Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

De todas formas yo sigo manteniendo el cambio Kaka-Iniesta. Juegan lo mismo, son igual de desesperantes, pero por lo menos uno no necesita un balon para el solo.

Vale, pero el que necesita el balón para él solo mete 12 goles por temporada.

Oye oye, siento que no sea un comentario de fútbol, pero como que Llorente se chambuyó (o como sea) a Edurne? Dónde se ve? Porque como está la chavalita...

Oye oye, siento que no sea un comentario de fútbol, pero como que Llorente se chambuyó (o como sea) a Edurne? Dónde se ve? Porque como está la chavalita...

+1. xD

xD

Alguien tiene el vídeo de cuando Iniesta dice: "Joé, si lo sé no meto el gol..."? Me gustaría muchísimo conseguirlo y no lo encuentro por ningún lado.

+1. xD

Nah, mientras cantaba Manolo escobar, se les vio hablando sin mas...

Nada, mucho cachondeo y mucho "LeSoleil LTA", pero yo por un gol no cambio la opinión sobre un jugador, no soy tan ventajista.

El partido de ayer del pusilánime, hasta el gol, fue lamentable. PUSILÁNIME para toda la vida, hasta que demuestre ser un jugador resolutivo más allá de sus 2 golitos al año.

El día que llegue al nivel de Xavi en cuanto a eficacia en no perder balones tontos, seguridad en el pase en corto, verticalidad en el pase en profundidad, velocidad de ejecución, disparo lejano y faltas, ese día dejaré lo de 'pusilánime'.

La prórroga de Don Andres Iniesta es una locura, totalmente diferencial, de crack mundial... Y estando como mucho al 70% de lo que es el GRAN Andres Iniesta. Qué a ti no te guste, no es raz´´on para decir lo que dices. Un FUTBOLISTA. Capaz de borrar líneas de presión con un movimiento, capaz de empujar la defensa contra su propio arco con un regate lento, pero mortal. Andres Iniesta es UN jugador de fútbol, es que cada acción que hace destila fútbol, cada INTENCIÓN. Al crack se le juzga más por lo que ve e intenta que por lo que hace. Robben? Un muerto al lado de Andres. Andres es un puto crack y lo va a ser hasta que se retire, y se va a reinventar siempre, siempre, siempre, siempre. ENORME.

¿Qué es lo que digo? ¿que a mí no me gusta? ¿que me pone nervioso? ¿que no entiendo cómo un mediapunta del Barcelona marca 1 gol en toda la temporada (los mismos que Puyol y menos que Piqué) y ofrece muchas menos asistencias que otros compañeros?.

Yo digo que Iniesta no me gusta pero no intento hacer comulgar a nadie con ruedas de molino. Sé que predico en el desierto.

De todas formas... si hay en este Foro alguien que ofrece sus opiniones casi como verdades absolutas eres tú precisamente. xD

Al crack se le juzga más por lo que ve e intenta que por lo que hace

Pues estamos apañados. Ahora resulta que es mejor el que intenta hacer cosas que el que las hace. Claro, debe ser por eso que prefieres a Iniestas y Robinhos.

Andrés Iniesta es un jugador extraño. En la posición en la que juega se piden muchas cosas: regate, buen primer toque, buen pase, buen tiro lejano... Es la maldición de los mediapuntas, que ni son centrocampistas ni delanteros. Tienen que saber crear, asistir y además, marcar. Y eso es algo complicado, más aún si juegas en un equipo como el Barça de Guardiola, que tiene verdaderos cracks en esa zona. De hecho, muchas veces pasa desapercibido en el campo durante gran parte del partido.

Y sin embargo, es titular indiscutible, tanto en el Barcelona como en la Selección. De hecho, curiosamente, cuando peor lo pasan tanto un equipo como el otro, es cuando Iniesta no está en el campo. Si es porque inspira a los compañeros o porque aporta algo al juego que nadie más tiene, no lo sé. Yo opino lo segundo. Andrés Iniesta es el jugador fantasma: en el campo no se le ve, pero se nota mucho cuando no está.

¿Que no marca muchos goles? Cierto. Como también lo es que varios de los pocos que marca han significado títulos. Y no hay que mirar muy atrás. El gol de la final del Mundial, el "iniestazo" de Stamford Bridge...

Resumiendo, quizá no sea el más vistoso, ni el que más garra tiene, ni el que mejor entiende el juego. Pero parece que si no está, falta algo. Eso es lo que le hace diferente.

Yo el debate sobre Iniesta la verdad es que no lo entiendo, me parece un jugador impresionante; poquitos en el mundo pondría a su altura. Solo por la fluidez que aporta al juego de sus equipos ya se vuelve imprescindible, y la facilidad que tiene para romper lineas de presión no la tiene nadie más.

Yo el debate sobre Iniesta la verdad es que no lo entiendo, me parece un jugador impresionante; poquitos en el mundo pondría a su altura. Solo por la fluidez que aporta al juego de sus equipos ya se vuelve imprescindible, y la facilidad que tiene para romper lineas de presión no la tiene nadie más.

Me gustaría saber lo que entienden por "fluidez" y "facilidad para romper líneas".

La "fluidez", o al menos lo que yo creo que se refieren con "fluidez", la aporta Xavi tanto en el Barcelona (ayudado por las rupturas de Dani Alves o Messi por bandas) como en la Selección.

No sé si se fijaron en la Final del Mundial, una jugada en la que Cesc avanza con el balón e Iniesta se le pone en medio y empieza a correr a su lado, a 2 metros, casi estorbándole, hasta que al final, sólo al final, ya por fin hace un intento de desmarque. Curiosa "fluidez" esa.

Por cierto ya que hablo de Cesc, ardo en deseos que fiche por el Barcelona y la mayoría de culés se den cuenta de lo que es un centrocampista ofensivo capaz de marcar goles de casi todas las facturas, crear juego y aportar carácter. Sin tantas zarandajas ni ruletitas, eso sí. Aunque con la ceguera que tienen muchos respecto al manchego... lo dudo.

Un gran jugador es aquel que aparece en los momentos importantes, semifinales de champions, final de un mundial...........

Luego criticar a Iniesta lo que querais pero vigilar vuestro sentido del ridículo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.