Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

@Estrada jeitea todo lo que te de la gana.. pero Isco se la saca hasta delante del Campeón del Mundo..

PD:

Casilla haciendo una Casillas.. :biggreen

Pero si yo soy muy de Isco. El problema es que soy muy influenciable por la putamierda de periodismo español y hasta sin ver/escuchar una mierda me sacan de quicio porque llega por otras vías.

A mi morata ayer me gusto..

Sent from my iPad using Tapatalk

Y a mi también, pero es que en este puto país, si no tienes más de dos neuronas, pues sueles alabar al Moratita de turno y echar peste y defenestrar al Diego Costa de turno. Y eso es lo que me jode

Que me vendan mierda de que no está integrado, que no siente los colores, bueno, ok, pero vamos que al 100% de forma y adaptados al estilo Diego Costa se merienda a Morata, su hermana, su madre, su padre y a @Gálvez.

Por eso DC 4 ever

Editado por Bezoya

@Bezoya pero yo creo que todo el mundo (quitando jeiters de la vida) tiene claro que el mejor delantero hoy por hoy de los seleccionables es Diego Costa.. quien dude de eso es que está completamente loco.. es el delantero más completo no solo ya español, sino que no veo en el mundo otro más completo que él..

Pero también hay que ser un poco "largo de miras" y ver que, una vez que no está Diego Costa, Morata es una buena elección.. Morata jugó un gran partido.

Estoy muito de acuerdo, pero lo dices como si lo de ser largo de miras abundara, no ya en el panorama futboperiodístico español, sino en el foro. Y me temo que no xD Y así que piensen como tú hay pocos o al menos así me lo parece (aunque también hay pocos que se ven la Copa del Caribe en streaming xD) y por eso lo comento, porque me revientan los hateos contra DC.

Igual que los hateos con Torres en el pasado y anda que no calló bocas el Niño. Que hay que aguantar que al mejor delantero español de los últimos 10 años (con respeto a Villa) y que nos ha dado tanto, se le hateaba mientras goleaba y ahora igual a DC.

A mi Niño y a mi Costa que no me los toquen xD

A dia de hoy el unico delantero español cercano a ser top es diego, por detras a buen nivel muchos, pero cercano a ser top solo diego. A mi juicio claro

Sent from my iPad using Tapatalk

@Estrada, antes decías que eres influenciable por la prensa y sus "mierdas"... pero vamos.. que eso no se queda en el Marca, AS, etc.. el chupapollismo llega a todos los extremos..

http://www.marcadorint.com/mundial-2014/presentacio-franz-jurgen-pep-gaby-ruiz-marti-perarnau-low/

Mira que a mi me gusta leer Marcador Internacional, y mira que entiendo que hay que vender libros y para eso hay que decir ciertas cosas... pero vamos... hay veces que hay que leer cada gilipollez que da gusto..

A groso modo, se da a entender que Alemania es Campeona del Mundo pero no es gracias ni a Klinsmann primero ni a Low despues.. básicamente es todo gracias a Pep Guardiola.. creador de todo el Universo conocido...

Vamos, Perarnau llega a decir que es cierto que Low cambió a Lahm y lo puso en el lateral, pero en realidad era un lateral "mediocentro".. que hacía las funciones del mediocentro porque era quien mandaba... tocate los huevos.. cuando precisamente Pep cometió una tremenda barbaridad dejando de tener a uno de los mejores laterales del mundo para pasar a tener un mediocentro de nivel alto, pero no de los mejores ni mucho menos... con dos huevos... Pep por encima de todas las cosas...

Y algunos pensaban que el chupapollismo con el portugués no tenía límites... pues esto lo sobrepasa con creces..

@rikype No creo que la idea de Axel sea la de menospreciar a Klinsmann ni mucho menos, de hecho siempre que puede ensalza su importancia en la selección alemana y en el fútbol alemán en general. En esta entrevista que le hacen al sacar el libro no para de elogiarle, quitándole algo de importancia a Low para dársela a él casi al completo:

Sobre lo de Lahm no puedo opinar porque no recuerdo el mecanismo de salida de balón de Alemania en el Mundial, pero lo de cambiar a Lahm del lateral a la posición de mediocentro/interior creo que no se debe a un capricho de Pep, sino que él necesitaba a un futbolista que asegurase la posesión, que solo la perdiese donde se podía perder, algo así como lo que hacía Xavi en su Barça y lo más parecido que encontró en la plantilla fue a Lahm. Personalmente me encanta que un entrenador no clasifique a los jugadores por posiciones sino que los sitúe en una zona u otra del campo depende de lo que necesite de ellos en cada momento.

@Picho si, no dudo en el caso de Axel, pero Perarnau y Gaby Ruiz menosprecian tanto a Klinsmann como a Low.. vamos.. pero lo peor no es en si restarle méritos a estos, sino atribuírselos a Pep..

El propio libro realmente ya es un poco un "patinazo", pero bueno, cada cual a lo suyo.. ¿me vas a comparar la importancia para el Bayern de Franz, Jurgen y Pep?... no jodamos.. Pep aún no es nada en la historia del Bayern, nada de nada, que lo será, seguro que si, pero no es necesario subirlo a los altares antes casi de comenzar...

EDITO:

A mi también me gusta que un entrenador no encasille a los jugadores.. pero vamos.. lo de Lahm fue una cagada de Pep buscara lo que buscara.. el equipo se resintió muchísimo porque Lahm quedó difuminado.. en Alemania eso no importaba porque el Bayern era infinitamente superior a todos (o casi todos), pero en Europa lo notó, y mucho.

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.