Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, ruben88fisio dijo:

Termina así su segunda etapa como técnico del Benfica

Como en toda historia que deja una moraleja, el mal nunca triunfa 😍

Editado por panda_666

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

VB27FXO.png

@panda_666

Qué tal querido amigo? Gracias por pasar

Lo que me extraña es que no echasen a Jorge Jesús después de la primmera temporada considerando el nivel de exigencia de un equipo como el Benfica.

Se abre una nueva etapa en el equipo águila... Queda saber quién será el nuevo dueño de su banquillo.

Un saludo!

Vamos carajo, ganamos la Copa tras quedarnos cerca en la otra competencia. El equipo funciona y demuestra que tenemos condiciones para pelear por encima de las expectativas. Malditos jugadores que te interrumpe LA CHANCE DE POSTULARNOS AL BENFICA con el título en nuestras manos. Veremos si se dan cuenta o nos siguen  mirando como ese que vino alguna vez para un puesto menor sin reputación. Saludos y felicitaciones

Vamooooooos! Enhorabuena por el título!!! Ya somos importantes en Portugal y eso nos puede abrir nuevas puertas, aunque por mi parte, si Renato vuelve al Benfica después de echar pestes de ellos tantos años, le envío a Donatas a que le parta las piernas.

Quizás otro vestuario europeo sería una opción interesante si finalmente se decide un cambio de aires.

Buenaaaaa!!! Que mejor manera de olvidarnos de la Allianz que ganar la Copa buena, la de verdad!! Y sobre el Benfica, coincido con @dankerlot, antes de que se siente en ese banquillo, mandamos a Donatas a partirle las piernas al bueno de Ribeiro... 

Enhorabuena 👏🏾🎉🥳🎊🥂🍾🙌🏾 Ya podemos celebrar un título y nada menos que en una final ante Porto!

Lo de que el banquillo de Benfica se quede libre está muy bien… pero ese NO es nuestro sitio si decidimos a abandonar Portimao me uno a @dankerlot y @ansodi y si Donatas no basta mando algún refuerzo desde Sicilia.

Ahora a celebrar y veamos que es lo que sigue!

Editado por Os Pretos

Como Renato se vaya al Benfica mejor que empiece a ir con chaleco antibalas y a mirar debajo del coche. Aquí hay gente muy peligrosa.

• Autor

mSDz7y5.png

Wow, wow, wow, wooooow.... ¿Pero qué ha pasado aquí?

Me veo en la obligación de hacer una respuesta conjunta ya que casi todas las opiniones van por el mismo sitio jajajaja. 

En primer lugar y por supuesto, Renato quiere agradeceros las palabras de ánimo por haber ganado su primera Taça de Portugal y la primera del Portimonense también. Es todo un logro para un entrenador acostumbrado a los ascensos, pero no a ganar trofeos.

@dankerlot @ansodi @Os Pretos @Breogán

Renato no entiende a qué os referís. Él nunca ha echado pestes del Benfica, es más, llegó a Portugal soñando con triunfar en las Águilas y acabar con la maldición antes de darse cuenta del error y encubrimiento de Leonardo y su fichaje por el B. De quién sí ha echado pestes a rabiar es de Jorge Jesús jajajaja.

@triver

Está claro que con la copa en su haber y habiendo sido el Mejor Entrenador del Año, las posibles opciones de Renato de cambiar de banquillos si quisiera se abren ahora mucho más de lo que pudiesen estar la pasada temporada. Aún está empezando el verano y seguro que van a pasar muchas cosas en estas semanas. Habrá que permanecer atentos.

Un saludo!

• Autor

nSIxmOi.png

XxmAefP.png

2 semanas después, chalet de Renato, Portimao

-Muchas gracias por haberme atendido María – Dije refiriéndome a mi interlocutora, María Victoria Pavón, la presidenta del CD Leganés – Ha sido un placer conocer vuestra propuesta deportiva. Me parece muy interesante y quedo a la espera de respuestas. Un saludo.

-Un saludo Renato y pasa un feliz verano – Dijo la voz al otro lado de la pantalla del portátil mientras la videollamada fundía a negro.

Me levanté de uno de los sillones de enea acolchado que formaban parte del mobiliario del jardín y cerré el portátil, que reposaba en la mesa de madera y cristal que solía usar para los días que hacía barbacoas o quería comer al aire libre. Me quité la camisa y la chaqueta y las dejé tiradas en el sillón de enfrente, en la parte de abajo llevaba puesto el bañador. Quería mantener la apariencia de tipo serio en la entrevista, pero no asarme de calor a finales de Junio en el sur de Portugal.

6khBXkn.png-Caralho Renato – Leonardo, que estaba metido en la piscina con una copa en la mano y que había mantenido un silencio sepulcral durante la entrevista, habló – En Brasil no tenemos garotas como esa en los equipos de fútbol… Fiuuu fiuuu – Silbó haciendo gestos sinuosos con su mano libre.

- Bueno, aquí tampoco es lo más normal del mundo… Ni suelen ser jóvenes o medianamente atractivas – Había escuchado hablar de la ex presidenta del Rayo Vallecano y su sola imagen me provocó un escalofrío – Pero bueno, ha sido un mero trámite.

-¿Cómo? – Renato soltó la copa al pie de la piscina mientras se giraba hacia mí - ¿No te vas a España entonces?

- No lo sé. Pero seguro que al Leganés no – Comenté mientras sacaba una cerveza de la nevera que reposaba al lado de la barbacoa – Carlos, el novio de mi madre, me comentó el otro día que el Leganés andaba buscando entrenador y me pidió varias veces que hiciese la entrevista.

-¿Y bien? – Preguntó muy interesado Leonardo, que tenía un color tostado que recordaba a Julio Iglesias.

-Ya lo has visto. Me he mostrado agradecido, he escuchado sus propuestas… Pero me he asegurado de pedir tanto que no me tengan en cuenta al final para el puesto. – Incliné la cabeza mientras me metía en la piscina y dejaba el botellín en el bordillo

-¿Y por qué no querrías irte a un equipo como el Leganés?

-Mira Leonardo… Me han llamado ya del Río Ave, del Leganés, del Braga y de la Real Sociedad… Y paso.

-Lo del Leganés y el Río Ave… Puedo llegar a entenderlo – Puntualizó Leonardo – Pero que digas que no a la Real Sociedad o al Braga… ¡Que el Braga ganó la NOS la temporada pasada!

- Y este año se han arrastrado. Han perdido a sus mejores futbolistas y están bastante tocados económicamente. La Real Sociedad no deja de ser un equipo de la zona media de la tabla que tiene que ir vendiendo para poder cuadrar caja. El Leganés es un equipo ascensor en España y el Rio Ave… Aún no sé ni como han jugado en Europa este año. Para irme a equipos así, prefiero quedarme aquí. Es la misma mierda y al menos ya la conozco – Comenté bastante desencantado.

-Bueno, este año entrando en Champions la cosa cambia, ¿no? ¡Que habéis hecho una temporada espectacular!

-¿Sabes lo que me dijo el otro día el presidente en la cena? Resumidamente que no creía en que el equipo pudiese avanzar rondas en la Champions y que no iba a meter ni un Euro más. Vamos, que hay que dar unas 10 bajas porque hay algunos que son cojos y tengo el mismo dinero que el año pasado o menos para intentar hacer una plantilla al menos igual de competitiva. Y sinceramente, sigo sin saber cómo hemos acabado este año 3os y cómo hemos encadenado la racha de partidos que hemos sacado. Lo mismo que no entiendo cómo el estadio sigue tan vacío. O la gente de aquí es gilipollas, o directamente han hecho un equipo de fútbol en una ciudad en la que a la gente el fútbol se la pela. Pero al final la gente no paga, la caja no se llena y el entrenador es el que paga. Filhos da puta… - Dije chasqueando la lengua.

- Joder garoto… - Leonardo me dio un suave puñetazo en el hombro – Te has quedado a gusto…

-¿Sinceramente? Estoy muy decepcionado. La verdad… Pensaba que después de la temporada que he hecho, de haber ganado la Taça y de que me hayan denominado como Técnico del Año, iba a tener opción de aspirar a algo más que la medianía que tengo aquí o los proyectos de medio pelo que me han llamado…

-En Lisboa te quieren… - comentó Leonardo arqueando una ceja.

-Mis cojones.

-Bueno, al menos los aficionados. – Puntualizó Leonardo – Comentan en redes sociales que en 2 años en el Portimonense has ganado más que Jorge Jesús en 3 en el Benfica. Que el equipo necesita un cambio de aires y que un entrenador como tú podría ser lo ideal. Dicen que puedes ser el Tuchel o el Naggelsman brasileño.

-¿Por lo feo? Porque Tuchel es más feo estornudar con diarrea… - Dije soltando una carcajada. Quizá la primera en muchos días.

-Jajajaja podría ser, pero se refieren a la juventud y la ambición… ¿Te imaginas? Romper por fin la puta maldición de Bela GuttmanHacerlo bien en el Benfica te catapultaría a nivel internacional – Dijo Leonardo dibujando un arco en el aire

-Y hacerlo mal me catapulta a Andorra o de vuelta a Brasil… - Comenté sonriendo.

-Bueno, yo al menos estoy aquí haciendo mi trabajo… Ayer hablé con tu presidente y el tema de Caio está ya cerrado. El equipo ha firmado el contrato.

Se refería a Caio Ribas, que llegaba desde el Atlético Mineiro a cambio de 100m€ y que alternaría entrenamientos y convocatorias con el primer equipo y el Sub23, al igual que Diego Silva, que llegaba libre desde el juvenil del Sporting de Lisboa para la portería del Sub23.

-Bueno, este chaval y Diego me vienen bien para cumplir con la cuota de brasileños jóvenes para quemar y vender que el presidente quiere anualmente... De verdad que no entiendo esa política de fichajes. Si quieres ser un equipo importante, no puedes dejar que los jugadores vengan, se aprovechen de ti y luego se vayan dejando 4 cochinos euros… Como el mercenario de Lucas Fernandes…

-Pero no son los únicos fichajes que están ya hechos, ¿no?

-No. Lo primero que he intentado es reforzar la defensa. Cesar y Jackson Porozo tienen ya órdenes de que hagan las maletas y nos hemos traído a Nicolo Armini del Moreirense y a David Hancko del Salzburgo. Por lo menos ya tengo gente atrás que tenga experiencia en Europa…

Spoiler

dNx79l2.png?1

NiXmlEy.png?1

¡PLAS!

De repente vimos caer desde uno de los árboles y detrás de la valla de arbustos que delimitaba el perímetro de la casa la figura de un chaval, de quizá unos 23 o 24 años y estamparse de espaldas contra el suelo. Leonardo y yo salimos a la carrera de la piscina para intentar averiguar qué había pasado y si el chaval se había hecho daño.

-¡Cof cof cof! – El chico, que tenía colgada del cuello una cámara profesional, tosía profusamente mientras recuperaba la verticalidad - ¡OSTIA! – Se puso pálido cuando nos vio y lo último que pudimos ver fue una expresión de pavor en su cara antes de salir corriendo a velocidad de atleta profesional.

-¡Eh! ¡Oye chico! – Grité sin éxito - ¿Estás bien?

Ni se giró, lo perdimos de vista cuando le dio la vuelta a la esquina y apenas 30 segundos después, oímos rugir el motor de un coche que se alejó. Nos miramos confundidos. No entendíamos nada.

-¿Qué coño ha sido eso?

Editado por ruben88fisio

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.