Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hoy finalizan las votaciones y quedan MUCHAS personas por votar.

Muchos historiadores, los que presentaron su historia, están obligados a votar y aún no lo han hecho.

Muy poca participación en las votaciones.

Desgraciadamente para mí, ya que me vuelvo a demostrar a mí mismo que la regularidad no es mi punto fuerte, anuncio por aquí que voy a dejar mi historia Reaching For The Stars mal terminada. Los motivos? Muchos. Principalmente, que a pesar de que me guste empezar desde abajo quizás la elección de League Two fue demasiado atrevida. Me gusta jugar contra equipos grandes, currarme crónicas de partidos... y eso no lo puedo hacer en League One, por ejemplo. Y pensar que todavía queda un año entero (como poco) en Championship para llegar hasta los grandes me hace ver que no voy a ser capaz de terminar esto en condiciones, es decir, llegando hasta la Premier, que era el objetivo inicial.

Además, también influye el hecho del próximo lanzamiento del FM13, y nuevas ideas y retos que se me ocurren para este subforo. Lo siento, no puedo evitar estar metido en una cosa y al poco tiempo pensar en otra y "desvincularme" de la primera... en fin, sé que es un aspecto a mejorar, y espero hacerlo en el futuro.

Y poco más, decir que a pesar de todo he disfrutado mucho contando para todo el mundo las aventuras de Montana & Company, que aún dejando la historia inacabado no me queda un sabor de boca del todo amargo, pues soy consciente que respecto a mis anteriores historias ésta ha mejorado lo que había, he conseguido acabar casi dos temporadas (un record para mí :biggreen) y definir al menos 3 personajes con los que -creo- los lectores se han podido sentir identificados a lo largo del periplo por Shrewsbury del bueno de Charles.

Sin más, me despido de Reaching For The Stars, agradeciendo a todo el mundo que ha comentado y ha ayudado a estar dando guerra bastante tiempo. Especialmente a Narvachus, que se curró unos marcadores muy chulos que no he podido utilizar, pero que por supuesto aprovecharé en mi próxima historia, la cual ya estoy preparando, con el FM13.

Un saludo y nos leemos por aquí!

P.D. Y hacedle caso a Andrew y votad, leñe xD

Editado por Meruelo

¡Felicidades a Avex por el premio a la MEJOR HISTORIA DE AGOSTO!

Felicidades avex, una gran historia que se merecía un gran premio!! Enhorabuena!! :moet:

No soy precisamente un usuario activo de la sección Historias (aunque me gustaría que eso cambiara en el futuro), pero quería pasarme para dar la enhorabuena a avex por el premio a su historia. Es la única que sigo actualmente debido a que desde el principio estuve pendiente de esas probaturas tácticas que podían salir rematadamente mal o rematadamente bien y he visto como la historia crecía y se enriquecía, manteniendo siempre el componente táctico que tanto me atrajo.

Felicidades de nuevo y ánimo para seguir con el proyecto @avex , que te está quedando una historia muy interesante y muy atractiva.

Felicidades a Avex! Y que sepa que estamos esperando actualizaciones de ese clásico tan decisivo :rolleyes:

Y al margen de este mes quería comentar el nivel de los premios durante este año. Siempre han salido historias diferentes y siempre he tenido la sensación de que se trataba de un premio muy merecido.

Felicidades, premio merecidísimo!

Ya estan publicadas las Animate a hacer tus propuestas para el próximo mes, ya sea en cuánto a las historias como las preguntas.

Meruelo, es una pena que dejes tu historia, a pesar de que había dejado de postear te seguía leyendo y da un poco de tristeza que no te queden fuerzas para acabarla. Pero bueno, espero que te vuelva a picar el gusanillo y en un futuro verte de nuevo por la sección con otro proyecto.

También quiero dar la enhorabuena a Avex, por un premio, desde luego, merecidísimo y que premia todo el trabajo que has realizado en tu historia.

Para finalizar, dar las gracias a todos los que votaron mi historia, desde luego nunca pensé llevarme tantos puntillos :P (ni creo merecerlos!). Para las próximas nominaciones, espero que se pueda contar conmigo como jurado, aunque sea muy pronto para ir diciéndolo, pero bueno lo dejo ya por aquí! Que no se os olvide que podéis contar conmigo xD

Gracias por las palabras, @Jarni . Ya estoy metido en el lío preparando otra historia a la espera de que salga el nuevo FM (o al menos la demo para ir pillando screens, etc...). A ver qué tal se nos da!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.