Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, bueno, bueno... Pues sí, palmé 50 euros, pero mereció la pena, sólo por ver la cara de los holandeses... Jódete, Van Bommel, Jódete, De Jong, Jódete, Heitinga. Sobre el árbitro, ya lo avisé contra Suiza que el tío es un cáncer, es el Iturralde inglés, lo único que le gusta es chupar cámara, y demostró con creces que es verdad...

Sobre el partido, seamos sinceros, ha sido una puta mierda. Pero yo no lo pasaba tan mal desde la final de la Novena, ya no me acordaba de lo que es sufrir así, hasta el último puto minuto. Imagino que ya se habrá dicho aquí que Iniesta es un Ser Superior e Iker es el puto amo, así que no voy a repetirme.

Ah, por cierto, para mí el Balón de Oro a Forlán, merecidísimo, desde que llegó a Villareal vengo diciendo que ese tío es un crack, y, sin ánimo de ofender, Uruguay ha sido él y 10 más. Entre eso y lo que ha hecho este año con el Atleti, cualquier premio que se le pueda dar a ese tío es poco.

Seguis confundiendo el balon de oro del mundial con el balon de oro que otorga france football, que ademas este año se fusiona con el fifa world player.

Creo yo, a lo mejor me estoy equivocando :S

Estoy en lo cierto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro

El balon de oro 2006 de france football fue para cannavaro, en cambio el balon de oro del mundial de ese año fue para zizou

Eso es asi Magico?¿ Si es asi, no digo nada xD

Pues si, la plata del balon de oro de ese mundial fue para cannavaro.

lo ha metido el pusilánime, lo ha metido el pusilánimeeeee!!! ... y la gente me miraba raro... xD

1278887543_extras_albumes_0.jpg

sin complejos, ya tocaba!

Que viste anoche fregonas? te bajaste una peli o que? xD

En LaSiete estan repitiendo el partido. Aunque ahora ya estan con la celebración!

VIVA ESPAÑA!

Esto es unico, no hay mucho más que decir. Esto no se cuenta, esto se vive.

Años hablando de si vería a mi país ganar un Mundial, ya he follao, me la han comio y he visto a España ser campeona del mundo, ya me puedo morir tranquilo. xD

Por cierto Le Soleil, como vuelvas a hablar mal de Iniesta voy a Tenerife y te saco los ojos sucio cabron.

Vale, que nos banean. xD

Bueno, bueno, bueno... Pues sí, palmé 50 euros, pero mereció la pena, sólo por ver la cara de los holandeses... Jódete, Van Bommel, Jódete, De Jong, Jódete, Heitinga. Sobre el árbitro, ya lo avisé contra Suiza que el tío es un cáncer, es el Iturralde inglés, lo único que le gusta es chupar cámara, y demostró con creces que es verdad...

Sobre el partido, seamos sinceros, ha sido una puta mierda. Pero yo no lo pasaba tan mal desde la final de la Novena, ya no me acordaba de lo que es sufrir así, hasta el último puto minuto. Imagino que ya se habrá dicho aquí que Iniesta es un Ser Superior e Iker es el puto amo, así que no voy a repetirme.

Ah, por cierto, para mí el Balón de Oro a Forlán, merecidísimo, desde que llegó a Villareal vengo diciendo que ese tío es un crack, y, sin ánimo de ofender, Uruguay ha sido él y 10 más. Entre eso y lo que ha hecho este año con el Atleti, cualquier premio que se le pueda dar a ese tío es poco.

Yo sabía que el gran Jonny no me iba a fallar, tenía dudas de si sería un penalty (que hizo) o una expulsión (lo que fue) pero no lo dude en ningún momento, sigue siendo el gran John Heitinga que conocimos en el Calderón. Sobre Forlán... espero que mucha gente del Atlético se den cuenta de quién es la auténtica estrella del equipo de una vez por todas y dejen de negarle el pan y la sal al uruguayo; me alegro enormemente por él.

España gana el Mundia y el Atlético la Europa League... si me lo dicen a principios de temporada... no puedo pedir más a nivel futbolístico.

Y encima les invitan al carranza. Si es que no podeis pedir mas xD

Esto es unico, no hay mucho más que decir. Esto no se cuenta, esto se vive.

Años hablando de si vería a mi país ganar un Mundial, ya he follao, me la han comio y he visto a España ser campeona del mundo, ya me puedo morir tranquilo. xD

Por cierto Le Soleil, como vuelvas a hablar mal de Iniesta voy a Tenerife y te saco los ojos sucio cabron.

Pues si, si tambien has dado por el cacas(a una chica), tienes todo hecho en esta vida xD

Ahhh ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, MARCHANDO UN BANEO DE 2 SEMANITAS PARA EL CAMPEÓN DEL MUNDOOOOO!!

Que lo que yo prometo se cumple. xD

Por cierto, mucho Iniesta, mucho Casillas, grande Villa, pero ¿y Cesc?, ¿Que hacemos con este puto crack? Lo llevo diciendo desde que empezamos, Fabregas titular.

A ver si algún mod me da el baneo del campeón, 2 semanitas. Gracias. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.