Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Morata es un matraca y ya está.

@Estrada jeitea todo lo que te de la gana.. pero Isco se la saca hasta delante del Campeón del Mundo..

PD:

Casilla haciendo una Casillas.. xD

Kroos en modo destroyer xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Bojan-Morata-Jeffren.

Y a campeonar.

Morata ha estado bien, está consiguiendo que no echemos de menos a Torres.

@Estrada jeitea todo lo que te de la gana.. pero Isco se la saca hasta delante del Campeón del Mundo..

PD:

Casilla haciendo una Casillas.. :biggreen

Pero si yo soy muy de Isco. El problema es que soy muy influenciable por la putamierda de periodismo español y hasta sin ver/escuchar una mierda me sacan de quicio porque llega por otras vías.

A mi morata ayer me gusto..

Sent from my iPad using Tapatalk

Y a mi también, pero es que en este puto país, si no tienes más de dos neuronas, pues sueles alabar al Moratita de turno y echar peste y defenestrar al Diego Costa de turno. Y eso es lo que me jode

Que me vendan mierda de que no está integrado, que no siente los colores, bueno, ok, pero vamos que al 100% de forma y adaptados al estilo Diego Costa se merienda a Morata, su hermana, su madre, su padre y a @Gálvez.

Por eso DC 4 ever

Editado por Bezoya

@Bezoya pero yo creo que todo el mundo (quitando jeiters de la vida) tiene claro que el mejor delantero hoy por hoy de los seleccionables es Diego Costa.. quien dude de eso es que está completamente loco.. es el delantero más completo no solo ya español, sino que no veo en el mundo otro más completo que él..

Pero también hay que ser un poco "largo de miras" y ver que, una vez que no está Diego Costa, Morata es una buena elección.. Morata jugó un gran partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.