Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

101º RETO DE KITS DE FMSITE [ASCENSOS/DESCENSOS 21-22]

Respuestas destacadas

@mrgneco Pues ya estaba en modo desconectado con lo del kit, si es por presentar algo puedo intentar hacer algo pero no como poco podría entregar el jueves.

• Autor
El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

@mrgneco Pues ya estaba en modo desconectado con lo del kit, si es por presentar algo puedo intentar hacer algo pero no como poco podría entregar el jueves.

Por mí ya puestos...

Está esto un poco decaído, como el foro últimamente. Serán los calores de aquí xD

Y en eso dado que hay gente que se molestó prefiero alargarlo y que haya más participantes, votamos y vemos si dejar julio de barbecho porque además yo iré de vacaciones a finales y andaré mal de tiempo (para variar)

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Por mí ya puestos...

Está esto un poco decaído, como el foro últimamente. Serán los calores de aquí xD

Y en eso dado que hay gente que se molestó prefiero alargarlo y que haya más participantes, votamos y vemos si dejar julio de barbecho porque además yo iré de vacaciones a finales y andaré mal de tiempo (para variar)

Si, yo Julio me recorro la mitad sur de España entre las dos primeras semanas (Madrid, Alicante, Granada, Toledo, Malaga 🌅)  así que poco tiempo voy a tener para hacer unos kits. Ya hoy no puedo pero mañana o a mucho tardar el jueves tienes los míos, aunque sea por no dejar solos a @domain y a @pablofg87

• Autor
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Si, yo Julio me recorro la mitad sur de España entre las dos primeras semanas (Madrid, Alicante, Granada, Toledo, Malaga 🌅)  así que poco tiempo voy a tener para hacer unos kits. Ya hoy no puedo pero mañana o a mucho tardar el jueves tienes los míos, aunque sea por no dejar solos a @domain y a @pablofg87

Pues disfruta del viaje, espero que sea de recreo y no por obligación porque menuda kilometrada

Mañana entrego algo. Voy a seguir con la idea original de Sudáfrica. Pensé que ya no tenia tiempo y me desconecte, como le paso a Mapashito.

Baroka FC (descenso) - Richards Bay FC (ascenso)

home - away

2313c98.png - ZRjSitw.png

Editado por Kalem

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

genial, vamos sumando a golpe de látigo xD

Quedan @Maestro y @Mapashito para montar un reto aparente.

Saludos.

Apaño; eligiré una liga fuera del top 5 europeo. Para cuándo es el nuevo límite?

• Autor
El hace 4 horas, Maestro dijo:

Apaño; eligiré una liga fuera del top 5 europeo. Para cuándo es el nuevo límite?

Fin de mes, hoy... 

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Fin de mes, hoy... 

Piola, voy con Beerschott y Westerlo.

Lo siento @mrgneco, "me liaron" (mejor excusa española ever) al salir del curro e igual la del Saint Etienne la hago roja como me ponga ahora xD, es la que me quedaba que ya tenía de ayer la del Toulouse :facepalm: . No tengo perdón 😫.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.