Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Deberiamos de abrir un decalogo de frases de rey xD

No podemos, a menos que Black nos cree una ventaja favorable... xD

xD

Pues sí, la verdad es que el amigo rey tiene cada cosa...

Al crack se le juzga más por lo que ve e intenta que por lo que hace

Y se queda tan pancho... yo creo que vive en medio de una plantación de coca que de vez en cuando le prenden fuego y se le mete en la casa, o algo así. xD

Pues yo es la primera vez que estoy de acuerdo con LeSoleil en el tema Iniesta. A mi me puso de los putos nervios durante todo el partido porque no tiraba. Pero es que me oyeron en todo mi bloque cagandome en los putos muertos de Iniesta porque no tiraba. Luego cuando marco el gol le perdone, pero eso no quita que no tirase a puerta como si le diese miedo que se le va a ir la pierna con la pelota o algo...

Rey no me jodas...

"Al crack se le juzga más por lo que ve e intenta que por lo que hace"

Con esa frase nos has matado a todos...Pues oye, que yo soy un crack, que cuando juego al futbol intento pases imposibles(que solo veo yo) y en mi cabeza me regateo a todo el equipo contrario, tambien lo intento, pero no lo consigo, pero vamos, que por tu definicion soy un crack.

xD

Pues sí, la verdad es que el amigo rey tiene cada cosa...

Al crack se le juzga más por lo que ve e intenta que por lo que hace

Y se queda tan pancho... yo creo que vive en medio de una plantación de coca que de vez en cuando le prenden fuego y se le mete en la casa, o algo así. xD

Si esa afirmacion es cierta Rey, creo que yo seria uno de tus jugadores favoritos xD Porque yo veo el futbol a uno o dos toques, luego ya hay veces que la calidad no me acompañaba, pero lo importante es verlo ergo soy un crack xD

Vídeo que grabe en la celebración:

Pues yo es la primera vez que estoy de acuerdo con LeSoleil en el tema Iniesta. A mi me puso de los putos nervios durante todo el partido porque no tiraba. Pero es que me oyeron en todo mi bloque cagandome en los putos muertos de Iniesta porque no tiraba. Luego cuando marco el gol le perdone, pero eso no quita que no tirase a puerta como si le diese miedo que se le va a ir la pierna con la pelota o algo...

Pues imagínate aguantar eso multiplicado por 12. Que son aproximadamente los partidos que juega con el Barcelona cada temporada.

Es así. Todo el mundo admira su "visión de juego extraordinaria", pero luego lo ves en un partido normal y muchas veces le cuesta HORRORES tomar una decisión (de ahí la definición "pusilánime"); tiene 2 compañeros desmarcados y una opción perfecta de disparo, pero se pone a aguantar el balón hasta que permite que sus 2 compañeros ya estén cubiertos. Entonces opta por: 1) empezar a caracolear con el balón hasta que se lo quitan 2) pase atrás o en horizontal 3) dispara a puerta a unos 18 km/h, normalmente a las manos del portero.

Por cierto no soy el único que opina lo que comento en el punto 3. Luis Racionero, a quien tengo en buena estima porque no se deja llevar por opiniones mayoritarias, lleva años pregonando lo mismo que yo, aunque él extiende la "queja" a Xavi, al que yo tengo por bastante mejor chutador.

Claro luego hace la ruletita zidanesca o un taconazo y ya el Marca le pone un '3'.

Y ahora rey puede decir misa y sentenciar que su halo místico le dota de unas alas invisibles de energía que le hacen sobrevolar sobre la inmundicia de los defensas rivales y sólo los elegidos pueden admirar eso. Pues vale.

Yo quiero de la mierda que te metes tu, racionero y rey para mezclarlo, tiene que ser la bomba xD

Yo quiero de la mierda que te metes tu, racionero y rey para mezclarlo, tiene que ser la bomba xD

La de rey es la mejor. xD

Coño, pues mas que Drenthe no lo intenta nadie, vaya puto crack xD

De todas formas yo sigo manteniendo el cambio Kaka-Iniesta. Juegan lo mismo, son igual de desesperantes, pero por lo menos uno no necesita un balon para el solo.

Ademas, ahora Iniesta venderia muchisimas mas camisetas que Kaka xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.