :P Además en la copa parece que el sorteo nos ha sido propicio y seguramente estemos en 3a ronda de forma cómoda. Tan sólo tenemos que ser un poco más consistentes y seguro que pronto saimos disparados hacia los puestos medio-altos de la clasificación!

PD: creo que la decisión de darle continuidad a la plantilla que consiguió el ascenso es una buena decisión. Tan sólo hay que darle un poco de tiempo. Ánimo!

• Autor

u6EQL5I.png

El En 4/5/2021 at 20:40, Serbam dijo:

Tras siete jornadas disputadas nos situamos fuera de los puestos de descenso, así que de momento todo bien. Está claro que el equipo tiene que cambiar el chip, de estar acostumbrado a estas dos últimas temporadas a ganar ahora se tiene que acostumbrar a sufrir.
Buen empate ante nuestros vecinos de Munich, seguro que se estaban frotando las manos y dando esos tres puntos por conseguidos, aquí no se regala nada :D
Ahora nos vienen dos partidos seguidos con equipos que tenemos por detrás, aunque es raro ver al Leverkusen tan abajo, lo normal es que salgan de ahí. En casa ante el Nuremberg tendremos otro duelo de la región de Baviera (se me hace raro escribirlo cuando no me refiero a mi apellido :biggreen). A ver si el mes de octubre se nos da bien y no pagamos los excesos del Oktober Fest!.

¿Qué tal Kinnunen, está ya demostrando cositas?

Un saludo y suerte!

Bienvenido de nuevo!! Y mis disculpas, que se me pasó responderte 

Si, estamos fuera del descenso despues de 7 jornadas, aunque tampoco soy excesivamente optimista. Sufrimos muchisimo en defensa, y en ataque no generamos, mal asunto... El empate ante el Bayern fue un milagro, no hay mas explicación. Nos viene un mes complicado, con tres equipos que estan disputando competición europea, aunque en liga no estan destacando demasiado salvo el Dortmund. Kinnunen esta demostrando... que no está listo para jugar a este nivel, de hecho me estoy planteando muy seriamente cederlo a algun equipo de 2.Bundesliga

El hace 11 horas, michinoo dijo:

Bueno, estamos pagando la novatada en la Bundesliga, aunque no tanto como parece; marchamos fuera del descenso y además somos capaces de aguantarle el tipo al todopoderoso Bayern. Casi nada :P Además en la copa parece que el sorteo nos ha sido propicio y seguramente estemos en 3a ronda de forma cómoda. Tan sólo tenemos que ser un poco más consistentes y seguro que pronto saimos disparados hacia los puestos medio-altos de la clasificación!

PD: creo que la decisión de darle continuidad a la plantilla que consiguió el ascenso es una buena decisión. Tan sólo hay que darle un poco de tiempo. Ánimo!

Bienvenido de nuevo!!

Pagamos la novatada, pero esperemos salvarnos. Necesitamos mejorar mucho para ello, pero en ningun caso aspiramos a los puestos medio-altos. Con que haya 3 peores me conformo... veremos que pasa en invierno, porque la plantilla necesita algun que otro retoque

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Autor

h40qhSn.png

- Que quereís, que dimita? Tiramos ya la toalla en Octubre? Porque si es lo que quereis, decidlo y pongo a jugar a los juveniles. Lo de este mes no tiene ninguna justificación. Y encima, algunos de vosotros os reunis con el presidente a mis espaldas... para pedir que me echen! Pues la directiva me ha reiterado su apoyo, tengo 4 años mas de contrato y por mucho que os pese voy a seguir aquí. Así que ya podeis salir a comeos el campo, porque si no, nos vamos a 2.Bundesliga de cabeza. Actitud, hostia!! Que no somos el Bayern, y parece que a algunos os parezca que por llegar hasta aqui vamos a ganar los partidos sin bajar del autobus. Y al que no le parezca bien, ya sabe donde está la puerta... 

La situación se había tornado dramática durante el mes de Octubre, y algunos jugadores habían comenzado a "hacerme la cama", insatisfechos por su situación en plantilla. Por suerte, la directiva y la afición todavia estaban de mi lado, aunque la situación en el vestuario iba a necesitar de mano dura... 

• Comenzabamos el mes frente al Mainz 05frente al que no hicimos un mal partido, e incluso pudimos ganar. Tambien perder, con dos goles anulados a los locales por fuera de juego en la segunda mitad, pero el marcador no se movió, y volvíamos a casa con un punto que nos supo a poco
  • La visita del Bayer Leverkusen era un partido trampa, ante un rival que no había arrancado bien pero que tenía plantilla para estar arriba, competimos e incluso nos pusimos por delante con un buen gol de Panzo, pero Schick Arribas, tras un error grosero de Schneller le daban la vuelta al marcador, llevandose los 3 puntos en un partido en el que merecimos mas
  • Visitabamos al Borussia Dortmund con la expectativa de no recibir una goleada frente a un rival lanzado, al que conseguimos aguantar durante una hora. Kimbulla ponía el 1-0 a la salida de un corner en el 62, y Macharazi sentenciaba a falta de 5 minutos, una nueva derrota que nos dejaba al filo de los puestos de descenso
  • Ridículo total en la visita al VFL Osnabruck en la segunda ronda de la DFB-Pokal. El penultimo clasificado de la 2.Bundesliga nos pasó por encima en un partido en el que el 4-0 final resultó hasta corto a la vista del desarrollo del mismo. Meier, con 3 goles, y Brumme, colgaban el cartel de "crisis" en la puerta del Allianz y nos eliminaban de forma rotunda de la copa
  • Y para terminar el mes, nos visitaba el colista y equipo menos goleador, un FC Nuremberg que no quiso ser menos que el resto de rivales y se llevó los 3 puntos de forma cómoda, por mas que el gol de Rossi en la segunda mitad nos diera alguna opción de puntuar, los goles de Tribuzzi Chancalay antes del descanso certificaban nuestro 10º partido consecutivo sin vencer

xACYkXK.png

Después del primer tercio de competición, somos colistas, aunque a solo 2 puntos del Nuremberg, que marca la permanencia. El Mainz nos acompañaría a la 2.Bundesliga, mientras que el Stuttgart se la jugaría en el playout. Por arriba, Dortmund, Eintracht y Bayern siguen peleando por la primera posición, aunque no podemos descartar de esa lucha al Wofsburgo. El próximo mes nos esperan 3 partidos, frente a Eintracht Frankfurt (2º), Red Bull Leipzig (6º) y Kaiserslautern (11º), en un mes en el que sacar 0 o 1 puntos no sería ninguna sorpresa...

Ft3b8V3.png

Uff... se nos han complicado las cosas... Esa derrota en copa ha sido un palo de los gordos, tanto por el rival como por el marcador 😟. Y aún falta mucho para el descanso navideño. Habría que analizar bien cuales son los jugadores más comprometidos y fuertes metalmente para soportar la presión de estar en estos puestos. ¿Tenemos al menos 3-4 jugadores veteranos que ya sepan lo que es lidiar con la permanencia en la Bundesliga? A ver si vamos a pecar de novatos... :( 

Vaya....que poco les gusta a los jugadores hacer lo que tienen que hacer en un ascenso, sobretodo de segunda a primera, que es perder partidos. Claro, venimos lanzados siendo los reyes de las categorías inferiores y de repente...somos las comparsas de la liga, que depresión, hay que echar al entrenador porque no usa su varita mágica para hacernos entrar en Champions la primera temporada después del ascenso... :( 

A ver si salen del bache, a veces solo una simple victoria inesperada contra un rival muy superior les cambia las pilas xD

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.