Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno parece que al final vamos a salir del pozo algún día. Eso si, si cada vez que tenemos un buen jugador llega el primero que pasa y se lo lleva… mal vamos.

Suerte en las semis!

• Autor
El hace 4 horas, Os Pretos dijo:

Bueno parece que al final vamos a salir del pozo algún día. Eso si, si cada vez que tenemos un buen jugador llega el primero que pasa y se lo lleva… mal vamos.

Suerte en las semis!

Muchas gracias por los ánimos!!! El concepto "buen jugador" es un poco amplio en el contexto guatemalteco, jeje... Con tal sea capaz de jugar 90 minutos sin romperse creo que ya lo llaman a la selección 😅

En cuanto a "salir del pozo", la verdad tengo que admitir que no sabía bien donde me metía al empezar en el 3er nivel... Si no he contado mal, somos 42 equipos y sólo suben 2 cada temporada. Y para colmo a través de un formato de liguilla+playoff... Vamos, que es más difícil salir de aquí que de Alcatraz. Ya se me está poniendo cara de Deportivo de A Coruña en 1aRFEF 😄

En fin... vamos a ver que pasa próximamente dentro del campo y fuera de él. Gracias por pasarte y comentar!!!

Pues se llevan a la "superestrella" del equipo y habrá que saber afrontar los partidos con su falta.

A ver que tal nos va en las semis y si podemos terminar dejando ya esta categoría que tantos dolores de cabeza le da a Hugo.

• Autor
El hace 7 horas, Zeodus dijo:

Pues se llevan a la "superestrella" del equipo y habrá que saber afrontar los partidos con su falta.

A ver que tal nos va en las semis y si podemos terminar dejando ya esta categoría que tantos dolores de cabeza le da a Hugo.

Pues si tio... siempre me pasa lo mismo en las partidas. Además en la misma posición: MPC. Cuando estuve en Islandia en la anterior historia, el FC Nordsjælland danés me fichó a Jakob Júlíusson (MEC, 20 años), que era internacional u21 y prometía la de dios... Y en esta se me pira un jugador que tenía pinta de evolucionar muy muy bien. Tendré que seguirle la pista...

¡Mañana nueva entrega! A ver que pasa... Gracias por pasarte!

Mala suerte, otro tiempecito más en el pozo… a ver qué nos cae en el mercado de fichajes aunque parece que el equipo se ha convertido en uno de los gallos candaditables al ascenso.

Por otro lado cuanto antes salgamos del club, menos posibilidades de acabar entre rejas o peor aún, en una cuneta… 😂😂😂

Suerte 🍀!

• Autor
El En 9/9/2023 at 0:01, Os Pretos dijo:

Mala suerte, otro tiempecito más en el pozo… a ver qué nos cae en el mercado de fichajes aunque parece que el equipo se ha convertido en uno de los gallos candaditables al ascenso.

Por otro lado cuanto antes salgamos del club, menos posibilidades de acabar entre rejas o peor aún, en una cuneta… 😂😂😂

Suerte 🍀!

Buenas tardes! En el mercado de invierno me espero lo peor... obviamente estoy dejando que sea el presidente quien maneje la plantilla y bueno... es un liante de carajo :biggreen No se yo si conseguirá mantener el nivel de la plantilla. Hay que salir de aquí si! :D 

Pues con la imagen del presi Culeando todavía retumbando en mi cerebro hemos conseguido 2 victorias consecutivas. Tenemos peor plantilla que hace unos meses pero el Lisensiado parece que se apaña con lo que caiga, aunque esto incluya un central que no puede inscribirse…😂😂😂

Pide un sofá y nos traen una lámpara, pero de momento así son las cosas, sólo podemos agachar la cabeza, entrenar y dar algún chivatazo a la policía que nos beneficie a la larga.

Suerte 🍀 

Brutal esa escena con el presi en su despacho dándole mandanga a la chavala xD

Por lo demás, buen follón en el que está el bueno de Hugo, aunque creo que saldrá de ello sin pasar por un ataúd :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.