Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, pepetxins dijo:

Me uno a la doble felicitación comentada por @Viggo . Yo un año de historia lo tengo difícil pues con lo ansias que soy jugaría 300 temporadas jajaja. Ahora no se cuanto duro la del Cornelma que creo que fue la mia mas larga.

Felicidades @kompany89

Te diré algo, llevo casi 50 días de partida y eso SOLO CUENTA CUANDO AVANZO, muchos días entro y salgo sin guardar para documentar la historia.

Es más, esta es la ÚNICA partida que he jugado un partido oficial en FM24 desde que tengo el juego (empecé dos partidas pero ni acabé la pretemporada en ambos).

El hace 12 horas, nenogaliza dijo:

El repartidor se perdió que no me llegó el jamón, por si acaso vuelve a enviar otro xD

Ahí ahí, que no se pierdan las buenas tradiciones de corrupción.

Que bien leerte de nuevo por aquí @ruben88fisio y que al margen del cansancio y jaleo de los primeros días, todo este yendo bien. Que siga así!!

Saludos!

Enhorabuena @ruben88fisio!! No te preocupes, que lo peor ya ha pasa... bueno, aún no, pero mejora a los 6 mes... no, espera... A los dos añ... No, tampoco... Bueno, que en algún momento la cosa mejora!! xD

Ahora ya en serio, que bueno que todo vaya bien!! Un abrazo!!

Hola gente, me parece haberlo leído pero no lo encuentro, con el cambio del procesador de texto ahora no se como añadir los gif de los goles... lo hacía antes con Imgur copiando la dirección del vídeo y pegándola pero ahora lo hago y se queda el enlace pero no se convierte a video... así que me da que no actualizo hasta mañana...🤣🤣🤣

El hace 7 horas, Os Pretos dijo:

Hola gente, me parece haberlo leído pero no lo encuentro, con el cambio del procesador de texto ahora no se como añadir los gif de los goles... lo hacía antes con Imgur copiando la dirección del vídeo y pegándola pero ahora lo hago y se queda el enlace pero no se convierte a video... así que me da que no actualizo hasta mañana...🤣🤣🤣

Yo uso gyazo para los gif, pero imagino que se hará como con las imágenes, donde sí uso imgur. ¿Usando "direct link" de imgur no se te pega directamente en el foro en formato gif?. La otra opción que se me ocurre es usar la de BBCODE, también de imgur.

A ver si lo consigues de esta forma o alguien te dice cómo hacerlo.

El hace 8 minutos, Viggo dijo:

Yo uso gyazo para los gif, pero imagino que se hará como con las imágenes, donde sí uso imgur. ¿Usando "direct link" de imgur no se te pega directamente en el foro en formato gif?. La otra opción que se me ocurre es usar la de BBCODE, también de imgur.

A ver si lo consigues de esta forma o alguien te dice cómo hacerlo.

Pues así lo hacía antes pero ahora al pegar el direct link me sale el propio link pegado a modo de enlace 🔗.

Tengo el post listo para publicar a falta de esos gifs que me hacen falta, miraré lo de gyazo pero ya me fastidia tener que usar otra web solo para eso… pero bueno de alguna manera lo arreglaré.

Por cierto cuál es el BBCode para insertar un vídeo/ gif? Para imagen es [IMG][/IMG] pero para un vídeo?

Gracias!

Editado por Os Pretos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.