Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

. Y después hay otros compañeros con gran experiencia que llevan más o menos historias y que perfectamente podrían dar un empujón al premio. No lo hacen por motivos extraños para mí (Markitos, XxReDestruxionxX, Zine; no sé, son ejemplos), pero que quizás se podrían enmendar con una mera invitación a la reflexión.

Yo no presento mi historia dado que no me interesa el premio.

Se deberia de tener en cuenta que, tal vez, hay gente que no vota por que tal ves las historias que fueron postuladas no le gustan, deben ser los menos, pero puede ser un caso.

Uno debe conocer las historias no por los premios, sino ir pasando, o al menos es lo que hago. Leo la historia, si me interesa la sigo y comento o doy +1. Habría que buscar la vuelta, como en viejos tiempos pero mejorado, de que uno no deba postularse sino que un jurado lo elija (5 o 6 historias por mes) y la gente vote, por que, como dije antes, tal vez hay historias que a uno no le gustan o interesan y por eso no participa de la votación.

Pero como mencionaron Faq y Andy, un tema que se hablo miles de veces, sufrio miles de cambios y aun no termina de convencer a la mayoría.

Obviamente la participación en la zona "no depende" de los premios, sino que es estimulada por (o al menos según mi parecer). Foreros que postulen su historia y luego no voten desde el casi año que llevo en el subforo sólo conozco los dos del mes pasado y uno ha sido por enfermedad, según creo recordar; y no me parece que hubiera malas intenciones al respecto.

P.D: Y una cuestión que no viene a cuento: ¿por qué al entrar en una historia ya no se ve la cabecera de "Historia del mes y recomendaciones"? Antes creo recordar que sí (corregidme si me equivoco), pero ahora sólo hay un anuncio.

Lo primero que resalté...

Pues a mi esa idea no me gusta :( Creo que lo único que se conseguirá es que participe menos gente, recuerden que hay dos historias sancionadas(ya serían 7) + la de otros habituales(Avex, Xopi, Lurra, Bergante) que por una razón o otra están parados, tranquilidad, seguro que el més que viene tendremos más gente.Un saludo y ojalá no se anulen los premios"

Por este post de Felipe lo decía, no por tu inquietud que está bastante cercana en algunas cosas a lo que pienso.

Lo del anuncio es cosa de Black para la venta del FM13, habría que consultarlo a él pero es una configuración del foro seguramente.

@Faq ya respondió pero te aseguro que son más que dos, no estoy diciendo que haya intención sino estoy aportando datos. Si necesitas te cito cada una de las votaciones desde el inicio de año hasta ahora....pero repito, son datos para explicar el tema de la participación, no una acusación de malas intenciones.

Revisa si quieres saber más las nominaciones en el año y verás a qué me refiero y a qué se refiere Faq con lo que dice.

No creo que nadie empiece una historia "por ganar un premio" y luego "nadie se presente al premio". Es un contrasentido. Lo que sí que sé es que a la mayoría de los usuarios los premios nos son o nos han sido útiles para conocer otras historias y compartir opiniones. ¿Esto se podría dar sin los premios? Sí, pero sería más difícil, ya que no habría un espacio común para estas cosas.

Pero bueno, no voy a insistir con el tema.

Aquí nadie va a decidir nada por sí mismo. La idea es hacer lo que a la zona le siente mejor según opine la mayoría, nada más.

Te aclaro que pienso lo mismo que tú de los premios, pero lo que dice Zine es la clave:

Respecto al resto del debate, coincido con Andy y con Faq-, los premios son un incentivo, no un fín en sí mismos. Si no incentivan, no están cumpliendo su función, y habrá que buscar otras alternativas.

Antes que nada, disculpen si no entendí bien el tema o me voy por las ramas, estoy algo dormido a pesar de haberme levanto hace ya varias horas.

En mi caso, la escasa participación no pasa por un tema de incentivación o de que no me interesa participar, es más bien tema de gustos y la forma que tengo de manejarme.

Primero que nunca fui de promocionar mi trabajo, ya sea blogs, historias o lo que sea. Yo escribo la historia, y si alguien tiene ganas de comentar, bienvenido sea, pero no soy de andar pasando links para que vean lo que hago. Debo tener 2 ó 3 usuarios regulares que comentan mi historia y si el resto no lo hace debe ser porque no les guste o no sientan que sea necesario y está bien. Siempre me manejé así y no voy a cambiar esa faceta mía.

Menos mal que lo aclaraste al inicio :biggreen...poco tiene que ver todo esto que subrayé con lo conversado. No estamos discutiendo esto en absoluto, además de que dejar links para que comenten en una historia está prohibido y es sancionado por SPAM. El resto es tu opinión acerca del tema, ahí sí concuerda con lo que conversábamos.

Como dice Markitos, tal vez no guste este sistema y mucha gente no participa por eso. O no le interesa el premio por ejemplo. Pero la cuestión es que la participación es baja, ahí está la cuestión, nada de malo, simplemente intentar mejorar.

En fin, que no se me malinterprete.

Hay datos reales de que la participación activa es escasa, cada uno tiene sus motivos. Nuestra labor es mejorar la zona, incentivar la misma y recibir sus inquietudes para mejorarla.

Por ejemplo, hace más de un año y medio que hacemos recomendaciones y aún esperamos la primera sugerencia de un forero....

Hay obligación de hacerlo? No, solamente reflexiono acerca de la participación y de la influencia de premios o reconocimientos en esta....

Pero supongo sería distinto si se tratara de sugerir una historia para nominar. Y las recomendaciones fueron aceptadas por la mayoría también.

Creo que deberíamos decidir entre todos qué hacer con el tema premios y recomendaciones para el año que viene, la idea final es divertirse y pasarla bien en la zona, por encima de todo lo demás. Y todas las sugerencias serán bienvenidas y discutidas a fin de año, momento en el que veremos qué hacer con estas cuestiones secundarias el año que viene.

No sé, quizás con los premios al final nos volcamos una minoría muy interesada y que le dedicamos gran tiempo a leer historias, comentarlas, participar, etc.

Quizás las medidas del año que viene deberían ir dirigidas para contentar a esa cantidad de usuarios menos "involucrada" y con menos disposición a pasar tiempo en el subforo.

Igualmente, no creo que los premios sean nocivos en sí mismos y que se deberían de mantener aunque sea bajo otra forma.

De todas formas, entiendo que para este mes sólo queda esperar a ver si alguien más se presenta; pero lo cierto es que me da pena participar cuando hay pocas historias en el candelero (en el caso contrario, es un auténtico placer).

Editado por Sabir

@Andy10 Me refería al motivo de por qué no me postulo, quizá exageré en decir de andar dejando el link a mi historia en cada post que se cree. :biggreen

Mi humilde opinión es que quizás cambiando el sistema de nominación aumente la participación. De seguro hay muchos usuarios que no se postulan porque tienen vergüenza, piensen que sus historias no están a la altura de un concurso o algún otro motivo.

Editado por C.Aguer

@Sabir personalmente de acuerdo contigo en ese último comentario.

@C.Aguer hace un tiempo se hizo algo para incentivar a los más tímidos (me pasaba eso mismo a mí no hace tanto tiempo, tal cual) pero no resultó para nada. Al contrario, terminó siendo negativo en un caso en particular.

En resumidas cuentas participa el que lo desea, nada más que eso.

Yo estoy mas que de acuerdo con lo que dice Andy. La participacion en la zona tiene que nacer de uno, mas alla de todo lo que se pueda hacer desde la Moderacion para incentivar o brindar las oportunidades.

No se, yo ahora me doy como un usuario participativo en esta zona y voy a dar mi opinión.

Cuando empezé en el mundo de las historias, solo pensaba en mi historia y nunca me interesaron lso premios, explico porque:

-Vergüenza ha hacer el ridículo, ya que mis historias no tenian comparación con las demás

-Pereza al obligarme a votar

-Leer tan pocas historias que solamente conociera 1 o 2

Yo apostaría por eso de que tu puedes presentar tu historia, pero también ''proponer'' la de otro compañero, ya que estoy seguro que si yo no me hubiera atrevido a presentar mi historia, primero no estaría hablando de esto, porque yo sería un usuario ''fantasma(en referéncia a que no aprticipo en ninguna zona, solo en mi historia), pero a mi los premios me cambiaron, al presentar mi historia recebí muchos comentarios y decidí mejorar mi histortia, y así conseguir acabar mi primera historia, sin lso premios, Un Serbio En Tudela posiblemente no hubiera acabado o estaría abandonada. Los premios a parte hace que los demás den opinión de tu historia, por eso me gustán tanto estos premios!

Por otro lado, otra idea es que unos jurados al final de més eligieran ellos 5 historias(sin la nominación vamos)

Igualmente, yo a vote pronto creo que tenemos una gran camada:

Gente con hsitorias activas a parte de las que hay nominadas como las de Avex, Jarni, Ihloo, C4MGB.También tenemos a foreros con hsitorias paradas, como la de Xopi, Bergante o Rob, otras recien empiezan como la de Rio y otros foreros sin historia como Warrik, Mister o Narvachus...

PD:Andy, yo ya di recomendaciones hace tiempo, que era que lso mods eligieran una historia y los demás tuvieramos que dar consejos de esa historia, más consejos no se...

Y por cierto, yo veo una locura eso de quitar lso premiso por poca participación, es como si ''como tengo poca comida, pues no como'', si no teneis tiempo para hacerlo, seguro que alguno os puede ayudar(yo mismo) antes de quitar los premios!

Editado por Beovide

@Beovide me refiero a las recomendaciones del mes. Nadie sugirió nunca una, a pesar de tener la chance. Pero están en su derecho, es un dato simplemente de la poca participación que a veces hay y de que quizás haya que modificar cosas.

@Andy10 Se puede proponer una historia como recomendación?No lo sabia! :biggreen

@Andy10 Se puede proponer una historia como recomendación?No lo sabia! :biggreen

Justamente Felipe, no eres el único seguramente. En general no se lee....

Acerca de esto último y antes de publicar las recomendaciones. Cito:

Una de anuncios-recordatorios:

• En relación a la sección Recomendaciones del Mes, a priori las del mes de Octubre ya están definidas, pero recuerden que pueden aportar sus sugerencias en cualquiera de las categorías ahí presentes. Sólo tienen que enviarnos un MP a cualquier moderador de la zona para que las valoremos y podamos incluirlas en próximas ediciones. Hasta la fecha, si no nos falla la BBDD :biggreen, no nos ha llegado ninguna en concreto.
  • Somos pesaditos, lo sabemos, pero seguimos algo faltitos de reportajes para la sección "¿Por qué merezco una historia?". No sean tímidos y colaboren!!!

Pueden acceder al histórico de la sección clicando en el siguiente banner:

bannerinfosp.png

Equipo de Moderación

Miren la fecha. Un tiempo antes anunciamos que cualquiera podría hacer llegar una recomendación. Nunca llegó ninguna sugerencia.

De paso, a no ser un par de foreros, tampoco tenemos reportajes para la sección "Por qué merezco una histora" por lo que siempre son bienvenidos.

Gracias.

Sólo quisiera añadir que los moderadores de historias estarán encantados en recibir propuestas para las recomendaciones del mes. Viggo marcó el camino, es cosa nuestra saber seguirlo.

El foro se hace entre todos, no un grupito para el resto.

Ya pueden nominar su historia para la elección de la Mejor Historia de Marzo de 2012.

Link.

Además les recordamos que nos pueden hacer llegar sugerencias para las recomendaciones mensuales y artículos para la sección "Por qué merezco una historia"

Gracias!

Ya pueden votar las historias para la elección de la Mejor Historia de Marzo de 2012.

Link.

RECORDAMOS: El motivo de las justificaciones debe ser la historia del forero y no como se comporta en el foro o en otras historias.

Además les recordamos que nos pueden hacer llegar sugerencias para las recomendaciones mensuales y artículos para la sección "Por qué merezco una historia"

Gracias!

Ya pueden nominar su historia para la elección de la Mejor Historia de Abril de 2012.

.

Gracias!

Por cierto, lo dejo por aquí porque ya se lo contesté a Sabir pero @Beovide vuelve a decirlo.

No es un tema de tiempos ni de no poder con los premios, es un tema de participación real de todos. Fijate Felipe que te ofreces a llevar algo adelante pero no eres consciente de que podías aportar mucho desde tu lugar con lo de las recomendaciones.

Repito, no hay obligación de nada, al contrario, llevamos la zona con gusto dentro de nuestras debilidades. Pero si no hay suficiente participación será porque no es buena la herramienta para hacerlo o porque no hay interés en ella. Por eso es que quizás haya que cambiar.

Espero se entienda ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.