Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

De hecho Pep puso a Lahm ahi porque no tenia mas jugadores ya que todos sus mediocampistas estaban lesionados, creo que primero lo ubico de mediocentro y no funciono y que luego en un partido puntual su segundo le dijo de ponerlo de interior y ahi comenzo todo. Esta contado en el libro.

@feche ¿quieres decirme que a Lahm lo inventó Pep?... el libro está escrito por "grouppies" del Pep... lo cual no quiere decir que sea verdad.. sino que es "su" verdad...

De hecho Pep puso a Lahm ahi porque no tenia mas jugadores ya que todos sus mediocampistas estaban lesionados, creo que primero lo ubico de mediocentro y no funciono y que luego en un partido puntual su segundo le dijo de ponerlo de interior y ahi comenzo todo. Esta contado en el libro.

Te lo has leído? Madre mía, que ganas xD.

@rikype De hecho dice que fue en uno de los amistosos en la pretemporada apenas llego, que lo puso de interior derecho en el 343 y asi lo hizo hasta el partido de la Supercopa con el Chelsea, que veian que Kroos sufria bastante y que fue Torrent a quien se le ocurrio la idea de cambiarlos de posicion y ahi empezo todo.

@Zine Me lo baje, obviamente. Igual no lo termine, la primera mitad me la comi y despues salio el FM 15 y ahi quedo xD

@feche pero qué es lo que empezó???.. eso es lo que no me explico!!!!... pero si el Lahm de Pep está muchísimo peor utilizado que el Lahm de Jupp!!!, y ahora con Alaba más de lo mismo.. lo está volviendo majareta!

Claro, tanto Lahm como Alaba son dos futbolistas tremendos y lo hacen bien jueguen donde jueguen, pero cuando Lahm llega a la selección y lo pone Low a jugar donde mejor sabe hacerlo, en el lateral, el nivel de Lahm se multiplica exponencialmente..

De verdad.. me jode muchísimo cada vez que tratan de hacer ver que Pep ha "inventado el fútbol"... que es un entrenador excelente, pues por supuesto!, pero ¿inventar?, ¿empezó todo?... vamos no me jodas...

Pep coge a un equipo campeón de absolutamente todo con Jupp, ¿cómo me puedes decir que "empezó todo"?

Grouppie de Wenger vs Grouppies de Pep. Ha ganado el fútbol.

Cuando no hay nada que aportar es mejor dejar las teclas quietecitas y no quedar como lo que se queda... ¿no te parece?

@Estrada, antes decías que eres influenciable por la prensa y sus "mierdas"... pero vamos.. que eso no se queda en el Marca, AS, etc.. el chupapollismo llega a todos los extremos..

http://www.marcadorint.com/mundial-2014/presentacio-franz-jurgen-pep-gaby-ruiz-marti-perarnau-low/

Mira que a mi me gusta leer Marcador Internacional, y mira que entiendo que hay que vender libros y para eso hay que decir ciertas cosas... pero vamos... hay veces que hay que leer cada gilipollez que da gusto..

A groso modo, se da a entender que Alemania es Campeona del Mundo pero no es gracias ni a Klinsmann primero ni a Low despues.. básicamente es todo gracias a Pep Guardiola.. creador de todo el Universo conocido...

Vamos, Perarnau llega a decir que es cierto que Low cambió a Lahm y lo puso en el lateral, pero en realidad era un lateral "mediocentro".. que hacía las funciones del mediocentro porque era quien mandaba... tocate los huevos.. cuando precisamente Pep cometió una tremenda barbaridad dejando de tener a uno de los mejores laterales del mundo para pasar a tener un mediocentro de nivel alto, pero no de los mejores ni mucho menos... con dos huevos... Pep por encima de todas las cosas...

Y algunos pensaban que el chupapollismo con el portugués no tenía límites... pues esto lo sobrepasa con creces..

Bueno...es que a mí de esos 3 a dos los tengo metidos en lo mismo, como Uría y similares. Es la misma mierda salvo que unos te lo ponen bonito y otros escriben como Roncero. Pero al final lo que vende vende, y se hace de una manera u otra.

A día de hoy de fútbol solo leo Ecos y cosas que salen por twitter de ese rollo, más "amateur".

Cuando no hay nada que aportar es mejor dejar las teclas quietecitas y no quedar como lo que se queda... ¿no te parece?

<br /><br />No, no me parece.

@rikype No he leído el libro como para saber como trata el tema de las comparaciones -si es que lo trata-, pero está claro que poner a Pep a la altura de Beckenbauer y Klinsmann en lo que a importancia en el fútbol alemán se refiere es una salvada, aunque dudo mucho que sea esa la intención. Yo creo que más viene quiere decir que los dos primeros han marcado unas pautas importantísimas que han marcado el fútbol germano y Pep ahora quiere continuarlo un poco con una revolución del juego del Bayern. Pero ya te digo que hablo sin haber leído ni una página del libro.

@feche ¿Te importaría pasarme el libro por MP? Hace muchísimo que ando buscándolo. El de Martí Perarnau sí que lo encontré hace unas semanas.

@Estrada Está claro que Ecos ahora mismo está en la cima de como tratar al fútbol junto a muchas otras páginas que se alejan de lo que hacen los medios más conocidos, pero Gaby Ruiz, Martí Perarnau y Axel Torres me parecen de lo poco salvable en lo que a periodismo futbolístico se refiere. Y Marcador Internacional es una página cojonuda que está llena de chicos jóvenes con un talento brutal como periodistas y que escriben cojonudamente. Álvaro de Grado, Carlos Rosende, Guillermo Valverde...

Editado por Picho

@Estrada Ecos de vez en cuando también tiene lo suyo eh... :biggreen

Cada vez que los recuerdo comparando a Ndiaye con Baresi tras su primer partido con el Betis me entra la risa floja.. :biggreen

Eso si, pocos, muy pocos, escriben con la exquisitez que escriben en Ecos, de eso no cabe duda... y los directos tras cada jornada y en Champions son una delicia, yo me los descargo y los escucho cuando salgo a correr.

@Picho pero esque la sola idea ya produce algo de "repelús"... porque es subir a alguien a los altares antes de haber empezado el trabajo.. ¿que Pep puede lograrlo?, pues seguramente.. pero compararlo con los otros dos, hoy por hoy, es una barbaridad.

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.