Jump to content

94º RETO DE KITS FMSITE [1921]

Featured Replies

El hace 14 horas, Mapashito dijo:

Como te crees que salieron los mios? Abri el PS a las 10.30 y publique a las 12 creyendo que el plazo era hasta el 21. Miro ahora la away y cambiaria bastantes cosas 🤪

Pues a mí me gustan los kits que as publicado. A mí en hora y media no me da para realizar una, le doy muchas vueltas y al final sale lo que sale... xD

El hace 48 minutos, mrgneco dijo:

@Mapashito @dar_stor alguno podría abrir las votaciones? Ayer me dormí y hoy hasta la noche no podré hacerlo.

Gracias

Un supermoderador de FMSite no puede dormir ehhh!! Viene en el contrato que el turno español y el sudamericano son uno xD 

Ahora lo hago ;) 

Whv2Em0.png

94º RETO DE KITS FMSITE
1921

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de JUEVES 30 de AGOSTO de 2021.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

KIT FAVORITO: [Elegir la camiseta que más le haya gustado entre todas las expuestas en el reto]

- Cada votante deberá designar su kit favorito de entre los 12 expuestos. El kit más votado (que no la suma de los dos) otorgará a su autor 2 puntos extras. En caso de empate, se acudirá a la suma de ambos kits.

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@domain FC Illertissen

7XawlsD.png lAB9OFu.png

@dar_stor 2.SpVgg Neckarelz

Sp-Vgg-1-copia.png ssvp2-copia.png

@Mapashito  Club Sportivo Luqueño

TbOQqhu.png Vc6Hhs4.png

@Viom__  Godoy Cruz

AQ8ysAw.png dUfUbny.png

@Arnnau  UE Olot

OLOT-HOME-4.pngOLOT-AWAY.png 

@mrgneco   NK Domzale

G8Pe2Tl.pngD5pjWIq.png 

- ¡Suerte a todos!

• Autor
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Un supermoderador de FMSite no puede dormir ehhh!! Viene en el contrato que el turno español y el sudamericano son uno xD 

Ahora lo hago ;) 

También viene en el contrato lo del jamón y esperando estoy xD

El hace 10 horas, Mapashito dijo:

Ahora lo hago ;) 

Pagadme con el reconocimiento de antiguedad pertinente.

Lo fundo a Ibai al 2º mes

xD 

• 6 puntos: @domain Para mi gusto los mejores kits y el mejor set del reto. Los dos se complementan muy bien, la home quedó genial con esas tramas y esos colores y la away me pareció espectacular el diseño y como encaja todo, fabuloso.

• 5 puntos: @dar_stor
  • 4 puntos: @mrgneco
    En ambos me gustó más la away que la home, que quizás en el caso de Darío me sobra la línea central y en el del Domzale al contrario, me falta un algo más. Las dos aways muy bonitas.

• 3 puntos: @Arnnau
  • 2 puntos: @Viom__
    Podías estar aquí o más arriba, estuvo todo muy parejo.  Por gusto estético prefiero las de Arnau, que la local me gustó mucho el resultado final. Pero ambos grandes trabajos :hat:

• 1 punto: autovoto

• Kit Favorito 🔥: Visitante de @domain

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.