Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Vistos los problemas y dificultades que está experimentando el foro en los últimos días hemos optado por ampliar el plazo de votación, que vencía hoy, hasta el próximo 20 de Enero y que así usuarios que no estén siendo capaces de navegar por el foro correctamente (entre los que me incluyo) puedan dejar su voto a las Historias del Año de FMSite.

Saludos a todos!

El hace 10 minutos, Mapashito dijo:

Vistos los problemas y dificultades que está experimentando el foro en los últimos días hemos optado por ampliar el plazo de votación, que vencía hoy, hasta el próximo 20 de Enero y que así usuarios que no estén siendo capaces de navegar por el foro correctamente (entre los que me incluyo) puedan dejar su voto a las Historias del Año de FMSite.

Saludos a todos!

Pues gracias porque ya no me quedaba otra que votar desde el móvil, a ver si Ibai arregla esto y puedo volver a utilizar el foro desde el pc.

• Autor
El hace 15 horas, mrgneco dijo:
  • Mejor autor: mi elección es para @Mapashito que va despacio pero firme con un estilo cuidado y prolijo. Eso sí, aquí podrían ir más de uno (y dos).

Léase como un madrileño al que este foro lo está argentinizando poco a poco... "Ejque es un estilo prolijo el tuyo, che" xD xD 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.