Jump to content

Volver


triver

San Lorenzo de Almagro FM21

Primera división argentina ver carrera
Clubes 2
Temporadas 2
Trofeos 1
Menciones 2

Posts Recomendados

Buenas! Me encanta el equipo que ha elegido Zubeldia para "volver"; sin duda mucho más apetecible que la filosofía de un Sportivo Italiano con la que creo que no encaja o la falta de exigencia de Deportivo Armenio (aunque con este habría sido bonito ver crecer a los pibes). Ya con ganas de ver los recursos humanos y materiales con los que contaremos en esta nueva aventura!

PD: El estadio me encanta!

PD2: el nombre Sacachispas debe ser bastante común al otro lado del charco, no? Conozco otro club de fuera de la Argentina que se llama igual.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa la historia del Sacachispas; una mezcla de ilusión popular y política digna de la película (me la apunto para verla...). Vamos a ver si Zubeldia puede sumar un bello capítulo al relato y devolver al club a las últimas categorías en las que ha militado... 👏

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola compañero!

Creo que nunca he seguido activamente una historia tuya, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... Y hasta el momento me parece que el material que nos vas dejando es muy bueno. ;) 

Volver, precioso tango, que tiene algo en común con el que parece que será el nuevo protagonista, o viejo, según se mire. Darío no tuvo tanto éxito como Gotti, y en su viaje por Europa una llamada le ha hecho regresar a su país. Una mala noticia, demasiada presión... Caldo de cultivo para que crezcan las ganas de volver... a entrenar.

Gotti remodela el fútbol argentino, lo que parece una gran noticia para la mayoría. Yo el sistema de promedios ni me acerco a entenderlo. xD  Pero este cambio le supone a Zubeldía empezar de más abajo, seguramente. 

Y el equipo elegido es Sacachispas. Solo con el nombre, ya me ha ganado. xD  Más aún después de ver cómo se gestó la fundación del club. Con ese relato de Borocotó y posteriormente juntando a chavales de la calle para un torneo. Curioso que en el mismo momento que se jugaba el torneo se emitiera la película. Un club con solera en las categorías bajas, aunque sacando la cabeza en la segunda categoría del país recientemente. 

Parece que el fútbol argentino queda más arreglado con la remodelación de categorías. Seguro que algunos equipos han sufrido algún descenso, pero todo parece mejor encarado para el futuro. Al menos más claro... xD 

El bueno de Zubeldía ha querido rodearse de su propio cuerpo técnico. Me ha gustado la apuesta de Carpintero como director deportivo, un hombre de la casa al que se le da la oportunidad. También la del veterano Pitarch para ayudar a los jóvenes talentos, aunque no sabemos si le quedarán muchos años en activo. 

Y pasamos al repaso de la plantilla. La verdad, no conozco nada, aunque espero que poco a poco vayamos conociéndolos más. La portería parece cosa de Monllor, aunque Alejo no me desagrada. ¿Habrá repartos de minutos o Zubeldía apuesta por meta titular siempre? El central camerunés tiene muy buena pinta, ¿no? Esperemos que no tengamos que correr mucho. Mercier es un buen jugador para la medular, Auzqui también me gusta bastante y veremos si Leandro Gómez puede tener sus minutos. Lezcano me parece un buen delantero, a ver si puede mejorar algo esa serenidad... En ataque tenemos varias alternativas, no creo que alla problemas allí. 

Veremos si Zubeldía sigue apostando por un juego defensivo y aguerrido, o si cambia de estilo para "volver". ;)  La afición ante todo va a pedir dar caza a Deportivo Riestra. xD  ¿Están en la misma categoría? 

Mucha suerte en esta nueva aventura, que respira a fútbol de las categorías bajas. Hace mucho tiempo que no juego una partida así, creo que desde mi aventura por los Balcanes. Lo dejaré pendiente para el FM22.

¡Saludos y suerte!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...