Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 horas, Neulas dijo:

Hace días que no pasaba por aqui. Y vaya, vaya como está la cosa. Va a estar interesante este final de liga

Bienvenido de nuevo!!

Ya he visto como te ibas poniendo al día con la historia :D desde luego que va a estar más que interesante la segunda mitad de la temporada 

El hace 25 minutos, ruben88fisio dijo:

Lo del Finn Arps es la leche ... Aunque también te digo que en mi partida, el Crystal Palace lleva 2 puntos en 14 jornadas, así que... :blink:

No me gusta que la directiva nos impida formarnos. Me parece una mentalidad muy negativa y reduccionista que no tiene en cuenta el efecto positivo que puede tener en nuestros conocimientos y, por extensión, en el campo de entreno del Carmathen... 

Una lástima. A seguir amigo!! 

Bienvenido de nuevo!!

0 puntos en una temporada entera es digno de reseñar, desde luego. La verdad es que desde hace unos años se está produciendo una polarización importante en todas las ligas. En las primeras que recuerdo, a principios de este siglo, era impensable que un equipo hiciera 100 puntos... o se salvara con 37, como el Celta la pasada temporada. Pero el FM parece empeñado en llevarlo al extremo, recuerdo en alguna temporada en segunda equipos con 17/18 puntos al final de la temporada...

Lo de la directiva ha sido un palo, porque el objetivo de la historia, aparte de ganar (obviamente) es formar a un entrenador desde 0 y llevarlo a las cotas más altas, y esto choca con el plan. Así las cosas, hay 3 posibles escenarios:

• Termina la temporada, el Carmarthen no se clasifica a Europa y Ansodi no renueva 
  • Termina la temporada, el Carmarthen se clasifica a Europa y Ansodi decide romper su contrato (En el actual hay una ampliación por un año por clasificarse a Europa)
  • Termina la temporada, el Carmarthen se clasifica a Europa y Ansodi decide seguir 

Me gustaría saber que pensáis los que seguís esta historia sobre el siguiente paso de Ansodi, con estos supuestos o algún otro que se os ocurra

Mi opinión es que Gales se le parece quedar pequeña a Ansodi. Por eso y por el desplante de la directiva, creo que es buen momento de explorar otras ligas. Sin embargo, si el club entra en Europa, quizás sea buena opción aguantar un año más para mostrar nuestro cartel a equipos que quizás no se habrían fijado en nosotros.

Por tanto, elegiría opción 3 y sino, opción 1.

Saludos!

Apunta otro para la opción 3! Jugar en Europa no tiene precio y qué cojones, Ansodi se lo habría ganado... ¿Vamos a dejar que venga otro a disfrutar de Cracovia o Creta con Sophie en lugar de nosotros? xD

Hombre yo creo que si el equipo clasifica para Europa, nuestro Ansodi debería continuar si o si. 

Pero si no hay clasificación, creo que ya hemos tocado techo en el equipo y puede que en el país y podría ser buena idea de cara a nuestra carrera profesional ir buscando nuevos destinos. 

Yo si hay Europa también abogo por continuar, si no si que sería momento de hacer las maletas. No todo es estudiar, unas previas para competición Europea curten más que una Licencia B.

El hace 18 horas, ansodi dijo:
  • Termina la temporada, el Carmarthen no se clasifica a Europa y Ansodi no renueva 
  • Termina la temporada, el Carmarthen se clasifica a Europa y Ansodi decide romper su contrato (En el actual hay una ampliación por un año por clasificarse a Europa)
  • Termina la temporada, el Carmarthen se clasifica a Europa y Ansodi decide seguir

Coincido con los compañeros de seguir en el Club si nos clasificamos para Europa, quien mejor para guiarlos que Ansodi ;)

Vaya final de temporada que nos espera con ese duelo con el Barry, es más importante de lo que parece tener el golaverage a favor, ahora mismo dependemos de nosotros mismos.

Suerte!!

Bachecito en ese último enfrentamiento pero mantenemos liderato, bien por Alberto y también por Thomas dando la cara. ¿Cómo funcionan exactamente las fases de Liga y Copa y que puestos dan acceso a que?

Editado por Neulas

Entendido, prácticamente como en Escocés

Editado por Neulas

Un poco tarde vengo a dejar mi opinión pero sí, coincido con lo que dicen los compañeros. El boleto a Europa es ideal para tener una primera experiencia a ese nivel, si lo conseguimos tenemos que vivirlo! xD Así sea para jugar una fase de ida y vuelta pero hay que tener esa experiencia en nuestro CV de entrenador.

Tremendo lo de Kinsella por cierto con hattrick en la Welsh Cup!

Si bien anduvimos experimentando ante el Newton y el 4-2-3-1 nos salió bien después ante el Caerfarnon nos descansamos! Tenemos que llegar a pleno para lo que resta de la temporada!

Ánimo y éxitos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.