Jump to content

Quiero jugar 500 ligas y se pone muy lento

Respuestas destacadas

Publicado

Descargue todas las ligas del mundo, sin embargo tarda 10 minutos en tan solo simular 1 día en el juego, quiero saber qué necesito  para poder jugar todas las ligas del mundo sin que el juego sea tan lento.

¿Solo 10 minutos? :D

En serio, con 500 ligas, suerte si te va bien en un PC de la NASA.

El hace 3 horas, ezea1994 dijo:

Descargue todas las ligas del mundo, sin embargo tarda 10 minutos en tan solo simular 1 día en el juego, quiero saber qué necesito  para poder jugar todas las ligas del mundo sin que el juego sea tan lento.

😂😂😂 y le parece raro. Cuando pase una temporada, si no ha explotado el pc, los 10 min se convertiran en el doble. 

Sabes la de datos q tiene q manejar y los cálculos a realizar? 

El hace 4 horas, ezea1994 dijo:

No es tan difícil.

1. Coge un avión a Ginebra
  2. Luego un autobús o un taxi al Gran Colisionador de Hadrones del CERN
  3. Pídeles instalar el FM21 en sus ordenadores.
  4. Pon el acelerador de partículas "a todo volumen"

Podrás simular 500 ligas -e incluso 1.000- en 2 microsegundos.

(no olvides colocarte un gorro de papel de plata con punta, para protegerte)

Píllate un HAL 9000.

150px-HAL9000.svg.png

Esperar a que salga el ordenador cuántico asequible:facepalm:

Intentando jugar 500 ligas es como se creó Skynet.

Yo creo que si en nivel de detalle marcas en todas las pestañas "todos los partidos oficiales" y le das a continuar se creará una reacción en cadena que propiciará un segundo big bang. Y yo censurándome a mi mismo por 27 ligas.

Lo más asequible para algo así seria un ordenador con un Threadripper. Si tuviera el dinero lo probaría. 🙃

El hace 1 hora, MZ17 dijo:

Lo más asequible para algo así seria un ordenador con un Threadripper. Si tuviera el dinero lo probaría. 🙃

Un ordenador de 2000/3000 euros, aunque atenuase el problema, no lo haría ni mínimamente aceptable. A mí en mi partida de 74000 jugadores base en el primer año solo la partida me lanza 40000 regens, con 12 ligas jugables... imagínate el tamaño de la base de datos y ya no su jugabilidad en la primera temporada... si no a partir de la cuarta o quinta. Necesitarías un mes para simular el mes de Junio con los cambios de temporada y otro mes para simular el 1 de julio con la aplicación de transferencias.

Yo creo que va más rápida la vida real.

El hace 14 horas, LLLLL5 dijo:

Un ordenador de 2000/3000 euros, aunque atenuase el problema, no lo haría ni mínimamente aceptable. A mí en mi partida de 74000 jugadores base en el primer año solo la partida me lanza 40000 regens, con 12 ligas jugables... imagínate el tamaño de la base de datos y ya no su jugabilidad en la primera temporada... si no a partir de la cuarta o quinta. Necesitarías un mes para simular el mes de Junio con los cambios de temporada y otro mes para simular el 1 de julio con la aplicación de transferencias.

Yo creo que va más rápida la vida real.

No se, yo creo que una maquina con procesador Threadripper, 120 gb de ram y una 3090 si podría con el trabajo. Si tuviera el dinero por Dios que lo intentaba. 🙃

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.