Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues, nada Faq parece ser que este mes tampoco va a poder ser. Pero seguro que en el siguiente habrá overbooking. :book:

Y cuánto es con regularidad? lo digo para no volver a caer en el error.

saludos.

Y cuánto es con regularidad? lo digo para no volver a caer en el error.

saludos.

@Bergante en tu caso particular, post con contenido en la historia tenes apenas 2 propiamente de la historia, y siendo una historia que cuenta la historia partido a partido, es demasiado poco para incluirla en las votaciones. Entiendo que quieras participar en las votaciones, pero primero tener en cuenta si nuestra historia cumple los minimos requisitos para presentarla, con un numero logico de actualizaciones en la historia por mes.

Faq, Warrik y Sabir tendrán prioridad para ser jurados el mes próximo, siepre que no deseen presentar una historia propia obviamente, donde se les sustituirá. Por lo que tenemos jurado asegurado y reservado por ahora con un mes de antelación.

Y en la mía?Ya me imaginé que no tenía mucha regularidad, pero bueno, probar por probar... :biggreen

@Beovide estamos en las mismas que Bergante, apenas 2 posts con contenido propiamente de la historia. El error es el probar por probar, porque no podemos estar continuamente controlandolos, si se nos pasaba, iba a ser para lio. Entonces pedimos que nos colaboren con esto, y si saben que no estan en condiciones de presentarla, no la presenten para ayudarnos a nosotros.

Historia terminada:

- Henry Wotton - Fecha de inicio y fin (16/07/2012 - 30/10/2012)

Editado por Henry Wotton

@Lurra Es que creo que se debería poner un mínimo, porque el més pasado hicé también 4 post, uno más que los que he hecho hasta ahora, yo creo que deberís poner un mínimo, si no la gente se confunde, yo entendía eso como que el último post era del 18 de octubre, no que lo habías actualizado 3 o 4 veces...

@Bergante en tu caso particular, post con contenido en la historia tenes apenas 2 propiamente de la historia, y siendo una historia que cuenta la historia partido a partido, es demasiado poco para incluirla en las votaciones. Entiendo que quieras participar en las votaciones, pero primero tener en cuenta si nuestra historia cumple los minimos requisitos para presentarla, con un numero logico de actualizaciones en la historia por mes.

@Beovide estamos en las mismas que Bergante, apenas 2 posts con contenido propiamente de la historia. El error es el probar por probar, porque no podemos estar continuamente controlandolos, si se nos pasaba, iba a ser para lio. Entonces pedimos que nos colaboren con esto, y si saben que no estan en condiciones de presentarla, no la presenten para ayudarnos a nosotros.

Entiendo el porqué, ahora bien, mi participación era más que nada para ayudar a conservar algo que se ha debatido éste mes sobre su supresión, como es la sección "mejor historia", el premio y lo demás me parece secundario. De todas formas quiero defenderme:

Si un texto de 3700 palabras y mas de 17000 caracteres y otro de 2925 y casi 14000 caracteres no es un "post de contenido de la historia" apaga y vámonos. Me parece un menosprecio tremendo y un no tener ni idea, así de claro. El que sigue de algún modo la historia sabe que, el 70% del contenido está en estos posts...de hecho es donde más ahínco pongo, donde más me divierto y donde creo que reside la gracia. Quizás me he equivocado de sitio, también puede ser eso.

Pero tienen razón, tendré que chapar la Mals Tabern y dedicarme a subir resúmenes de 4 líneas de los apasionantes duelos entre el Malachians y el Glentoran. :facepalm:

Por cierto, no cuento la historia partido a partido.

Un saludo.

Entiendo el porqué, ahora bien, mi participación era más que nada para ayudar a conservar algo que se ha debatido éste mes sobre su supresión, como es la sección "mejor historia", el premio y lo demás me parece secundario. De todas formas quiero defenderme:

Si un texto de 3700 palabras y mas de 17000 caracteres y otro de 2925 y casi 14000 caracteres no es un "post de contenido de la historia" apaga y vámonos. Me parece un menosprecio tremendo y un no tener ni idea, así de claro. El que sigue de algún modo la historia sabe que, el 70% del contenido está en estos posts...de hecho es donde más ahínco pongo, donde más me divierto y donde creo que reside la gracia. Quizás me he equivocado de sitio, también puede ser eso.

Pero tienen razón, tendré que chapar la Mals Tabern y dedicarme a subir resúmenes de 4 líneas de los apasionantes duelos entre el Malachians y el Glentoran. :facepalm:

Por cierto, no cuento la historia partido a partido.

Un saludo.

Menosprecio me parece que no, para nada.

Estamos hablando de compartir una partida a través de una historia, más allá de que cada uno lo hace como desea claramente. Personalmente me parece fantástico lo que realizas cuando le respondes a los seguidores, además de la interacción con los mismos que es notable.

A los que nos referimos es que de alguna forma se debe estandarizar el tema de la regularidad y no se puede ser tan subjetivo, porque es imposible de esta forma. Entiendo que en este mes solamente compartiste un partido del equipo, por eso lo de partido a partido en este caso. Luego está todo lo que trabajas para responderle a tus seguidores, pero al momento esto no se toma como parte de la partida, no sé como decirlo. Las normas no son para una historia en particular, sino para todos por igual, es difícil ajustar todo también.

Ahora, como siempre decimos, todo esto se puede modificar, pero sin subjetividades que luego traen problemas a la zona.

En la última frase que resalté: tu menosprecias lo que hacen otros historiadores también? No creo que sea así, pero te consulto por si acaso.

@Beovide no me parece que sea necesario poner un mínimo, ni de post, ni de caracteres, nada. No sé. Pero si es lo que se necesita, lo trataremos de incluir entonces.

Bergante, entiendo tu opinion y es debatible, desde luego, pero lo que no puedes hacer es darte la vuelta y criticar a los que hacen "resumenes de cuatro lineas". Un resumen de cuatro lineas con graficos de nivel alto pueden tardar lo mismo en hacer, o mas, que tus parrafos. Y que conste que no estoy criticando tu historia ni mucho menos--simplemente te pido que respetes a todos. Tanto credito tienes tu, que eres mas de escribir, que otro historiador, que se pasa horas haciendo graficos.

CV

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.