Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Adios! Entro para preguntar acerca de cómo están las cosas por aquí porque estoy a puntito de acabar con los exámenes y puede que me reenganche a este mundillo, y me encuentro con la reciente vuelta de Viggo! Eso sin duda es una señal. :mrgr:

Disculpas por la intromisión pues, editado queda :)

Editado por Bergante

Hola amigos!, como no se si alguien leera mi petición en la zona gráfica y visto que aun ando algo verde con photoshop como para ponerme a hacer firmas, me paso por aquí para pedir ansiosa y pedichonamente eso, una firmilla con temática Mals. Por lo demás el estilo y añadidos son libres, tan solo quiero que el escudo Malachiano figure en ella

http://img535.images...anslogo2003.jpg

Saludos y gracias!, no se si va aquí pero la desesperación me lleva a esto. :auch:

Ciertamente no es la zona compañero, ya has hecho el pedido en la zona correspondiente (por cierto, lo hiciste hoy mismo) por lo cual seguro te has dado cuenta dónde debías pedirlo.

Si cada uno hiciera sus pedidos gráficos aquí no sería una zona de discusión.

A tener un poco de paciencia por si alguno decide ayudar en la zona gráficos, o quizás mandar algún MP por si algún compañero te puede dar una mano.

Saludos.

Tras unos días sin conexión a internet (esto de cambiarse de operador puede llegar a ser una experiencia traumática) he vuelto al foro y he tenido la agradable sorpresa de ver que mi historia sobre Djukic figura como revelación. No se cual es el criterio o quien toma esa decisión pero quería darle las gracias. Nunca me atreví a nominarla como historia del mes porque realmente hay gente que está a un nivel mucho más alto y pensé que no estaba a la altura, especialmente a nivel gráfico, en la que es algo floja, pero este reconocimiento es una inyección de ánimo para continuar con una segunda.

Desgraciadamente, las circunstancias no me permiten darla como finalizada de forma satisfactoria, ya que, aunque terminé la temporada como se me indicó que hiciese, no llegué a realizar las capturas y a los pocos días, tuve que formatear y perdí la partida. A modo de curiosidad, y por si a alguien le interesa, el sustituto de Djukic fue... Manolo Preciado. El Depor quedó tercero en liga, pero fue eliminado en el playoff por el Rayo Vallecano en la primera ronda, así que el bueno de Manolo tampoco pudo culminar el objetivo del ascenso con el Depor.

Le estoy dando muchas vueltas a quien protagonizará mi próxima historia, y no lo tengo nada claro, porque la historia de Djukic tenía unos componentes emocionales difíciles de igualar. Sólo espero poder acertar y que despierte cuando menos el mismo interés.

Visto que ya hay 6 historias nominadas para la mejor historia y necesitareis jurados, me vuelvo a ofrecer este mes para serlo.

yo también me ofrezco!

Yo también.

Editado por Beovide

Bueno, muchas gracias por la disposición, casi tenemos más jurados que historias nominadas xD.

Esperemos que se presenten al menos dos más, porque de lo contrario no requeriremos de sus servicios.

Hola Chicos

Verán me he motivado con escribir una historia, pero en ligas muy exóticas, por no decir extrañas, mi pregunta va a ¿puedo escribir una historia de ligas exóticas modificadas manualmente (para hacerlas atractivas y no mueran a la hora de jugar con dicha historia)

Sin ir más preámbulos pienso jugar en la liga de Fiji

De antemano, gracias!

Hola Chicos

Verán me he motivado con escribir una historia, pero en ligas muy exóticas, por no decir extrañas, mi pregunta va a ¿puedo escribir una historia de ligas exóticas modificadas manualmente (para hacerlas atractivas y no mueran a la hora de jugar con dicha historia)

De antemano, gracias!

No soy moderador de la zona, pero claro que sí: puedes hacer todo tipo de modificaciones para jugar a tu gusto. Hacer una historia no es más que contar una partida, sea cual sea y sea como sea.

Saludos y suerte! ;)

Hola Chicos

De antemano, gracias!

Puedes hacerlo, siempre y cuando especifiques en la historia lo que has modificado para que los demás lo sepan ;)

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.