Jump to content

Featured Replies

Bueno, pues cojo sitio en la fría y humeda Escocia para ver qué le depara esta aventura a León y Chevere 

Chévere, Leon, experimentos extraños de alguien apellidado Nolan, botas de calidad... vamos vamos.

• Autor

Las memorias de Leon Hunter: ¿Es sólo un especial de Haloween? - Parte 1/2

Dcslpk6.jpg

Me siento confundido. No recuerdo haber puesto la cafetera en marcha y mucho menos pan en la tostadora. No voy a negar que el aroma al desayuno me abrió el apetito, ¿pero yo me quedé dormido en la mesa durante la cena y no me di cuenta? Los platos estaban en el escurridor, Chévere no parecía estar cerca y todas las puertas estaban cerradas.

¡Clan! Los panes saltaron y me tomaron por sorpresa. Me agité con el ruido de aquel aparato diabólico pero junté fuerzas y fui a servirlos. Tal vez debería hacer unos huevos revueltos para acompañar... Puse dos rebanadas más a calentar y me serví media taza de aquel café que compré en el mercado. El sabor amargo con dejos de tostado era el favorito de mi cabra y se estaba convirtiendo en el mío con el tiempo. Cosas positivas de mi nueva vida en Glasgow.

- Chévere, ¡bonita! ¡Hora del desayuno! - Grité esperando su típica carrera de las mañanas rumbo a la mesa. Ella suele sentarse en la silla más baja porque así llega bien con su boca a la mesa. Compartimos todo aunque esta vez no llegó. Me contestó…

- Leon, veeeeeeen a la habitación. Estoy aquí - dijo una voz gruesa y tenebrosa de hombre de esas de película de terror, esas que hiela la sangre. Me fui acercando despacio y con miedo mientras escuchaba atentamente sus recitados bíblicos - He aquí el cordeeeeero de Dios, que quita los pecados del mundo...

Abrí la puerta de nuestro dormitorio. La cama de dos plazas estaba tendida y de espaldas a mí, Chévere miraba fijamente la pared sentada al borde del colchón y sin parar de recitar el Antiguo Testamento de la Biblia como si de memoria lo supiese - Este es aquel de quien yo dije: Después de mí vieeeene un varón, el cual es antes de mí; porque eeeeera primero que yo.

- Chévere bebé - Me temblaba la voz - ¿Qué te está pasando? ¿Estás bien?

Paso a paso fui luchando contra el pánico y acercándome a ella. La respiración se me aceleró a tope, el pulso estaba totalmente disparado y mis manos no paraban de temblar. No sabía cómo reaccionar e instintivamente atiné a estirar el brazo, apoyando mi mano en lo que sería su hombro de cabra. Chévere volteó con la cara desfigurada y bañada en sangre, estiró sus pezuñas y me lanzó sobre la cama, asfixiándome con sus patas delanteras...

Continuará... 🎃

Por eso, antes de dormir veo la comedia Niños Grandes, como mucho puedo soñar con .... 🤣

• Autor

0yKnS7N.jpg

@jdbecerra, ¿cómo va todo querido amigo?

El hace 23 horas, jdbecerra dijo:

Por eso, antes de dormir veo la comedia Niños Grandes, como mucho puedo soñar con .... 🤣

No es que no tenga creatividad pero me preocupa la de cosas que podrías llegar a soñar con esa comedia jajajaja

Abrazo grande y gracias por pasarte

El hace 1 hora, panda_666 dijo:

¿Qué estamos dispuestos a hacer?

La pregunta correcta sería, que no estamos dispuestos a hacer para lograr el éxito? Solo se me ocurre una cosa, separarnos de chévere

• Autor

0yKnS7N.jpg

@jdbecerra, ¿cómo va todo amigo? 😁

Pues aquí en Escocia todos creen que Chévere es el verdadero entrenador, y que Hunter es solo un muñeco que habla por ella. Todavía no ha sido comprobado por los expertos pero quién dice que no tengan algo de razón? jaja

Abrazo y gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.