Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

6_6_logo_copia.png

Me he puesto palote.. tenia que decirlo :banani

Sisi... la conzco bien, siempre la escucho...

Me encanta, despues bajo mas temas tengo solo ese de esa banda...

Bajate "el aire de la calle"

Espera que termine de bajarse el Silent Hill 4 :banani :banani :banani

6_6_logo_copia.png

Me he puesto palote.. tenia que decirlo :banani

Somos grandes. :banani

Somos los mejores que coño :banani

A mi se me aguaron los ojos cuando vi a Iker -Leyenda, elegido, un portero taaan malo conceptualmente no entiendo como puede ser tan bueno, como puede ser tan diferencial, tan determinante. Crack, tiene ángal, sin más- llorando.

A mi siempre que se enfrenta a un momento clave me sorprende un poquito más. Increíble que un "portero de balonmano" como él, con tantas carencias a la hora de blocar, salir por alto o hacer cualquier cosa lejos de la portería, sea el puto mejor portero del mundo. No importa que lleve un tiempo flojo en el Madrid, no importa que pueda estar fuera de forma o desconcentrado, no importa que se le pueda alabar o discutir, no importa nada de eso. No importa que Robben pueda engañarle en un amago o que haga un despeje en falso directo al pie de un delantero. No importa.

Llega la final del Mundial y roza lo sublime.

Iker es una leyenda que va a ser recordada para el resto de la historia futbolistica, es diferente a todo, tanto en el campo como fuera, es un lider, es distinto tiene esa esencia.

Lo gracioso es que habia mucha gente que le criticaba y queria a Valdes de titular. Y ahora la mayoria le estan comiendo el rabo en mayor medida(o mas) que la Carbonero :banani

Yo nunca he dudado de Iker. Es más, sabía que iba a salvarnos en las ocasiones que tendríamos que ser salvados. ¡¡VIVA IKER!!

Solo cuando falte el mas grande será cuando os deis cuenta de lo que perdemos...

PD: Me remito a mi firma...

Saludos!

Pero es que Iker no estaba al nivel de ayer desde...probablemente la Eurocopa. De todas formas Valdes en Champions ha tenido algunas asi con el Barça eh, ni que Iker haya inventado el puesto :banani

Al respecto de lo que dijo rey de Xabi, me ha parecido espectacular. Efectivamente empezo perdido, pero es aocjonante como ha jugado en un mismo partido de mediocentro, de interior y de mediapunta y haciendolo bien. Muy bien. Diria que hay cierto portugues tocandose.

Por otro lado, sigo sin asimilarlo, igual es la resaca. Pero pese a la comida de polla que le haria a Del Bosque, sigo pensando lo mismo que desde que estaba en el Madrid: no saca, ni de coña el maximo a sus equipos. Esta España ha defendido, atacado y jugado en general mucho peor que en la Euro. Salvo Alemania, el resto de enfrentamientos eran con selecciones bastante inferiores y hemos sufrido como cerdos. Que si, que me la pela, pero sigo pensando que esta pedazo seleccion tiene un techo muchiiiiisimo mas alto del que Del Bosque le podra dar nunca, y no se si contra una Alemania con 2 años mas de experiencia sera suficiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.