Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que tiempos aquellos... :(

¿Qué es un nyubi? ::D Haber si compramos un teclao con ñ, coño :(

Que vuelva la era de los visagras y habra que terminar con los newbies

Go visagra's power

La mia es de un entrenador Holandés (ficticio) que vuelve a su club de siempre (el Fortuna Sittard) para sacarlo del pozo de 2ª Holandesa, y de una deuda de 1.000.000 €. ¿Lo conseguirá Jan van Goon?

Hola, queria avisar de que por un error del juego ¬¬ me he visto obligado a acabar con mi historia con el Porto. Solo queria avisar para el tema de las dos semanas de suspensión, y para que algun mod cierre la historia en unos dias. Gracias de antemano.

Pues yo también venía por lo mismo Zinedios, el juego ha tenido un fallo muy raro (el mismo que a Juayer) y se me ha jodido la partida. Supongo que tendré que esperar 2 semanas, nop?

Hombre...lo tuyo creo que se ha demostrado PioPio..pero bueno, los mod deciden

Hombre, si lo mio está demostrado también lo de Juayer, porque fue el mismo problema...

Pido un extra para hacer una nueva historia. Esa historia no va a ser con ningún juego, sino en la realidad. Mi aventura como entrenador del 'Plaza Azcárate', que no es ningún equipo ni ná', si no un nuevo equipo infantil para competir en la Liga Inter-Barriadas de Ceuta...

¿Puedo?

Hazla en Otros Temas, o introduce los datos de esos jugadores en e ljuego y juega una partida..

OK, en otros temas estara mi historia... como los meto en el CM4??? :)

Bueno sobre los fallos que han dado ultimamente las partidas, esta demostrado que es un fallo exclusivo del FM asi que Juayer y PioPio no teneis q cumplir sanción, aso si PioPio necesito un screen que demuestre dicho fallo.

cmmaster11victor, esa historia que comentas has de empezarla en otros temas y respecto al mensaje anterior que pusiste en esta Zona te comento que no se puede hacer publicidad de las historias, habia antiguamente habia uan zona para publicitarlas historias pero recientemente se ha suprimido ya que su utilidad era casi nula.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.