Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

OEOEOEOEOEOE NO ME LLAMES CARLOSCRRRRRRR

xD xD

Lo que tiene la borrachera, haberme contestado cabrón :banani

VENGA DESPERTAR COÑO QUE KIERO VER ESOS VIDEOS FRESCOS!

Seguis confundiendo el balon de oro del mundial con el balon de oro que otorga france football, que ademas este año se fusiona con el fifa world player.

Creo yo, a lo mejor me estoy equivocando :S

Estoy en lo cierto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro

El balon de oro 2006 de france football fue para cannavaro, en cambio el balon de oro del mundial de ese año fue para zizou

Seguis confundiendo el balon de oro del mundial con el balon de oro que otorga france football, que ademas este año se fusiona con el fifa world player.

Estoy en lo cierto:

El balon de oro 2006 de france football fue para cannavaro, en cambio el balon de oro del mundial de ese año fue para zizou

Eso es asi Magico?¿ Si es asi, no digo nada xD

• Autor

Para mí debería haber sido Forlán, Villa, Casillas. El primero, porque fue TODO en su selección, el auténtico y único referente. El segundo por todos los goles decisivos que ha metido para el país campeón. Y el tercero, porque ha demostrado en los partidos de Cuartos, semis y final, que un portero, salvando dos ocasiones puntuales, puede salvar un partido.

Por cierto, la teoría de los argentinos de que la seleccion española era muy pecho fría y por eso nunca ganaría nada...se cae por todos los lados. Más que nada porque el gol decisivo le ha metido un jugador sin sangre y más frío que un témpano xD

Bueno, bueno, bueno... Pues sí, palmé 50 euros, pero mereció la pena, sólo por ver la cara de los holandeses... Jódete, Van Bommel, Jódete, De Jong, Jódete, Heitinga. Sobre el árbitro, ya lo avisé contra Suiza que el tío es un cáncer, es el Iturralde inglés, lo único que le gusta es chupar cámara, y demostró con creces que es verdad...

Sobre el partido, seamos sinceros, ha sido una puta mierda. Pero yo no lo pasaba tan mal desde la final de la Novena, ya no me acordaba de lo que es sufrir así, hasta el último puto minuto. Imagino que ya se habrá dicho aquí que Iniesta es un Ser Superior e Iker es el puto amo, así que no voy a repetirme.

Ah, por cierto, para mí el Balón de Oro a Forlán, merecidísimo, desde que llegó a Villareal vengo diciendo que ese tío es un crack, y, sin ánimo de ofender, Uruguay ha sido él y 10 más. Entre eso y lo que ha hecho este año con el Atleti, cualquier premio que se le pueda dar a ese tío es poco.

Estoy en lo cierto:

Eso es asi Magico?¿ Si es asi, no digo nada xD

Pues si, la plata del balon de oro de ese mundial fue para cannavaro.

lo ha metido el pusilánime, lo ha metido el pusilánimeeeee!!! ... y la gente me miraba raro... xD

1278887543_extras_albumes_0.jpg

sin complejos, ya tocaba!

Que viste anoche fregonas? te bajaste una peli o que? xD

En LaSiete estan repitiendo el partido. Aunque ahora ya estan con la celebración!

VIVA ESPAÑA!

Esto es unico, no hay mucho más que decir. Esto no se cuenta, esto se vive.

Años hablando de si vería a mi país ganar un Mundial, ya he follao, me la han comio y he visto a España ser campeona del mundo, ya me puedo morir tranquilo. xD

Por cierto Le Soleil, como vuelvas a hablar mal de Iniesta voy a Tenerife y te saco los ojos sucio cabron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.