Jump to content

Juego con errores

Respuestas destacadas

Publicado

Es una lástima que un juegazo como este tenga errores tan graves en tus segundas temporadas con cualquier equipo que te cortan la trayectoria y te quitan las ganas de jugar. No sé si algún día lo arreglarán pero hasta entonces es una pérdida de tiempo.. 

El hace 7 minutos, titovidal dijo:

Es una lástima que un juegazo como este tenga errores tan graves en tus segundas temporadas con cualquier equipo que te cortan la trayectoria y te quitan las ganas de jugar. No sé si algún día lo arreglarán pero hasta entonces es una pérdida de tiempo.. 

en concreto, que problemas?

El FM19 lo recuerdo fatal a partir de la segunda / tercera temporada, con problemas de todo tipo...económicos, rivales con plantillas destrozadas, jugadores propios que no puedes renovar sus contratos porque te piden el triple de lo que ganan, muchos se quieren ir, problemas para fichar, etc etc etc, el listado es infinito. Tienes que saber muy bien lo que tienes que hacer para contrarrestar lo que hace el juego mal, que son demasiadas cosas. Una vez te "adaptas" a las continuas estupideces de la IA y sabes como responder, desaparecen bastante estas frustraciones...puede que lo gracioso del FM sea aprender a gestionar los retos que te van apareciendo, aunque parezcan absurdos.

Parece que el 20 funciona infinitamente mejor, o igual es porque en esta partida estoy en ligas de aficionados y también he cargado como 150mil jugadores en la base de datos...

• Autor

Pues mira en mi anterior aventura resultó que se produjo un fake que en la segunda temporada todos los jugadores de los grandes equipos no podían ser inscritos y debían jugar con los juveniles toda la temporada. Pero lo peor ya ha sido que en la actual aventura en la ligue 1, empiezo la segunda temporada todo motivado y resulta que no puedo traer a jugadores cedidos porque esta temporada ya cumplo con los máximos permitidos(5). SABÉIS Cuantos tengo realmente? Ninguno! Vaya puto timo

El hace 3 minutos, titovidal dijo:

Pues mira en mi anterior aventura resultó que se produjo un fake que en la segunda temporada todos los jugadores de los grandes equipos no podían ser inscritos y debían jugar con los juveniles toda la temporada. Pero lo peor ya ha sido que en la actual aventura en la ligue 1, empiezo la segunda temporada todo motivado y resulta que no puedo traer a jugadores cedidos porque esta temporada ya cumplo con los máximos permitidos(5). SABÉIS Cuantos tengo realmente? Ninguno! Vaya puto timo

Has cargado algún parche? Esto pasa mucho con los mods.

• Autor

Si claro, jugar a este juego sin parches es infumable tío. Pero que parche puede afectar a este tipo de errores? Si son de fotos, equipa iones.. 

El hace 2 horas, titovidal dijo:

Si claro, jugar a este juego sin parches es infumable tío. Pero que parche puede afectar a este tipo de errores? Si son de fotos, equipa iones.. 

El apartado grafico no genera errores.

Errores tienden a generar BDs modificadas, lease, la no original del juego.

El hace 7 horas, titovidal dijo:

Mis experiencias en los juegos que permiten mods, es que cualquier tipo de parche que cargues puede volver "inestable" el programa y que pasen cosas raras. Por ejemplo en el 19 yo cargué algún parche de tercera división que hizo que al ascender no empezara la temporada siguiente, surrealista. En el caso del FM es infinitamente puteante porque te tiras un montón de horas de curro para tener que eliminar la partida luego, es frustrante.

Si como dicen los parches de gráficos no generan errores, pues será así.

@titovidal, pero hablas del FM19 o del FM21? Porque te he visto decir lo mismo de ambos.

Ah, y los gráficos no son parches, son modificaciones gráficas que no afectan en absoluto al desarrollo del juego.

• Autor

Hablo del fm21, pues nse si será algún parche pero como no sé cual es me tendré que joder otra vez la temporada. Lo que sigo pensando es que sin parches este juego no debería valer ni 15 euros porque pierde muchísimo sentido. 

• Autor
El hace 7 horas, dar_stor dijo:

El apartado grafico no genera errores.

Errores tienden a generar BDs modificadas, lease, la no original del juego.

Que son bds y léase? Para ver si eliminando algún parche me dejan de pasar cosas raras.. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.