Neulas Posted February 2, 2021 Share Posted February 2, 2021 Me gusta esta mentalidad, la del trabajo físico y sacrificio porque la de Marc... Lo veo demasiado tranquilo ¿Seguro que no hacen unas cañitas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnnau Posted February 2, 2021 Share Posted February 2, 2021 Espero que no sea tarde para unirme en la carrera de Marc. Gran presentación y me encanta toque buscarse un futuro en un país nórdico El club es pequeño pero la ambición de Andersen es enorme, así que con ganas y dedicación puede ir todo de una manera positiva. Me encanta la táctica, que confirma el riesgo, ganas y ambición de nuestro entrenador! Me toca quedarme por aquí y aprender de Marc Mucha suerte! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panda_666 Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Me sorprende bastante el esquema, con dos bloques bien definidos tanto el ofensivo como el defensivo. Quiero ver cómo le va al bueno de Marc con su estrategia! Piensas darle atribuciones al presi para que haga fichajes? A veces consiguen cosas buenas a coste 0 y más que nuestro plantel es limitado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted February 3, 2021 Author Share Posted February 3, 2021 Buenas @HanLolo!! Está claro que Viktor no fue sincero del todo con Marc, pero a cambio le ha ofrecido pasarlo bien con unas chicas. Tampoco era tan mal negocio, no? Sin embargo, Marc está muy centrado en lo que se le viene encima y no ha sido suficiente el cebo que le ha puesto Viktor como para desestabilizar su mente. Primera prueba superada La táctica expuesta es la preferida por nuestro protagonista, pero obviamente, la irá adecuando en función del rival y de los jugadores que vaya a alinear y tendrá que tener en cuenta lo veloces que sean nuestros jugadores defensivos. Veremos que ingenia. Buenas @Neulas!! Ufff, unas cervezas con este frio no entran nada bien. Quizás si le ofrecen otro tipo de bebida pueda caer en la tentación. Está claro que las mujeres no le han podido doblegar Bienvenido @Arnnau!! Nunca es tarde si la dicha es buena! Esperemos que esa ambición que tiene Andersen pueda ser trasladada a estos "fríos" jugadores y se pueda conseguir algún éxito. Buenas @panda_666!! Tal como ha comentado Andersen, lo importante es ser sólidos atrás y el resto ya vendrá. Por su esquema da la impresión que 5 jugadores se dedicarán a defender como jabatos, y 4 tendrán más "libertad ofensiva". Algo importante es que esos 4, deberán defender bien cuando no tengan el balón. Si los 11 jugadores no tienen la implicación defensiva cuando no tengan el balón, Marc se enfadará... Respecto a lo del presi, Marc es un tío al que le gusta implicarse en cada decisión que hay en su alrededor. Sin embargo, no se sabe mover como lo pueden hacer los directivos y ojeadores del club, así que no le quedará otra que escucharles y entre todos, ir viendo las mejores opciones para reforzar esta corta plantilla. Muchas gracias a los cuatro por pasaros y comentar! Saludos! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post dankerlot Posted February 4, 2021 Author Popular Post Share Posted February 4, 2021 (edited) Capítulo 6. Comienzo irregular 13 de marzo de 2019 Últimamente, o estoy en el pabellón con los entrenamientos, o en la habitación del albergue, o trabajando. Sí, al final he tenido que ponerme a currar. Resulta que el presi es el dueño del supermercado Coop Prix del pueblo y me ha contratado para ir con un furgón repartiendo la compra a domicilio y a bares, restaurantes y hoteles de la zona. No es gran cosa, pero menos da una piedra. Coop Prix ofrece todo tipo de productos para sus clientes. La habitación del albergue es bastante acogedora y bien acondicionada frente al frío, con paredes revestidas de madera, un buen escritorio que utilizo de oficina y una cama muy cómoda. El albergue lo lleva Helga, la hermana del presi, de ahí que me hiciera el apaño para poderme quedar. Helga vive con su marido Albin y su hija Brenda, una veinteañera que me pone ojitos cuando me cruzo con ella. ¿Querrá temita? En la imagen "promocional" del albergue sale Helga vestida con la típica ropa sami. Nunca había estado en esta época del año en Noruega y es complicado vivir. Todo está nevado, aunque los servicios quitanieve tienen todo bastante apañao. Hace un frío del copón (hoy marca el termómetro -8 grados) y el sol no sé ni el color que tiene. Noto que poco a poco me estoy volviendo loco… Necesito vitamina D… Todavía no he ido a Alta a ver a mi padre, aunque hemos hablado por teléfono y videollamada varias veces. Vive allí con su mujer y un hermanastro que tengo de 16 años. Alta está a 460km de Bjørnevatn y se tarda aproximadamente 1 hora siempre que te muevas en avión. En coche son unas 6 horas si no hay ninguna carretera colapsada por la nieve o desprendimientos, cosa muy probable. Mi padre sigue trabajando de transportista en una empresita que se montó y se suele mover por la zona norte del país. Dice que a veces tiene ruta por Kirkenes y se queda un par de días. Quizás pronto pueda venir a verme. Mi hermanastro se llama Anders, tiene 16 años y según dice mi padre, no hace nada en casa. Dice que no quiere estudiar y que quiere dedicarse al fútbol. Menudo iluso. El otro día hablé con él y me pidió meterse en el equipo y para que no me diera la turra, le dije que hablaría con el presi para ver si se podía hacer algo. Al fin y al cabo, me sigue haciendo falta gente para el equipo. Y a una mala, lo meto en el equipo juvenil, que excepto un par de chavales, está lleno de paquetes. En cuanto al idioma, me manejo bien. El inglés lo hablo bien y los noruegos también suelen hacerlo. El noruego lo chapurreo y me puedo defender para hablar con los que no controlan bien el inglés. En el plano deportivo, nuestros amistosos empezaron muy mal. El equipo finlandés nos metió 6 goles en un partido que llegamos a ir perdiendo por 4 goles durante la primera parte. En la segunda mitad, gracias a los goles de Donatas Montvidas, Kim-Goran Nilsen y Kristian Lantho nos pusimos un gol por detrás del marcador. Luego volvió la caraja y nos metieron dos más. Vale que sean de la División de Honor finlandesa (primer nivel), pero la imagen que dimos en el partido no me gustó nada. Obviamente, me encargué de dejar claro a los jugadores que eso no debía repetirse. Parece que tenerlos corriendo al día siguiente al aire libre, con casi 10 bajo cero, dio sus frutos porque tanto al Tana como al Batsfjord, ambos de la 5.divisjon noruega les metimos un 1-5 y 0-5 respectivamente. La verdad es que eran rivales muy flojitos y ni me imagino lo que les hubiera hecho a los chavales si no sacamos buenos resultados. Por último, frente al Norlid de nuestro mismo grupo y división, conseguimos un convincente 3-1 que más o menos nos hace ver en qué nivel estamos. Las conclusiones generales que saco de estos amistosos son que Donatas Montivdas nos puede dar la vida en el juego aéreo en momentos de necesidad. Entrenaremos muuuucho los córners a favor. También he podido comprobar que Nilsen es un maldito cazador en la posición de ariete, aunque su posición natural sea la de delantero interior en banda izquierda. En estos cuatro partidos, ha metido 6 goles y ha sido el puntal de ataque del equipo. Desde hoy queda bautizado como CRNilsen. Por último, Branko Darmanovic es un llegador nato. Sus tres goles bien lo demuestran, así que creo que debemos aprovechar sus buenas facultades. En una semana empezaremos la competición copera y aunque nos faltan algunas posiciones por reforzar, creo que tenemos posibilidades para pasar de ronda. Jugaremos frente al Trygg/Lade del grupo 11 de la Cuarta División, el cual tiene varios jugadores bastante potables, que incluso han jugado en divisiones superiores. Sin embargo, tienen una plantilla muy corta y suelen necesitar de sus jugadores juveniles, los cuales tienen un nivel muy bajo. Este torneo nos hace jugar a partido único en cada ronda que se pueda ir superando. Inicialmente han entrado en el bombo equipos de Tercera y Cuarta División. Aunque siempre es bueno ganar, lo que buscamos con esta competición es ponernos a punto para el inicio liguero sin olvidar que dar una buena imagen. Edited February 4, 2021 by dankerlot 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Serbam Posted February 4, 2021 Popular Post Share Posted February 4, 2021 Para la Vitamina D lo mejor es el salmón noruego: "encontramos 15 microgramos (µg) de vitamina D, la cantidad con la que cubrimos completamente la ingesta diaria recomendada para este micronutriente en adultos" el problema sería si no soportas comer salmón, pero yo te lo recomiendo En lo deportivo la pretemporada no ha estado mal, para los espectadores los partidos han sido de lo más entretenidos, goles no han faltado. Pero lo de siempre, la pretemporada es para ir cogiendo el tono. Muy importante tener a un tío como Montvidas con esa envergadura, como dices para el balón parado nos viene de perlas y muchos partidos se pueden decidir ahí. - Donatas Motvidas saltando al terreno de juego. 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neulas Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Vamos engrasando en los amistosos, a ver como se da el debut en competición oficial. ¿Ya enchufando a hermanos en el equipo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Duda táctica: ¿cómo se está comportando el equipo sobre el campo al tener dos bloques tan marcados? Me refiero, veo que sólo hay un jugador en rol de apoyo y es el extremo derecho si no recuerdo mal. ¿No se rompe mucho el equipo por el centro del campo al tener 5 jugadores defensivos y 4 ofensivos? Rubén, para Radio Polar Ártica 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanLolo Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Buenos resultados en los partidos amistosos que además tienen otra gran noticia, no ha habido lesionados. Parece que el sistema funciona bastante bien y los jugadores están haciendo caso de las indicaciones de Marc. La primera derrota, primer partido de pretemporada, contra un equipo tan superior, creo que el resultado fue hasta bueno, que te metan 6 goles es muy negativo, pero meterle 3 a un equipo tan superior demuestra que este equipo tiene autentica dinamita arriba. A poco que Marc les ponga las pilas en defensa, que seguro que lo hará, puede quedar un bloque muy consistente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
michinoo Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Qué hijo puta el que puso el amistoso con los fineses, jeje Menos mal que no nos afectó y seguimos concentrados en nuestra preparación. Parece que los chavales tienen pegada y "Donettes" comanda desde atrás! Está claro que vamos a acabar en Lituania entrenando al equipo de su primo, jeje Bueno, a ver qué tal empezamos en copa. A los del Trygg nos los follamos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panda_666 Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 La verdad es que salvo el amistoso ante los finlandeses que fue concretado vaya a saber detrás de qué acuerdo turbio, el equipo demostró cosas buenas y haga venció a un rival de la misma categoría con creces Además tenemos una joven promesa, que Benjaminsson viéndole desde lejos y sin conocer sus atributos a priori parece simpático jaja Montavidas se ha llevado todas las miradas pero es que tiene un apellido compuesto por dos palabras que le convierten en algo hasta gracioso... No sé que vida se montará el bueno de Donatas pero hasta su nombre es cómico! Éxitos y ojito con Brenda, que dónde nuestro míster se empiece a sentir solo... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts