Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Chaquetas xD

Soy el unico que piensa que Azpi debería ser hoy por hoy titular por delante de Alba(Que no esta muy bien que digamos?

Como me gusta esa defensa con Azpi y Juanfran por bandas :punk:

¿Alguien le habrá dicho al Marqués que Camacho no es el que jugaba en el Madrid?

¿pero estáis viendo al Málaga acaso?.. porque Camacho está que se sale.. al final parece que Del Bosque ve bastanta más futbol que muchos.. Camacho se estaba mereciendo ser convocado, más aún contando que es fase de clasificación.. quizás si fuera lista definitiva para Eurocopa o Mundial entendería las quejas... pero ahora mismo se lo merece...

Editado por rikype

Camacho lleva desde la temporada siendo un bastion en el centro del campo, sosteniendo a una plantilla mediocre y siendo el mejor partido tras partido. Un espectaculo en la tarea suya que es impedir que pase el contrario por su zona, un central mas pero en el centro del campo. Y ojito con juanmi que se esta marcando un inicio espectacular tambien, 3 goles (dos que le anularon legalmente) y un sin fin de detalles partido tras partido.

Sent from my iPad using Tapatalk

Doblete de Morata con la Juve para los jeiters

El sexto y el septimo de un 7-0, para no perder la costumbre :biggreen

Yo interpreto el comentario de Ehedei como una ironia por convocar a un jugador sin antecedente madridista, no criticando la convocatoria de Camacho.

Doblete de Morata con la Juve para los jeiters

El sexto y el septimo de un 7-0, para no perder la costumbre :biggreen

Pues ya ha sido el delantero español que más goles ha metido esta jornada (empatado con Llorente) xD

Yo interpreto el comentario de Ehedei como una ironia por convocar a un jugador sin antecedente madridista, no criticando la convocatoria de Camacho.

Yo lo había entendido igual que tú, me lo voy a tener que hacer mirar xD

Yo lo había entendido igual que tú, me lo voy a tener que hacer mirar :biggreen

Ahhhh.... vale.. que es por eso...

Desde que Del Bosque es seleccionador ha convocado a 79 jugadores diferentes.. de ellos del Madrid han sido 9 (Iker Casillas, Diego Lopez, Sergio Ramos, Raul Albiol, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Xabi Alonso e Isco), sumemosle a Morata por su pasado madridista aunque lo ha convocado estando ya en la Juve. Así que si queremos lo dejamos en 10, es más, ni aunque le sumemos los que han estado alguna vez, aunque sea de paso, en el Madrid, se llega a los convocados del Barça.

Del Barça han sido 17 (Victor Valdes, Puyol, Pique, Jordi Alba, Bartra, Montoya, Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Thiago, Villa, Pedro, Deulofeu, Munir, Tello, Bojan), y alguno que me dejo seguro.. con casos bestiales como Bartra, Montoya, Tello o Munir.. mucho peores que la propia convocatoria de Morata incluso..

Asi que si... Del Bosque suele fijarse en los jugadores madridistas o con "antecedentes"...

@rikype ¿Por qué es bestial el caso de Bartra?

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.