Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y alguien sabe pq el comentarista de TVE lo llamaba "Sex"?

Igual de dicen Sabadel o Sabadey,

pero no te preocupes, que New York ya se esfuerzan en pronunciarlo correctamente. xD

A mi lo que me mata es lo de "CHAVI" Alonso. Y lo dicen en todas las radios y televisiones con 2 cojones.

Lo de "Chavi" Alonso ya va a quedar como mote, es que son la hostia desde que empezó a jugar en el primer equipo de la Real le pusieron así y ahora es que hasta en Inglaterra le llaman así por culpa de esta mierda de periodistas que tenemos. Porque no se equivocan diciendo Gravesen o Prosinecki, que son más dificiles de decir que Xabi. Y también lo de escribir Xavi Alonso, vamos, tiene tela... En fín, uno se acostumbra ya, y más con el destape de "Chavi" Prieto... xD:(xD

Hombre, esto para Ziganda y para Kadde, también hay que decir que a los Xabi o Xabier, como más rabia os dé ;) también se les puede llamar Txabi, vamos, al menos yo tengo unos amigos a los que llamo así.

Así como también a algún otro lo llamo Xabi :banani

Hombre ya, también a Alfonso le puedes llamar Alfontxo, pero no lo hacemos ;)

Yo tengo un amigo que cuando eramos pequeños se fue a Cataluña donde le llamaban Txabi los mayores, pero a ver es que si sabes que es Xabi, si te lo han dicho, porque coño le llamas TXabi? Pero bueno yo ya estoy acostumbrado...

PD: Imaginate que el presentador de Etb se pone a decir "Gaur gauean, Ander Kalamaroren kontzertua" en lugar de llamarle Andrés Calamaro... :banani

Tampoco hay que ponerse drásticos xD

Yo llamo Txabi a quien le gusta que se le llame así o no le importe. Si alguien me dice que le llame Xabi o Xabier se lo llamaré, depende de él, no de los demás.

Ander Kalamaro no suena mal no...suena fatal!!! xD

Sabes lo que quise decir, no me lo des la vuelta xD

Aunque lo de Alfontxo me ha gustado :D

• 4 semanas más tarde...

Bueno, cambiando de tema, Cesc Fábregas indiscutible en la seleccion para el Mundial visto lo visto no?

El otro dia, auqi en Bruselas, vi a un pavo en el autobus con un periodico ingles, creo que era "The Mirror", que en la portada traia una enorme foto de Cesc celebrando el gol a la Vecchia Signora del Martes, y decia en letras grandes: "Who needs Vieira?" To motivao !! xD:D

Valdés

Gabri, Javi Navarro, Oriol, Josetxo

Farinós, Colsa, Puñal, Movilla

Salva, Dani

................

Con huevos es como se gana el Mundial!!!

Valdés

Gabri, Javi Navarro, Oriol, Josetxo

Farinós, Colsa, Puñal, Movilla

Salva, Dani

................

Con huevos es como se gana el Mundial!!!

Por favor se pide a los foreros que no hagan alineaciones bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas :hello:

La verdad es q si. Yo a Cesc si lo llevaba, y en caso de no estar recuperado Xavi, lo ponia de titular con Albelda. Seria un doble pivote muy bueno.

Yo pienso q hay q llevar a los jugadores q mejor estan (si keremos hacer algo), no a los q llevan una historia importante, o viven de rentas vamos. Y Cesc actualmente es de los mejores españoles q hay.

Mas motivado q va a estar Cesc, no lo va a estar nadie (q si, q en un Mundial todos estan al 100% d motivacion, pero Cesc aun iba a estarlo mas). Es muy joven y tendria muchas ganas de hacer algo grande por España.

Creo q puede marcar una epoca en la seleccion. Falta q le sigan una hornada d buenos jugadores... a ver si Reyes, Alonso, Navas y alguno mas q salga por ahi estan a la altura y podemos ganar un Mundial algun dia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.