Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y a mi que eso de culear no me atrae nada oiga... xD

Ahi estaba el Vale. Cayendose por unas escaleras y roompiendole la camiseta (ademas de Iniesta) a un amigo cuando marco Andresito.

Ahhh ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, MARCHANDO UN BANEO DE 2 SEMANITAS PARA EL CAMPEÓN DEL MUNDOOOOO!!

Que lo que yo prometo se cumple. xD

A ver si algún mod me da el baneo del campeón, 2 semanitas. Gracias. xD

Estás seguro? Si eso es lo que realmente quieres, te lo pongo ahora mismito, que llevo con ganas de meterle un ban a alguien desde los cuartos :banani.

Eso le iba a decir yo a Vale, con las ganas que tienen los mods de detener a alguien y vas tu y te entregas sólo, no le deis ese placer xD

Una vez más grande Capdevila en la camiseta que me voy a comprar d ela selección el 11 y su nombre es un puto crack.

@revisbarcelona "Desocupación, crisis y triunfos deportivos. España entró en el Tercer Mundo." xD

Ayer me acosté a las 8 de la mañana, con una castaña de cojones, casi me quedo sin coche despues de la vuelta triunfal porque casi me lo vuelcan en mestalla, bebí cerveza, cava, ron, cerveza, agua, de todo!

Ondee la bandera (dios, yo ondeando una bandera española) y celebré lña victoria. Si es que somos grandes, joder, somos enormes

Joder Vale, si te van a banear de todas formas por lo menos aprovecha para insultar a alguien o algo. xD

Aún no me lo creo joder, QUÉ GRANDES SOMOS!

Enhorabuena a todos!

Yo lo disfruté, pero vamos, me hizo más gracia ver a mis padres saltando y gritando con el gol de Iniesta, creo que por eso mereció la pena.

Nada, mucho cachondeo y mucho "LeSoleil LTA", pero yo por un gol no cambio la opinión sobre un jugador, no soy tan ventajista.

El partido de ayer del pusilánime, hasta el gol, fue lamentable. PUSILÁNIME para toda la vida, hasta que demuestre ser un jugador resolutivo más allá de sus 2 golitos al año.

El día que llegue al nivel de Xavi en cuanto a eficacia en no perder balones tontos, seguridad en el pase en corto, verticalidad en el pase en profundidad, velocidad de ejecución, disparo lejano y faltas, ese día dejaré lo de 'pusilánime'.

Ahhh ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, MARCHANDO UN BANEO DE 2 SEMANITAS PARA EL CAMPEÓN DEL MUNDOOOOO!!

Que lo que yo prometo se cumple. xD

A ver si algún mod me da el baneo del campeón, 2 semanitas. Gracias. xD

Estás seguro? Si eso es lo que realmente quieres, te lo pongo ahora mismito, que llevo con ganas de meterle un ban a alguien desde los cuartos :banani.

Espera si no te importa a que pasen unas horas o un dia para recopilar el maximo material en cuanto a gif, fotos y videos que se pongan en el foro y todo tuyo. :banani

Soy del Barça. Tenemos al mejor portero del mundo del Madrid, Ramos un puto CRACK del Madrid, y me cago en todo hoy quiero al Real Madrid!!! Joder!!! y por supuesto a Iniesta me lo fo**** si me lo pide ahora... y a Villa, y a Puyi, y a XaBi, y a XaVi, y a Capde, y hasta me fo*** a Del Bosque coño!!!! a los 23+cuerpo tecnico!!!!

EL PUSILÁNIME METIÓ EL GOL DEL MUNDIAL QUE HASTA HOY ES EL ÚNICO QUE TENEMOS!!!!! (mas resolutivo que eso.... y sumado al que le metio al Chelsea aquella vez, si eso no es resolver...)

GRANDE ESPAÑA!!!!

PD: Y grande Forlan!

Editado por Ayoseki

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.