Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

@panacoto y @Voltaje3 publicado capturas de pantalla con los títulos que habéis ganado y la evolución financiera de vuestros equipos. Qué juzgue el foro quien es el mejor 

• Autor
El hace 4 minutos, Breogán dijo:

@panacoto y @Voltaje3 publicado capturas de pantalla con los títulos que habéis ganado y la evolución financiera de vuestros equipos. Qué juzgue el foro quien es el mejor 

Es un cobarde, no quiere 

que en situación financiera no se puede comparar, que por algo se escribió este foro, que es imposible competir contra eso, en títulos me gana el obviamente, yo no puedo gastar 300 millones al año vendiendo jugadores de nivel bajo/medio por 50 millones y cuando mis titulares valen 10/15 millones jajaja y sus suplentes 40

• Autor
El Justo ahora, Voltaje3 dijo:

que en situación financiera no se puede comparar, que por algo se escribió este foro, que es imposible competir contra eso, en títulos me gana el obviamente, yo no puedo gastar 300 millones al año vendiendo jugadores de nivel bajo/medio por 50 millones y cuando mis titulares valen 10/15 millones jajaja y sus suplentes 40

pokemon GIF

Estoy en llamada con el y se ha quedado sin argumentos, con 1/5 de su presupuesto cada temporada he logrado 4 clasificaciones a champions, una final de conference league, una final de carabao, una final de comunity shield, una FA CUP y una champions. Lo veo mas que suficiente.

• Autor

Los titulos hablan por si solos 

El hace 2 minutos, Voltaje3 dijo:

Estoy en llamada con el y se ha quedado sin argumentos, con 1/5 de su presupuesto cada temporada he logrado 4 clasificaciones a champions, una final de conference league, una final de carabao, una final de comunity shield, una FA CUP y una champions. Lo veo mas que suficiente.

¿Pues entonces por qué estás en llamas si has ganado más con menos dinero? Has demostrado gestionar mejor con menos recursos financieros.

@panacoto y @Voltaje3poneos avatar. Primer aviso.

Editado por Breogán

Nadie quiere decirlo pero huele a editor? :P

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Nadie quiere decirlo pero huele a editor? :P

Que lo confirmen o desmientan. Y ponte avatar de una vez.

Editado por Breogán

Vaya panacotta habéis montado... ^^u

El tema de las ventas es relativamente fácil de explicar: aunque la IA parezca emPANAda a la de hacer transferencia consigo misma, no es tonta.

Puede haber infidad de motivos por la que IA vea un jugador a la venta y diga "NO": diferecia de reputación entre equipos/países/ligas, salario demasiado elevado, negativa del jugador a abandonar el club (dile a un jugador de un club que acaba de ganar la Champions que se vaya a uno de media tabla), etc, etc...

En cuanto a la diferencia de recursos, lo que importa no es cuanto tengas sino el uso que le des a lo que tengas (si has ganado la Champions teniendo tres veces menos presupuesto que tu rival será por algo ¿no?)

Editor porque? jajaja, y el fuego es por eso, porque si hemos empezado igual no se porque a el le llegan esas ofertas y a mi no jajaja, es lo único. Y el avatar para que, mi V me representa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.