Jump to content

Brøndby

FM20
3F Supeliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 8
Trofeos 11
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor

3C9kvcPl.png

@ansodi, bienvenido. Pues sí, ibamos bien pero hemos tenido un bajón importante, muy importante y de seguir con él está claro que no ganaremos la Superliga. Y siendo ya el único torneo en el que quedamos "vivos" no sería muy bueno además teniendo en cuenta lo que habíamos hecho hasta el parón invernal. Pero bueno, esperemos recuperarnos y poder conseguir el título, esta vez sin tanto sufrimiento.

Y lo der rechazar al Bayern, pues bueno. Ya he comentado alguna vez que esta partida era de club y mánager, así que nada de cambios. De todas formar, y saliéndonos un poco del tema de historia, no me interesan nada en absoluto los equipos "supergrandes", en ningún sentido. Ya sabemos todos cuales son, de las ligas más potentes los equipos mejores, así que de ninguna manera me iba a ir al Bayern. Además ¿que me puede ofrecer el Bayern? 😄 Cuando hicieron la oferta estaban fuera de puestos europeos y nosotros íbamos directos a por un nuevo título de liga.

Uufff... Que racha más mala para lo que veníamos consiguiendo :( Por suerte, estamos en primer puesto que es lo más importante viendo como ha ido todo.

En Champions, haber conseguido pasar era demasiado y más con los millones que habrá puesto sobre la mesa el putoPSG. Que este resultado no nos haga olvidar lo conseguido pasando de ronda aunque esto me hace pensar en si hubiese sido mejor quedar tercero y aspirar a llegar más lejos en la Europa League...

• Autor

3C9kvcPl.png

@Arnnau, bienvenido de nuevo. Sí, una mala racha pero aguantamos en el primer puesto gracias a la ventaja conseguida hasta entonces. Pero nos mete el miedo en el cuerpo con lo que puede pasar después, si en 4 partidos hemos perdido 9 puntos en 10 partidos que restan podemos perder X 😁

Y en Champions como dices, el PSG es mucho PSG para nosotros, como dije más atrás el PSG tiene 2 jugadores que cobran cada uno más que todo mi equipo (Neymar, que duplica lo que cobra todo nuestro equipo, y Kay Havertz) y otros 2 que están muy cerca (N'Golo Kanté y Paul Pogba). Casi nada. Y coincido con lo que dices de no clasificar para la primera ronda eliminatoria de la Champions, es algo que estuve pensando toda la partida, pero que obviamente no hice, que para nosotros sería mejor no clasificar y quedar terceros para ir a Europa League o Conference League. Pero eh, aquí se da todo y no se "busca lo fácil" jajaja

Gracias por comentar.

Editado por kensi

Campeones tras una temporada que nos había costado un poco en las otras competencia, en liga fuimos arrolladores. Esperemos que este título nos permita seguir creciendo año tras año. Me resulta interesante conocer las expectativas del entrenador respecto al dominio del equipo en la liga, en algún punto tantos éxitos se vuelven una obligación. Veremos como seguimos pero por el momento vamos a descorchar el champagne. Saludos

Otra liga? Otra liga!! Y con nada menos que 19 puntos sobre el segundo. Superamos ese bache de mitad de temporada y terminamos llevandonos un nuevo título con autoridad. Sin duda tenemos el país bajo control, lo que me hace pensar si esta temporada los esfuerzos deberían centrarse en la competición europea... 

• Autor

3C9kvcPl.png

@triver, muy buenas, bienvenido. Sí, en esta temporada en la Superliga hemos arrollado, salvo en un momento concreto de la temporada. Sin duda el quedar fuera de la copa ayudó, aunque en la Champions aguantamos hasta que en la eliminatoria nos tocó el PSG. Ahí ya "liberados" de esas competiciones nos centramos en la liga y conseguimos un título cómodo, el primero. Y sí, ya llevamos 4 ligas consecutivas y eso genera "necesidad" y esa necesidad genera presión. De momento solo piden que luchemos por el título, que lo hacemos y además lo ganamos. Claro que ya está por ahí planeada la necesidad de ganar la Superliga como objetivo necesario. Así que sí, ya se está convirtiendo en una obligación. Pero de momento disfrutemos este título, la temporada que viene ya veremos que pasa.

Gracias por comentar.

@ansodibienvenido. Sí otra liga, y van 4 seguidas. Y sí, la diferencia ha sido amplia, tuvimos el "susto" a la vuelta del parón invernal pero en el Grupo del campeonato no dimos opción y volvimos a conseguir los resultados que habíamos conseguido la primera parte de la temporada. La liga como decía antes ya se está convirtiendo en una obligación y sin relajarnos si es verdad que podríamos centrarnos más en la competición europea. Pero claro, eso no es fácil, sí podemos pasar la fase de grupos de Champions, pero ya en las eliminatorias seguro que sufrimos. Creo que a esto ayuda también mi forma de jugar, eso de no hacer super fichajes de grandes jugadores, grandes para nosotros claro, tampoco podemos permitirnos superestrellas. Es verdad que no gastamos casi en fichajes, a final de temporada contamos con 11M € para fichajes y esta temporada hemos gastado 425000 €, así que fíjate si podríamos fichar. Pero es que en sueldos estamos igual, tenemos un presupuesto a final de temporada de 38M € y gastamos unos 23M €, es decir tenemos un margen de 15M € que no gastamos. Así que sí, seguro que podríamos traer otros jugadores, pero para mí eso desbalancearía aún más la partida en liga (llevamos 4 ligas seguidas haciéndolo así, si trajera mejores jugadores sería aún "peor"). Bueno, es mi forma de jugar y eso dificulta en cierta medida conseguir cosas importantes en competición europea.

Gracias por comentar.

El equipo tuvo una dura vuelta al trabajo tras el parón de invierno. Es una pena porque todo iba sobre la seda hasta entonces y, aunque el PSG es evidentemente un equipo de otro nivel, quizás se soñaba con competir. Tristemente, estuvimos lejos de hacerlo y el 3-0 de la ida fue doloroso. A pesar de que el bache también se sufrió en la Superliga, el colchón era amplio y, una vez recobrada la mejor versión, el equipo no tuvo rival de nuevo. Otro nuevo título para un equipo que ya marca una época en Dinamarca. En estos casos, siempre el peligro es el agotamiento, el cansarse de ganar y la búsqueda de retos para seguir triunfando. Veremos...

• Autor

3C9kvcPl.png

Bienvenido de nuevo @Lineker. Pues como dices, la vuelta del parón fue complicada, tanto en Superliga como en Champions, aunque en esta última era lo esperado aunque no lo deseado. Hubiese estado bien sacar al menos un empate en nuestro campo, pero el gol en el tiempo de descuento incluso nos quitó eso. Seguiremos intentándolo. En Superliga nos recuperamos y acabamos muy bien y siendo los claros dominadores. Salvo esos partidos no muy buenos en los demás fuimos superiores al resto de equipos lo que se tradujo en una victoria muy clara en la competición.

El hace 1 hora, Lineker dijo:

En estos casos, siempre el peligro es el agotamiento, el cansarse de ganar y la búsqueda de retos para seguir triunfando

Me has descrito perfectamente. He dejado partidas con menos victorias y éxitos que esta. Lo que pasó con esta es que salvo esta temporada, en las anteriores, los títulos de la Superliga estuvieron peleados hasta el final, si en el segundo o tercer título hubiera habido gran diferencia o hubiera ganado a falta de bastantes jornadas para el final hubiese abandonado la partida antes. Pero esas peleas de años anteriores me mantuvieron en la partida. ¿Lo que ocurrirá ahora? Quien sabe, ... bueno yo sí lo sé, no en vano ya he jugado y terminado la partida 😉

Gracias por comentar.

• Autor

7SylqOll.png

Temporada 2024-2025. Revisión de la temporada

Sexta temporada al mando del Brøndby IF y de nuevo volvemos a tener éxitos en la misma. También decepciones eso sí, no siempre todo puede salir bien. Pero vamos a verlo "más de cerca".

El resumen de la temporada es el siguiente:

oamuDNJ.png

Cumplimos 2 de 3 de los objetivos en las competiciones que disputábamos. Conseguimos ganar la 3F Superliga, hicimos un buen papel en la Champions League donde pasamos a las Rondas de eliminación después de ganar nuestro grupo en la fase de Grupos y la decepción, y muy grande, fue la pronta eliminación en la DBU Pokalen. Un punto negro de la temporada, aunque hubo más.

Pero vamos a ver algunos datos de la Superliga, competición que hemos terminado de una forma espectacular, tal y como la empezamos, aunque hubo en unos partidos a la vuelta del parón de invierno que estuvimos muy mal.

GDGdxPmh.png

Tan bien terminamos que llevamos 13 partidos seguidos sin perder, desde el primer partido a la vuelta de las vacaciones de invierno no perdemos un encuentro en la competición.

Teníamos una asignatura pendiente del año pasado, y eran los goles que marcábamos. Pues esta asignatura ya la hemos aprobado este año y creo que con nota. Hemos sido el equipo más goleador y con diferencia.

UHtgFXPh.png

Hemos marcado 18 goles más que la temporada pasada, no está nada mal. Mientras seguimos con la misma efectividad y seguimos siendo los mejores en ese aspecto.

G3sxkr5h.png

Y eso que disparamos mucho más, más de 100 tiros más hemos hecho esta temporada y aún así mantenemos este ratio de conversión y casi también mantenemos los disparos que mandamos entre los 3 palos, del 52% del año pasado al 51% este. Esto es lo que se ha transformado en que marcáramos más goles. Claro, esto lo hemos logrado gracias a los jugadores como veremos después.

Pero si hemos estado bien en ataque en defensa también, de echo hemos mejorado en lo que se refiere a goles encajados recibiendo sólo 21 goles en los 32 partidos de la Superliga.

silipo0h.png

Aunque lo que no hemos conseguido ha sido ser los que menos veces nos quedáramos con la puerta a cero, eso lo ha conseguido el FC Nordsjælland, aunque por un solo partido.

KymSMCgh.png

Este año hemos hecho bien las cosas en las dos áreas y los resultados así lo avalan.

El centro del campo también existe y es importante por supuesto. Estamos muy bien en el pase

oUrjX97h.png

y sobre todo en los centros.

WsVPQpEh.png

Estos son datos del conjunto del equipo que son los más importantes, pero este año si que hay jugadores individuales a los que destacar.

Y eso fue lo que hicimos en nuestra entrega de premios anual.

GXyHhsT.png

Mikael Uhre vuelve a llevarse el premio al mejor jugador de la temporada para la afición del Brøndby y lo hace de manera merecidísima.

Ese merecimiento viene en parte por los goles que ha marcado, y es que ha sido el máximo goleador de la 3F Superliga, no sólo del equipo, sino de todos los equipos (aunque empatado con el segundo al jugar menos partidos se lleva el premio)

TCGuU4R.png

y además ha sido declarado como mejor jugador de la temporada de la 3F Superliga

shtY0kCh.png

Pero como vemos ahí no ha sido el único jugador destacado de nuestro equipo ya que en ambos premios hemos tenido otro jugador entre los 3 primeros.

Para el premio a mejor jugador del año teníamos hasta 7 jugadores en las votaciones

GSWgNG0h.png

Todo un éxito para el club pero sobre todo para los jugadores de manera individual.

Pero veámoslo por partes.

En la portería Scherbitskiy sigue sin discusión siendo el titular, por ahora, porque eso puede cambiar pronto. Hermansen cuando juega no está tan mal pero se está quedando atrás, el no jugar para un portero no es bueno.

La defensa esta temporada pese a haber encajado menos goles no ha estado tan brillante como otras temporadas. Eso no significa que hayan estado mal, sólo que no han estado muy bien, sólo bien.

Los centrales como siempre, confiables siempre, todos, con pocas variaciones entre ellos. Esta temporada el que más ha jugado ha sido Skipper seguido de Molberg, los jóvenes superan a los veteranos. Hermannsson ha estado muy cerca y Maxsø algo más lejos debido a una lesión que tuvo durante la temporada. Pero todos han estado a buen nivel, como siempre o casi.

En los laterales más problemas que en el centro de la defensa, también como siempre. En el lado izquierdo ha estado mucho más estable de lo que estábamos acostumbrados y es que con los dos buenos jugadores que tenemos para el puesto podemos estar tranquilos. Bien es verdad que no todos los partidos juegan bien, pero al final salen los números. Rendimiento muy parejo tanto de Jakob como de Sørensen. La banda derecha es ahora la problemática. Se esperaba mucho de Daslgaard, que aunque joven parecía estar destinado a hacerse con el puesto. Pues no lo tenía ganado pero una lesión finalmente le ha hecho perderlo frente al aún más joven Christensen, que jugando el último tramo de temporada ha demostrado que puede estar preparado para ser el titular. Aunque lo poco que jugó en competición europea se le notó su juventud.

En el centro del campo tenemos que seguir hablando de Vigen, esta vez para bien y para mal. La primera parte de la temporada estuvo brillante, pero la segunda parte y a raíz de una lesión que tuvo ha estado mal. Desde que volvió de la lesión no ha jugado un partido bueno, los que ha jugado porque ha terminado por no entrar en los partidos e incluso no entrar en las convocatorias. Esto lo ha ido aprovechando sobre todo el holandés Fernandes que, aunque también aquejado de algunas lesiones, ha sabido aprovechar lo que ha jugado. El resto de hombres del centro del campo correcto aunque nos preocupan un par de ellos. Primero Madsen del que se espera más de lo que está ofreciendo y luego también Diogo Teixeira, el portugués no está fino aunque no estamos seguros si es el jugador o es la posición en la que juega. Tendremos que estudiar esto.

Y para finalizar, los delanteros. Casi estoy por poner Brillantes, aunque puede que sea una exageración el elogio se lo merecen sin duda. Los 4 y eso que Mohammed Dauda ha jugado bastante poco respecto a sus compañeros, pero es que los otros 3 estaban tan bien que a ver como quitabas a dos de ellos.

Magnus Warming 17 goles y 1 asistencia en todas las competiciones, Mikael Uhre 16 goles y 3 asistencias y Wahid Faghir 14 goles y 8 asistencias. Era difícil decidir quien de los 3 se quedaba en el banquillo en cada encuentro.

LYOyftNh.png

Así varios de nuestros jugadores se llevaron premios individuales o batieron récords ya sea en el club o en las competiciones.

Warming ha batido el récord de más veces jugador del partido

wuUUJ1Dh.png

los premios ya mencionados de Uhre, pero es que hasta 4 jugadores de nuestro club han entrado en el equipo del año, Hermannsson, Vigen (pese a su mal final de temporada), Faghir y Uhre.

ztifSKwh.png

Desde luego ha sido una temporada exitosa del club tanto de manera colectiva como individual. Y esto lo han sabido apreciar los aficionados que se han volcado a ver lo partidos del equipo, tanto es así que tenemos nuevo récord de asistencia media de público en la 3F Superliga.

Bs4CLxbh.png

Mejoramos casi en 1000 espectadores el anterior récord que tenían nuestros máximos rivales del København. Por cierto el Københaven finalmente quedó 2º del grupo por el descenso. Supo remontar bien en un grupo que claramente no tiene problemas, el problema es que debería estar en el grupo por el campeonato no en el del descenso.

Y finalmente voy a hablar de mí. Obviamente estoy muy contento de lo que hemos logrado como equipo, como club. Pero también estoy contento porque mi trabajo está siendo reconocido. Soy un icono en el club

tp1XEFUh.png

soy un ídolo

l6s17tuh.png

que aún puedo crecer y mejorar como mánager. Pero los éxitos conseguidos, con ayuda de todos los demás miembros del club, ya se reflejan en el salón de la fama de Dinamarca, en el que ocupo la tercera posición aunque con los mismos puntos que el segundo, lejos aún de Solbakken que nos lleva mucha distancia.

4zr1Gvvh.png

Y en cuanto a la nacionalidad, pues obviamente ocupo la segunda posición empatado con Ebbe Skovdahl.

RpQmfcgh.png

Se que para conseguir ser el mejor mánager que ha entrenado en Dinamarca no he de salir del país ya que aquí será más fácil conseguir títulos que si voy a otros países más competitivos como Alemania, Francia o Italia, pero tendré que pensar que hago en/con mi futuro. Ya he tenido varias ofertas de entrevistas las cuales he ido rechazando, alguna tan importante como la del Bayern de Múnich (que por cierto se ha quedado fuera de competiciones europeas esta temporada), pero que no se si siempre podré rechazar. Quizá llegue un momento en que quiera probar otras tierras, pero de momento me quedo aquí, en mi tierra, pero nadie sabe que deparará el futuro.

Quizá el próximo salto no sea a otra liga, sino la selección nacional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.