Jump to content

Un nuevo comienzo


ansodi

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Neulas dijo:

Hace días que no pasaba por aqui. Y vaya, vaya como está la cosa. Va a estar interesante este final de liga

Bienvenido de nuevo!!

Ya he visto como te ibas poniendo al día con la historia :D desde luego que va a estar más que interesante la segunda mitad de la temporada 

El hace 25 minutos, ruben88fisio dijo:

Lo del Finn Arps es la leche ... Aunque también te digo que en mi partida, el Crystal Palace lleva 2 puntos en 14 jornadas, así que... :blink:

No me gusta que la directiva nos impida formarnos. Me parece una mentalidad muy negativa y reduccionista que no tiene en cuenta el efecto positivo que puede tener en nuestros conocimientos y, por extensión, en el campo de entreno del Carmathen... 

Una lástima. A seguir amigo!! 

Bienvenido de nuevo!!

0 puntos en una temporada entera es digno de reseñar, desde luego. La verdad es que desde hace unos años se está produciendo una polarización importante en todas las ligas. En las primeras que recuerdo, a principios de este siglo, era impensable que un equipo hiciera 100 puntos... o se salvara con 37, como el Celta la pasada temporada. Pero el FM parece empeñado en llevarlo al extremo, recuerdo en alguna temporada en segunda equipos con 17/18 puntos al final de la temporada...

Lo de la directiva ha sido un palo, porque el objetivo de la historia, aparte de ganar (obviamente) es formar a un entrenador desde 0 y llevarlo a las cotas más altas, y esto choca con el plan. Así las cosas, hay 3 posibles escenarios:

  • Termina la temporada, el Carmarthen no se clasifica a Europa y Ansodi no renueva 
  • Termina la temporada, el Carmarthen se clasifica a Europa y Ansodi decide romper su contrato (En el actual hay una ampliación por un año por clasificarse a Europa)
  • Termina la temporada, el Carmarthen se clasifica a Europa y Ansodi decide seguir 

Me gustaría saber que pensáis los que seguís esta historia sobre el siguiente paso de Ansodi, con estos supuestos o algún otro que se os ocurra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 597
  • Creación
  • Última respuesta

Mi opinión es que Gales se le parece quedar pequeña a Ansodi. Por eso y por el desplante de la directiva, creo que es buen momento de explorar otras ligas. Sin embargo, si el club entra en Europa, quizás sea buena opción aguantar un año más para mostrar nuestro cartel a equipos que quizás no se habrían fijado en nosotros.

Por tanto, elegiría opción 3 y sino, opción 1.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Apunta otro para la opción 3! Jugar en Europa no tiene precio y qué cojones, Ansodi se lo habría ganado... ¿Vamos a dejar que venga otro a disfrutar de Cracovia o Creta con Sophie en lugar de nosotros? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que si el equipo clasifica para Europa, nuestro Ansodi debería continuar si o si. 

Pero si no hay clasificación, creo que ya hemos tocado techo en el equipo y puede que en el país y podría ser buena idea de cara a nuestra carrera profesional ir buscando nuevos destinos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si hay Europa también abogo por continuar, si no si que sería momento de hacer las maletas. No todo es estudiar, unas previas para competición Europea curten más que una Licencia B.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QqBGVKW.png

A UN PASO DE LA GLORIA

-Chicos, el proximo mes es el mas importante de la historia del club. Asi que vamos a por todas, y HAGAMOS HISTORIA!!! 

Habiamos empatado en la visita al Caerfarnon, un mal resultado vista la temporada de uno y otro equipo, y sin embargo, el vestuario era una autentica caldera. Ni siquiera tuve que dar la charla post-partido, Liam Thomas tomo la palabra nada mas entrar al vestuario a arengar a sus compañeros, que se veian totalmente encendidos. Y no es para menos, con el equipo lider a falta de dos jornadas de liga regular y con las semifinales de la Nathaniel MG Cup a la vuelta de la esquina... 

  • Comenzabamos el mes de diciembre con la visita al Briton Ferry de la JD Cymru Sur en la tercera ronda de la JD Welsh Cup. Como ya venia siendo habitual, opte por un once con los teoricos suplentes, y estos respondieron, sobre todo un estelar Cullen Kinsella. Y fue precisamente el delantero quien abria el marcador, aprovechando un pase largo de Woodford para poner el 0-1 con el que se llegaba al descanso. Pero pudo ser muy distinto, con el gol de Liveridge anulado por fuera de juego justo antes de que el arbitro mandase a ambos equipos al vestuario. Salimos con fuerza para tratar de sentenciar el partido, y de nuevo Kinsella aprovechaba un balon largo, esta vez de Higgins, para poner el 0-2. Apretaban los locales, y un ex Carmarthen, Bowen les devolvia al partido al rematar de cabeza un centro de Harris y poner el 1-2 a falta de 20 minutos. Kinsella conseguia su tercer gol en el 83 con una vaselina desde la frontal del area que parecia sentenciar, ahora si, el partido en el minuto 83, pero justo despues, de nuevo un centro de Harris, y un remate de Bowen, para poner el definitivo 2-3 a pesar de que los locales siguieron intentando empatar hasta el final
  • Volvia la liga, y con la clasificacion para los playoff asegurada, llegaba el momento de probar otras tacticas. Asi, frente al Newtown saliamos con un 4-5-1 con Daley en punta que nos sirvio para dominar completamente el partido. Fernandes, con una sensacional volea a centro de Boateng, ponia el definitivo 1-0 en el marcador, dandonos 3 puntos trabajados. Sin embargo, nos queda la sensacion de que el partido podria haberse resuelto con una goleada, por lo que las sensaciones aun podian mejorar
  • Y las malas sensaciones en ataque se multiplicaron en el ultimo partido del mes. Esta claro que no se puede ganar siempre, pero que un equipo que pelea por no descender como el Caerfarnon nos dominara a ratos no me hizo ninguna gracia. Por suerte, Jackson y la fortuna estuvieron de nuestro lado con un remate al poste de Wilde en los ultimos minutos y el partido termino con el 0-0 inicial, un punto que nos permite continuar como lideres a pesar de la mala actuacion

r66mcEH.png

A falta de dos partidos, seguimos lideres por el goalaverage con el Barry, con el que estamos empatados a puntos. La parte positiva es que sera muy complicado que caigamos fuera de las 4 primeras posiciones en la segunda fase de la temporada, con 13 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado. Para la fase final de la temporada, nos hemos reforzado en defensa con la llegada de Luke Gamblin (DFC, Ingles, 19 años) y Joseph Wright (DC, Ingles, 18 años)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, ansodi dijo:
  • Termina la temporada, el Carmarthen no se clasifica a Europa y Ansodi no renueva 
  • Termina la temporada, el Carmarthen se clasifica a Europa y Ansodi decide romper su contrato (En el actual hay una ampliación por un año por clasificarse a Europa)
  • Termina la temporada, el Carmarthen se clasifica a Europa y Ansodi decide seguir

Coincido con los compañeros de seguir en el Club si nos clasificamos para Europa, quien mejor para guiarlos que Ansodi ;)

Vaya final de temporada que nos espera con ese duelo con el Barry, es más importante de lo que parece tener el golaverage a favor, ahora mismo dependemos de nosotros mismos.

Suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bachecito en ese último enfrentamiento pero mantenemos liderato, bien por Alberto y también por Thomas dando la cara. ¿Cómo funcionan exactamente las fases de Liga y Copa y que puestos dan acceso a que?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, dankerlot dijo:

Mi opinión es que Gales se le parece quedar pequeña a Ansodi. Por eso y por el desplante de la directiva, creo que es buen momento de explorar otras ligas. Sin embargo, si el club entra en Europa, quizás sea buena opción aguantar un año más para mostrar nuestro cartel a equipos que quizás no se habrían fijado en nosotros.

Por tanto, elegiría opción 3 y sino, opción 1.

Saludos!

 

El hace 19 horas, michinoo dijo:

Apunta otro para la opción 3! Jugar en Europa no tiene precio y qué cojones, Ansodi se lo habría ganado... ¿Vamos a dejar que venga otro a disfrutar de Cracovia o Creta con Sophie en lugar de nosotros? xD

 

El hace 19 horas, ruben88fisio dijo:

Hombre yo creo que si el equipo clasifica para Europa, nuestro Ansodi debería continuar si o si. 

Pero si no hay clasificación, creo que ya hemos tocado techo en el equipo y puede que en el país y podría ser buena idea de cara a nuestra carrera profesional ir buscando nuevos destinos. 

 

El hace 18 horas, Neulas dijo:

Yo si hay Europa también abogo por continuar, si no si que sería momento de hacer las maletas. No todo es estudiar, unas previas para competición Europea curten más que una Licencia B.

 

El hace 3 horas, Serbam dijo:

Coincido con los compañeros de seguir en el Club si nos clasificamos para Europa, quien mejor para guiarlos que Ansodi ;)

Vaya final de temporada que nos espera con ese duelo con el Barry, es más importante de lo que parece tener el golaverage a favor, ahora mismo dependemos de nosotros mismos.

Suerte!!

Está claro que Europa es un caramelo tan apetecible como para continuar una temporada más en Gales, aunque todavía falta mucho para ganar plaza en la competición europea

El hace 3 horas, Neulas dijo:

Bachecito en ese último enfrentamiento pero mantenemos liderato, bien por Alberto y también por Thomas dando la cara. ¿Cómo funcionan exactamente las fases de Liga y Copa y que puestos dan acceso a que?

Probar esquemas y jugadores en sitios no habituales es lo que tiene, que te sale un partido horrible. Sobre el sistema de competicion gales, hay 3 competiciones: 

  • JD Cymru Premier: La competicion de liga, con 12 equipos. Después de una primera fase todos contra todos (22 jornadas), se divide en dos grupos de 6 equipos, los 6 primeros luchan por el titulo y los 6 últimos por no descender (10 jornadas mas).Los 4 primeros del grupo del título disputan un playoff para decidir el campeón, que va a la primera ronda previa de la UEFA Champions League, con el subcampeon y el tercer clasificado disputando la primera ronda previa de la UEFA Conference League. En el grupo de descenso, los dos últimos descienden de categoría 
  • JD Welsh Cup: La competicion principal de Copa, disputada por equipos de todos los niveles. Los equipos de la JD Cymru Premier comienzan su participación en tercera ronda y el campeón disputa la Primera ronda previa de la UEFA Europa League 
  • Nathaniel MG Cup: La Copa de la Liga, disputada por los equipos de la JD Cymru Premier y las JD Cymru Norte y Sur (48 equipos). El campeón no se clasifica para ninguna competición europea 
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco tarde vengo a dejar mi opinión pero sí, coincido con lo que dicen los compañeros. El boleto a Europa es ideal para tener una primera experiencia a ese nivel, si lo conseguimos tenemos que vivirlo! xD Así sea para jugar una fase de ida y vuelta pero hay que tener esa experiencia en nuestro CV de entrenador.

Tremendo lo de Kinsella por cierto con hattrick en la Welsh Cup!

Si bien anduvimos experimentando ante el Newton y el 4-2-3-1 nos salió bien después ante el Caerfarnon nos descansamos! Tenemos que llegar a pleno para lo que resta de la temporada!

Ánimo y éxitos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...