Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Vídeo que grabe en la celebración:

Pues yo es la primera vez que estoy de acuerdo con LeSoleil en el tema Iniesta. A mi me puso de los putos nervios durante todo el partido porque no tiraba. Pero es que me oyeron en todo mi bloque cagandome en los putos muertos de Iniesta porque no tiraba. Luego cuando marco el gol le perdone, pero eso no quita que no tirase a puerta como si le diese miedo que se le va a ir la pierna con la pelota o algo...

Pues imagínate aguantar eso multiplicado por 12. Que son aproximadamente los partidos que juega con el Barcelona cada temporada.

Es así. Todo el mundo admira su "visión de juego extraordinaria", pero luego lo ves en un partido normal y muchas veces le cuesta HORRORES tomar una decisión (de ahí la definición "pusilánime"); tiene 2 compañeros desmarcados y una opción perfecta de disparo, pero se pone a aguantar el balón hasta que permite que sus 2 compañeros ya estén cubiertos. Entonces opta por: 1) empezar a caracolear con el balón hasta que se lo quitan 2) pase atrás o en horizontal 3) dispara a puerta a unos 18 km/h, normalmente a las manos del portero.

Por cierto no soy el único que opina lo que comento en el punto 3. Luis Racionero, a quien tengo en buena estima porque no se deja llevar por opiniones mayoritarias, lleva años pregonando lo mismo que yo, aunque él extiende la "queja" a Xavi, al que yo tengo por bastante mejor chutador.

Claro luego hace la ruletita zidanesca o un taconazo y ya el Marca le pone un '3'.

Y ahora rey puede decir misa y sentenciar que su halo místico le dota de unas alas invisibles de energía que le hacen sobrevolar sobre la inmundicia de los defensas rivales y sólo los elegidos pueden admirar eso. Pues vale.

Yo quiero de la mierda que te metes tu, racionero y rey para mezclarlo, tiene que ser la bomba xD

Yo quiero de la mierda que te metes tu, racionero y rey para mezclarlo, tiene que ser la bomba xD

La de rey es la mejor. xD

Coño, pues mas que Drenthe no lo intenta nadie, vaya puto crack xD

De todas formas yo sigo manteniendo el cambio Kaka-Iniesta. Juegan lo mismo, son igual de desesperantes, pero por lo menos uno no necesita un balon para el solo.

Ademas, ahora Iniesta venderia muchisimas mas camisetas que Kaka xD

De todas formas yo sigo manteniendo el cambio Kaka-Iniesta. Juegan lo mismo, son igual de desesperantes, pero por lo menos uno no necesita un balon para el solo.

Vale, pero el que necesita el balón para él solo mete 12 goles por temporada.

Oye oye, siento que no sea un comentario de fútbol, pero como que Llorente se chambuyó (o como sea) a Edurne? Dónde se ve? Porque como está la chavalita...

Oye oye, siento que no sea un comentario de fútbol, pero como que Llorente se chambuyó (o como sea) a Edurne? Dónde se ve? Porque como está la chavalita...

+1. xD

xD

Alguien tiene el vídeo de cuando Iniesta dice: "Joé, si lo sé no meto el gol..."? Me gustaría muchísimo conseguirlo y no lo encuentro por ningún lado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.