Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues a mi Busquets me gusta muchísimo. Le falta experiencia porque hay veces en las que hace tonterías, pero con el balón en juego me parece muy bueno.

bue... es q jugar contra Arabia Saudí a peña q juega champions... amos q motiva mucho xD

EL FUTURO CAMPEON DEL MUNDO!!!! xD xD xD xD xD xD

RECORD MUNDIAL de Marchena, es el primer jugador en la historia que llega a los 50 partidos consecutivos sin perder, Marchena (50), Garrincha (49), Zidane (39), Xavi Hernández (38), Romario (38).

Curioso cuanto menos... xD

Partido horrible,Ramos al banquillo en su lugar Arbeloa y Capdevila por la izquierda,Silva está con menos ritmo que Iniesta

P.D: Lo de cargar las tintas con Casillas me parecería injusto, por una acción no vamos a enjuiciar una trayectoria, pero vamos somos expertos en eso, el pobre Arconada creo que algo tuvo que aguantar.
Algunos parecen estar deseando que la pifie para tirarsele al cuello,estos son los mismos que lo ponian por las nubes cuando nos salvo contra Italia,pero se ve que olvidan pronto.

Para mi Casillas es indiscutible,por calidad actual y por trayectoria.Lo curioso es que he visto muchos cules decir que Casillas no esta en mejor forma que Valdes y bla bla bla,pero en cambio no piden la suplencia por ejemplo de Iniesta,que el hombre ha hecho todo un temporadon,claro...

Pues según está Casillas este año de nivel casi es mejor alguna pequeña lesión y que juegue Valdés pero me parece a mí que si le pasa algo a Casillas sería Reina el sustituto

RECORD MUNDIAL de Marchena, es el primer jugador en la historia que llega a los 50 partidos consecutivos sin perder, Marchena (50), Garrincha (49), Zidane (39), Xavi Hernández (38), Romario (38).

Curioso cuanto menos... :wub:

Tipico caso de "a la chita callando..."

De todos modos, que Iker salga a por uvas no es noticia. Y tampoco es para reabrir el debate de la portería, que también me puedo imaginar perfectamente a Valdés teniendo ese tipo de fallos.

Y Llorente apuntalando mi teoría de por qué llevar siempre a un tío como él en la lista.

Pues según está Casillas este año de nivel casi es mejor alguna pequeña lesión y que juegue Valdés pero me parece a mí que si le pasa algo a Casillas sería Reina el sustituto

Es lo que tiene que Reina sea el segundo portero, y Valdés el tercero... :wub:

Bueno me alegro de que España ayer se llevara un aviso. Es importante que si nos pegamos un tropiezo sea ahora y no en Sudáfrica. Además nos viene bien para bajar de la nube en la que estamos.

En cuanto al tema portería, es cierto que quizás Casillas no haya hecho su mejor temporada, pero su nivel en la roja siempre ha sido muy bueno, lo que creo que pasa es que a Iker le falta confianza. El debate en la portería generado por la llegada de Valdés le ha afectado y Vicente Del Bosque tiene que darle confianza. Además de ser el portero titular es el capitán y una de las almas de este equipo, no podemos permitirnos perderle cuando más le necesitamos.

En el partido de ayer ví unos cuantos errores. Busquets debe participar más en el juego y ayudar a la defensa a sacar el balón, no podemos estar recurriendo siempre a Piqué y el balón el largo. Xavi, tiene que recibir el balón en campo contrario o en la línea divisoria, en varias ocasiones lo ví bajar junto a la defensa para sacar el balón jugado.

Y desde luego, la noticia más buena que se llevó España anoche fue la reaparición de Andrés Iniesta. El manchego se ha recuperado totalemente de su lesión justo cuando más falta nos hacía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.