Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Demasiado fácil triunfar en cualquier equipo?

Respuestas destacadas

El hace 46 minutos, TheFen dijo:

Como que un 5 ganando la Liga?

Supongo que se refiere a la valoracion que te da la directiva, que hay veces que te la bajan por no cumplir chorradas. No creo que sea normal que ganando la liga nacional te casquen un 5 salvo que hayas arruinado economicamente al equipo hasta limites insospechados. Pero si es cierto que la directiva a veces es un poco subnormal.

En mi partida con el Vaduz, ascendí a 1º suiza el primer año y dejé al equipo en la parte alta en el 2º año, y los subnormales de la directiva me recriminaban que no cumplia la vision de club de "aprovechar las jugadas a balon parado" o  algo así. Que ya me dirás tu a que coño viene eso si el equipo juega bien y marca goles de otras maneras...

Pues 2 años con lo mismo. Y en el 3º año que estoy ahora, al inicio quería quitar esa vision y nada, no me dejaban. Tuve que cargar la partida unos dias antes para ver si había alguna manera de que aceptasen pero nada, no había manera.

O por ejemplo, me mete el Galatasaray un 5-1 en turquia en la Conference League, y aunque tenga al equipo clasificado para la sigueinte ronda y en liga vayamos bastante bien para nuestro nivel, me dicen que les ha decepcionado el resultado y tal... Coño, que para el Vaduz, jugar Conference League ya es un jodido logro... cómo coño me criticas por perder en el infierno turco si el resto de partidos del grupo los había ganado?

Chorradas del FM. Al final, el juego de realista en muchas cosas, tiene poco.

Y algo que dice @michinoo en lo que coincido totalmente. No es normal que jugando en un e quipo de 3º, por bien que lo hagas ascendiendo a algun equipo y tal, al segundo año ya te ofrezcan trabajo equipos de 2º o incluso 1º division española como me pasó a mi con el Carabanchel... Del mismo modo que luego ves cosas tan injustas como que negocias con un jugador, a ti te pide el oro y el moro de salario y clausulas y mierdas, y luego se va a otro equipo por mucho menos salario y peor que el tuyo... Es algo que me parece irreal.

En mi partida con el Vaduz, ahora en invierno he intentado fichar libre a Rodrigo Riquelme, canterano del Atletico de Madrid, y el cabronazo me pide un salario de 1,5M + clausula baja + mil clausulas y primas. Estoy deseando que firme por otro equipo para ver si de verdad firma por ese dineral.

Es que no es logico que el juego no tenga en cuenta éstas cosas a nivel salarios. Los jugadores no se bajan del burro y no les importa quedarse sin equipo medio año si no tienen una oferta que ellos consideren logica... Sobre todo cuando su nivel baja mucho pero siguen pidiendo un dineral

El hace 16 horas, michinoo dijo:

en la que el manager de turno merodee sin rumbo tras ser cesado de 4-5 equipos (tipo Lotina, por ejemplo).

Te puedo asegurar que se me ha pasado por la cabeza muchas veces hacer una historia llamada "Un Lotina de la vida" en la que el míster es un completo inepto y le van echando de los equipos por no cumplir los objetivos. La movida es como hacerlo tan soberanamente mal en el juego como para que parezca realista a nivel historia xD

El hace 19 minutos, kokemen dijo:

Supongo que se refiere a la valoracion que te da la directiva, que hay veces que te la bajan por no cumplir chorradas. No creo que sea normal que ganando la liga nacional te casquen un 5 salvo que hayas arruinado economicamente al equipo hasta limites insospechados. Pero si es cierto que la directiva a veces es un poco subnormal.

En mi partida con el Vaduz, ascendí a 1º suiza el primer año y dejé al equipo en la parte alta en el 2º año, y los subnormales de la directiva me recriminaban que no cumplia la vision de club de "aprovechar las jugadas a balon parado" o  algo así. Que ya me dirás tu a que coño viene eso si el equipo juega bien y marca goles de otras maneras...

Pues 2 años con lo mismo. Y en el 3º año que estoy ahora, al inicio quería quitar esa vision y nada, no me dejaban. Tuve que cargar la partida unos dias antes para ver si había alguna manera de que aceptasen pero nada, no había manera.

O por ejemplo, me mete el Galatasaray un 5-1 en turquia en la Conference League, y aunque tenga al equipo clasificado para la sigueinte ronda y en liga vayamos bastante bien para nuestro nivel, me dicen que les ha decepcionado el resultado y tal... Coño, que para el Vaduz, jugar Conference League ya es un jodido logro... cómo coño me criticas por perder en el infierno turco si el resto de partidos del grupo los había ganado?

Chorradas del FM. Al final, el juego de realista en muchas cosas, tiene poco.

Y algo que dice @michinoo en lo que coincido totalmente. No es normal que jugando en un e quipo de 3º, por bien que lo hagas ascendiendo a algun equipo y tal, al segundo año ya te ofrezcan trabajo equipos de 2º o incluso 1º division española como me pasó a mi con el Carabanchel... Del mismo modo que luego ves cosas tan injustas como que negocias con un jugador, a ti te pide el oro y el moro de salario y clausulas y mierdas, y luego se va a otro equipo por mucho menos salario y peor que el tuyo... Es algo que me parece irreal.

En mi partida con el Vaduz, ahora en invierno he intentado fichar libre a Rodrigo Riquelme, canterano del Atletico de Madrid, y el cabronazo me pide un salario de 1,5M + clausula baja + mil clausulas y primas. Estoy deseando que firme por otro equipo para ver si de verdad firma por ese dineral.

Es que no es logico que el juego no tenga en cuenta éstas cosas a nivel salarios. Los jugadores no se bajan del burro y no les importa quedarse sin equipo medio año si no tienen una oferta que ellos consideren logica... Sobre todo cuando su nivel baja mucho pero siguen pidiendo un dineral

Bueno, en cuanto a la valoración de la directiva... Es que en mi caso intento cumplir lo que me piden, y si me piden algo que por estilo de juego me resulta incompatible, pues me marcho a otro equipo. Al final, si te haces más grande que el equipo al que entrenas (cosa que suele pasar), normalmente se "adaptan" ellos a tu estilo de juego y a partir de ahí intentan instaurar una filosofía... 

Enlazando con lo que dices de las jugadas a balón parado, me pasó lo mismo en el Bolonia y lo solucioné entrenando todas las semanas corners y faltas y metiendo más... lo mismo que habría hecho en la realidad.

Y sí, coincido en que escalar de equipo es descaradamente fácil.... demasiado, y a mi me saca muchísimo de la partida eso.

Tema aparte son los salarios (e incluiria algunas valoraciones exageradisimas también)... Es un poco exasperante, sí.

El hace 51 minutos, TheFen dijo:

Bueno, en cuanto a la valoración de la directiva... Es que en mi caso intento cumplir lo que me piden, y si me piden algo que por estilo de juego me resulta incompatible, pues me marcho a otro equipo. Al final, si te haces más grande que el equipo al que entrenas (cosa que suele pasar), normalmente se "adaptan" ellos a tu estilo de juego y a partir de ahí intentan instaurar una filosofía... 

Esto es ultimo esta mucho mejor implementado en el juego. Desde que lo metieron en entregas anteriores, era difícil hacer cambiar de filosofías a los equipos pero, al menos, en el 22 si dejo de hacer X cosa (salvo en alguna filosofía en concreto) el mismo club deja de pedírmelo.

Con el Real Madrid dejaron de pedirme fichar jugadores de prestigio y empezaron a pedirme jugar juego de posesión en base a como jugaba y daba resultados

Respecto a escalar de equipos... es totalmente cierto, a poco que lo hagas bien empiezan a venir equipos mas grandes. Lo jodidamente complicado es irte después de tener muchísima reputación a equipos pequeños. Creo que ni te concedían entrevista y te sale un mensaje estilo "la directiva del X no cree que un manager de tu nivel encaje en el equipo" o algo así.

Yo lo que veo que falta desde siempre es un IA mas agresiva y con un poco de maldad:

- Robar muchos mas juveniles 

- Fichar muuuchos mas jugadores para el B y el juvenil 

- Atacar mas jug en último año de contrato 

- Fichar jug de equipos pequeños que despuntan

Yo lo que veo que falta desde siempre es un IA mas agresiva y con un poco de maldad:

- Robar muchos mas juveniles 

- Fichar muuuchos mas jugadores para el B y el juvenil 

- Atacar mas jug en último año de contrato 

- Fichar jug de equipos pequeños que despuntan

Yo lo que siempre he visto es que el juego es más "fácil" si empiezas las partidas ya metido en un equipo desde el primer minuto, haciendo toda la pretemporada y demás.

Mi récord de despido son 2 partidos en un Olot que no tenía defensores...dijeron "hazlo bien porque estamos en el centenario", te contratan por 2 años pensando que eres un megapro a lo harry potter que te den lo que te den lo convertirás en oro y se frustran tanto que te echan a los 2 días....hay TANTAS cosas absurdas que vamos, solo falta arrancar el ME y ver como te meten goles desde medio campo xD

Récord de dimisión, 0 días, llegar, ver el percal por dentro y hasta luego lucas. Son geniales los titulares de la prensa.

Yo tengo una historia que deje sin acabar con el FC United en sexta división inglesa. Empecé la partida en el paro, me contrataron y en 9 temporadas llegué a premier, conseguí meterme en UEL de rebote en la segunda temporada de premier. Lógicamente estar 12 temporadas y quedar en mitad de tabla de premier no me parece que sea exageradamente fácil, pero es muy muy irreal. Creo que igual que es complicado subir la reputación de un club y crear todo un sistema de juveniles y de filiales, también debería de ser complicado el subir divisiones tan alegremente.

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Yo lo que siempre he visto es que el juego es más "fácil" si empiezas las partidas ya metido en un equipo desde el primer minuto, haciendo toda la pretemporada y demás.

Mi récord de despido son 2 partidos en un Olot que no tenía defensores...dijeron "hazlo bien porque estamos en el centenario", te contratan por 2 años pensando que eres un megapro a lo harry potter que te den lo que te den lo convertirás en oro y se frustran tanto que te echan a los 2 días....hay TANTAS cosas absurdas que vamos, solo falta arrancar el ME y ver como te meten goles desde medio campo xD

Récord de dimisión, 0 días, llegar, ver el percal por dentro y hasta luego lucas. Son geniales los titulares de la prensa.

Pagaría por ver una partida tuya, nunca me han echado xD

El hace 18 minutos, Alkorkonero dijo:

Lógicamente estar 12 temporadas y quedar en mitad de tabla de premier no me parece que sea exageradamente fácil, pero es muy muy irreal.

Bueno, depende de cómo lo veas.

Ver clubes como Sassuolo, que históricamente no pintan nada en Serie A y que aún así llevan 8 temporadas consecutivas en la división, refutan está idea. Sino, nunca se verían a los Sassuolo, Swansea, Chapecoense, Union Berlin, Eibar, y así sigues sumando clubes que están por sobre lo que "debiese" corresponderles a nivel histórico.

El hace 12 horas, Maestro dijo:

Bueno, depende de cómo lo veas.

Ver clubes como Sassuolo, que históricamente no pintan nada en Serie A y que aún así llevan 8 temporadas consecutivas en la división, refutan está idea. Sino, nunca se verían a los Sassuolo, Swansea, Chapecoense, Union Berlin, Eibar, y así sigues sumando clubes que están por sobre lo que "debiese" corresponderles a nivel histórico.

Entiendo lo que dices, y en España tenemos al Getafe, que es ya uno más de primera, pero entre casos como el Getafe, el Éibar o el Swansea que comentas, y el FC United, que es un club semiprofesional, sin infraestructuras, y ponerse en 10 años en premier me parece totalmente surrealista.

El En 14/4/2022 at 20:20, Alkorkonero dijo:

Yo tengo una historia que deje sin acabar con el FC United en sexta división inglesa. Empecé la partida en el paro, me contrataron y en 9 temporadas llegué a premier, conseguí meterme en UEL de rebote en la segunda temporada de premier. Lógicamente estar 12 temporadas y quedar en mitad de tabla de premier no me parece que sea exageradamente fácil, pero es muy muy irreal. Creo que igual que es complicado subir la reputación de un club y crear todo un sistema de juveniles y de filiales, también debería de ser complicado el subir divisiones tan ale

Te hago una pregunta, hay alguna manera de avanzar el juego mas rapido? Porque veo que vos hablas de que jugaste 9 temporadas y eso... y yo apenas voy 10 partidos de la primer temporada y me parece re lento jejej

Editado por tincho146

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.