Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

@Picho si yo estoy de acuerdo en convocarlo, igual que a Munir, Tello en su momento o al propio Morata y Nolito ahora... para eso están los amistosos y los partidos que, teoricamente, debes ganar en las fases clasificatorias...

¿Alguien puede decir que Nolito no se merece la convocatoria?

En serio, yo veo bastante más "criticable" que se convoquen a ciertas "vacas sagradas" por ser quienes son que hacer debutar a quien se lo ha merecido...

@rikype, la coña iba precisamente por esto. Por la manía de llevar a los mismos una y otra vez aunque sean exfutbolistas.

A mi la convocatoria de Camacho me parece cojonuda.

Tampoco estoy de acuerdo en lo que dice @Milinko de que España no tiene grandes jugadores. A España solo le hace falta un central para tener un equipazo capaz de disputar cualquier torneo. La base: De Gea - Ramos - Cesc - Costa me parece muy difícilmente mejorable por nadie en el mundo. Ahora, el dibujo y el estilo de juego poco pueden tener que ver con el Xavisistema, habría que pasar a algo parecido a lo que te hace el Chelsea de Mou, potenciando el Cesc-Costa.

A mi Camacho de 5, con Koke, Cesc e Isco por delante, por ejemplo, me parece un equipazo. Pones a Deulofeu o Navas que te genere desborde en el momento dado y... buffff equipazo.

De Gea, Juanfran, Ramos, Piqué, Azpilicueta, Cesc, Koke, Mata, Isco y D. Costa. Cojos no son.

Y luego tienes la ostia de parches tipo Jordi Alba, Nolito, Carvajal... Busquets si recupera su nivel. Lo único que veo flojo de momento es el puesto de Piqué y total, en un par de años Pablo Insua ya será el mejor central de la historia.

Hay selección para pelear por cualquier cosa, no es comparable a la de Euro-Mundial-Euro, claro que no, pero coño, si tuviera ese nivel ganaría todos los títulos con la polla fuera y sin esforzarse. Más que compararse con esa plantilla hay que compararse con las demás selecciones y, salvo Alemania, no veo ninguna superior.

Además también hay chavales que si salen bien tienen bastante futuro, tipo Denis, Deulo, Bernat, Gayá, Bartra...

Y en el peor de los casos qué? Tenemos la mejor cantera del mundo en nuestro país, la que se clasifica a Champions en septiembre, O sasuna siempre estará ahí.

Editado por Carlos1924

Con lo de Osasuna debes ser post del año.

Cesc se cae de la convocatoria y entra Bruno Soriano. Bien por él. Aunque no se parecen en nada, pero.. xD

Ahora mismo Bruno merece mucho más la convocatoria que Busquets, for example.

Que buena gente tiene que ser Celades para no estar ya en la puta calle xD

Menudo futuro que tiene Bélgica... a poco que consigan un seleccionador que sepa guiarlos pueden ser candidatos a todo...

@mrgneco hubiera preferido que ganara España, pero bueno... me encanta ver bien a Bélgica, se que tienen potencial, allí se están haciendo cosas muy interesantes y, si no fuera porque los clubes tienen imposible retener a los jugadores cuando llegan "acaparadores" tipo Chelsea que se llevan todo lo que destaca aunque sea para dejarlo morir en el reservas, el potencial sería aún mayor.

Al parecer once inicial hoy:

Casillas

Juanfran Piqué Ramos Alba

Cazorla Koke Busquets Isco

Pedro Alcácer

Que grande el Marques. Lleva a Callejon, Nolito y Morata para luego poner a Pedro. :clapp::clapp::clapp::facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.