Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Vale, que nos banean. xD

Bueno, bueno, bueno... Pues sí, palmé 50 euros, pero mereció la pena, sólo por ver la cara de los holandeses... Jódete, Van Bommel, Jódete, De Jong, Jódete, Heitinga. Sobre el árbitro, ya lo avisé contra Suiza que el tío es un cáncer, es el Iturralde inglés, lo único que le gusta es chupar cámara, y demostró con creces que es verdad...

Sobre el partido, seamos sinceros, ha sido una puta mierda. Pero yo no lo pasaba tan mal desde la final de la Novena, ya no me acordaba de lo que es sufrir así, hasta el último puto minuto. Imagino que ya se habrá dicho aquí que Iniesta es un Ser Superior e Iker es el puto amo, así que no voy a repetirme.

Ah, por cierto, para mí el Balón de Oro a Forlán, merecidísimo, desde que llegó a Villareal vengo diciendo que ese tío es un crack, y, sin ánimo de ofender, Uruguay ha sido él y 10 más. Entre eso y lo que ha hecho este año con el Atleti, cualquier premio que se le pueda dar a ese tío es poco.

Yo sabía que el gran Jonny no me iba a fallar, tenía dudas de si sería un penalty (que hizo) o una expulsión (lo que fue) pero no lo dude en ningún momento, sigue siendo el gran John Heitinga que conocimos en el Calderón. Sobre Forlán... espero que mucha gente del Atlético se den cuenta de quién es la auténtica estrella del equipo de una vez por todas y dejen de negarle el pan y la sal al uruguayo; me alegro enormemente por él.

España gana el Mundia y el Atlético la Europa League... si me lo dicen a principios de temporada... no puedo pedir más a nivel futbolístico.

Y encima les invitan al carranza. Si es que no podeis pedir mas xD

Esto es unico, no hay mucho más que decir. Esto no se cuenta, esto se vive.

Años hablando de si vería a mi país ganar un Mundial, ya he follao, me la han comio y he visto a España ser campeona del mundo, ya me puedo morir tranquilo. xD

Por cierto Le Soleil, como vuelvas a hablar mal de Iniesta voy a Tenerife y te saco los ojos sucio cabron.

Pues si, si tambien has dado por el cacas(a una chica), tienes todo hecho en esta vida xD

Ahhh ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, MARCHANDO UN BANEO DE 2 SEMANITAS PARA EL CAMPEÓN DEL MUNDOOOOO!!

Que lo que yo prometo se cumple. xD

Por cierto, mucho Iniesta, mucho Casillas, grande Villa, pero ¿y Cesc?, ¿Que hacemos con este puto crack? Lo llevo diciendo desde que empezamos, Fabregas titular.

A ver si algún mod me da el baneo del campeón, 2 semanitas. Gracias. xD

Y a mi que eso de culear no me atrae nada oiga... xD

Ahi estaba el Vale. Cayendose por unas escaleras y roompiendole la camiseta (ademas de Iniesta) a un amigo cuando marco Andresito.

Ahhh ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, MARCHANDO UN BANEO DE 2 SEMANITAS PARA EL CAMPEÓN DEL MUNDOOOOO!!

Que lo que yo prometo se cumple. xD

A ver si algún mod me da el baneo del campeón, 2 semanitas. Gracias. xD

Estás seguro? Si eso es lo que realmente quieres, te lo pongo ahora mismito, que llevo con ganas de meterle un ban a alguien desde los cuartos :banani.

Eso le iba a decir yo a Vale, con las ganas que tienen los mods de detener a alguien y vas tu y te entregas sólo, no le deis ese placer xD

Una vez más grande Capdevila en la camiseta que me voy a comprar d ela selección el 11 y su nombre es un puto crack.

@revisbarcelona "Desocupación, crisis y triunfos deportivos. España entró en el Tercer Mundo." xD

Ayer me acosté a las 8 de la mañana, con una castaña de cojones, casi me quedo sin coche despues de la vuelta triunfal porque casi me lo vuelcan en mestalla, bebí cerveza, cava, ron, cerveza, agua, de todo!

Ondee la bandera (dios, yo ondeando una bandera española) y celebré lña victoria. Si es que somos grandes, joder, somos enormes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.