Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Jseg dijo:

ya se ha pasado a hablar de películas románticas

románticas? si alguna de las películas aquí expuesta entra dentro de tu concepto de romance acabarás por tener algún problema con el ministerio de igualdad... o con el de justicia.

El hace 1 minuto, LLLLL5 dijo:

románticas?

Era una ironía hombre, una "broma", siguiendo el estilo surrealista de este hilo xD

@BreogánY ponte avatar de una vez.

Ya te dije que Avatar me lo puse una vez en casa, por suerte, porque si pago la entrada al cine para eso...buf.

El hace 15 minutos, Jseg dijo:

Era una ironía hombre, una "broma", siguiendo el estilo surrealista de este hilo xD

la verdad que podía haber caído en ello. Si le hubieras puesto las comillas que aquí le sobran a broma te la hubiera cogido al vuelo.

Todo bien Srta. Montero, ningún problema. Puede seguir a lo suyo... sea lo que sea.

El hace 25 minutos, Jseg dijo:

Ya te dije que Avatar me lo puse una vez en casa, por suerte, porque si pago la entrada al cine para eso...buf

Ya no sé si lo dices de coña o no xD

Irene Montero, voy hasta arriba de anfetaminas y juro que nunca he hablado mal de una mujer.

La Liga Football GIF by Real Madrid

El hace 42 minutos, Jseg dijo:

Ya te dije que Avatar me lo puse una vez en casa, por suerte, porque si pago la entrada al cine para eso...buf.

Si sigues emperrado con no ponerte foto de perfil te acabaré sometiendo al Juicio del universo.

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Definitivamente esto es un hilo de forocoches. 

Déjanos disfrutar y gozar de la vida un poco 

El hace 2 minutos, Breogán dijo:

Gozad cuanto queráis.

El foro que yo quiero reducido en un video.

Editado por Breogán

El hace 12 horas, Breogán dijo:

Mis dieses

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.