Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug en las renovaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Expongo un bug que he encontrado en la versión definitiva a ver si a alguien más le pasa:

Estoy jugando con la Real Sociedad y durante el mercado invernal varios jugadores del B y del C me piden renovar. La cosa es que exigen ser juegadores de plantilla del primer equipo e incluso titulares (estamos hablando de jugadores de 1 estrella y media, 2 estrellas a lo sumo). Además no es uno ni dos jugadores, son unos 5, 6, 7..

Obviamente tengo que reírme en su cara y decirles no están ni cerca de conseguir esas condiciones y quieren irse.. Ahora mismo tengo mosqueados y transferibles a media Real Sociedad B y parte del C.

Al final me ha dado por pensar que han cambiado este sistema respecto al año pasado y puede que pidan ser "Titular habitual" en el B, pero no quiero liarla prometiéndole a medio filial que van a ser titularísimos en Primera.

¿Soy el único al que le pasa?

El hace 55 minutos, sergio14mc dijo:

Expongo un bug que he encontrado en la versión definitiva a ver si a alguien más le pasa:

Estoy jugando con la Real Sociedad y durante el mercado invernal varios jugadores del B y del C me piden renovar. La cosa es que exigen ser juegadores de plantilla del primer equipo e incluso titulares (estamos hablando de jugadores de 1 estrella y media, 2 estrellas a lo sumo). Además no es uno ni dos jugadores, son unos 5, 6, 7..

Obviamente tengo que reírme en su cara y decirles no están ni cerca de conseguir esas condiciones y quieren irse.. Ahora mismo tengo mosqueados y transferibles a media Real Sociedad B y parte del C.

Al final me ha dado por pensar que han cambiado este sistema respecto al año pasado y puede que pidan ser "Titular habitual" en el B, pero no quiero liarla prometiéndole a medio filial que van a ser titularísimos en Primera.

Imagino que hablas del FM22, no?

El hace 14 horas, sergio14mc dijo:

A ver, yo entiendo que los "minutos acordados" son con respecto al equipo en el que están, no al primer equipo. Dicho sea de paso, si te piden esas tonterías, les dejas irse y te pillas otros y asunto arreglado.

Si piden minutos entiendo que es en el filial pero si piden ficha del primer equipo con 1 estrella... Igual sí es un pequeño bug. Yo les largaba y me quedaba sólo a los que al menos apuntaran buen potencial. 

Yo con el tema de las renovaciones echo de menos que sea más realista en el sentido de que, como ocurre en la realidad, debería haber cada vez más y mejores jugadores que no renueven y busquen salir gratis o llegar al último año de contrato sin renovar para tener más opciones de salir. 

En mi partida en agosto renovaron Rudiger, Pogba, Sule... Jugadores que van a llegar en la realidad a enero sin hacerlo. Koundé, que tiene a los mejores equipos detrás y le quedan un par de años también renovó... 

El mercado del fútbol está cambiando y espero que FM lo tenga en cuenta y los jugadores no renueven tan alegremente aunque quieran salir y tengan equipos grandes interesados... Supongo que para eso haría falta un sistema de interacción con los agentes más dinámico y con más posibilidades de plantear estrategias entre club y agente. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.