Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si un texto de 3700 palabras y mas de 17000 caracteres y otro de 2925 y casi 14000 caracteres no es un "post de contenido de la historia" apaga y vámonos. Me parece un menosprecio tremendo y un no tener ni idea, así de claro. El que sigue de algún modo la historia sabe que, el 70% del contenido está en estos posts...de hecho es donde más ahínco pongo, donde más me divierto y donde creo que reside la gracia. Quizás me he equivocado de sitio, también puede ser eso.

Sin más, Amén.

Pero tienen razón, tendré que chapar la Mals Tabern y dedicarme a subir resúmenes de 4 líneas de los apasionantes duelos entre el Malachians y el Glentoran. :facepalm:

Ni de coña, por encima de mi cadaver de sumo sacerdote.

En serio. Entiendo todas las posiciones. No se si habría que poner un mínimo de posts (a priori, no), pero tampoco creo que pase nada si se presenta, porque en la valoración de los jurados, una parte es la regularidad con que se actualice la historia, regularidad no en toda la historia, sino sobre todo en el periodo en donde se está valorando su presentación. Si en ese mes ha actualizado poco (por las razones que sea), la valoración del jurado será menor por lógica y tendrá menos valoración que alguien que haya actualizado mucho. Por otra parte, tan respetable es un post enorme de respuestas, que implica un gran seguimiento, como un post pequeño pero con muchos gráficos que cuesta evidentemente, y más para alguno de nosotros, un montón de tiempo y de esfuerzo. De hecho, cualquier historia lo es, tiempo y esfuerzo. Por eso creo que la libertad para presentarse debería existir y, despues, los jurados calificar, premiando o castigando, los distintos aspectos de la historia, incluyendo la regularidad de la actualización.

Editado por warrik

@Bergante Que quede claro que para nada menosprecio tu tarea ni la tarea de ninguno. Me parece increible ya el hecho que la gente se anime y escriba una historia, ni falta hacer decir que se salga del molde e intente hacer lo que vos estas llevando adelante. Pero es como dice Andy, tenemos que estandarizar las normas para todos, porque sino tendriamos 20 casos distintos para analizar. Perdon por poner que era una historia partido a partido, revise lo del ultimo mes justamente por este tema de las nominaciones, y como vi ese partido vs. Chelsea, supuse que la historia era asi. Error mio suponerlo, pero espero no se vuelva a repetir.

Saludos

Me parece que no están siendo razonables. Entiendo el debate, no en ese tono, pero lo entiendo.

Pero de verdad, estamos compartiendo una partida con el resto, a través de una historia. Y nos divertimos por eso.

Cada día lo reafirmo más, se pierde la esencia de la zona en este camino y no lo están captando. Veo aplaudir conductas de menosprecio y ahora cuestionan que actualizan con regularidad o no, sin pararse a pensar que de algún modo se debe ordenar esto.

Es decir, podemos cambiar todo si lo desean, de verdad, pero por algo las cosas luego de tantos años están así. Ha pasado demasiada agua debajo del puente para llegar a este momento, la experiencia de los demás fue la que fue construyendo las normas de la zona para tener año tras año un gran espacio en el foro.

Esto no significa que no puedan modificarse cosas, pero cuán complejo parece que es acogerse a un conjunto de normas que mal o bien están allí siempre para que no las lea...Repito, se pueden modificar si se desea, pero no por casos particulares sino para favorecer la convivencia, mejorar la zona, lo que sea.

@Bergante en serio afirmas que tu historia fue actualizada con regularidad? @Beovide ? Háganse esa pregunta por favor.

@Andy10 ¿a qué llamamos regularidad? Una persona escribe 3 post por mes y un mes 4 y otro sólo 1. ¿Es menos regular por eso? Si haces la media no ha perdido mucha regularidad. Ahora, si el tema es que hay personas que escriben 26 post y otras 2, y estos últimos no tienen derecho a presentarse, entonces hablamos de un nº mínimo de post. Repito lo dicho, libertad para presentarse y que los jurados premien o castiguen.

@warrik eso es una propuesta, el tema es que en el caso de que no se necesiten jurados (menos de 8 historias con el formato actual aceptado al inicio del año) no pasaría por ese filtro de valoración digamos.

Regularidad en el mes para presentarla, sólo a eso me refiero. Creo que muchos hemos dejado de presentarla muchos meses porque en ese período en particular no se actualizó regularmente justamente (cada un tiempo prudencial). La regularidad de la historia por completo no es la que se debe tomar en cuenta, no es un premio anual ni general, es sólo uno mensual.

Hay cosas instauradas por la gran cantidad de trampas y problemas que surgieron hace tiempo, en serio.

Bergante, entiendo tu opinion y es debatible, desde luego, pero lo que no puedes hacer es darte la vuelta y criticar a los que hacen "resumenes de cuatro lineas". Un resumen de cuatro lineas con graficos de nivel alto pueden tardar lo mismo en hacer, o mas, que tus parrafos. Y que conste que no estoy criticando tu historia ni mucho menos--simplemente te pido que respetes a todos. Tanto credito tienes tu, que eres mas de escribir, que otro historiador, que se pasa horas haciendo graficos.

CV

Menosprecio me parece que no, para nada.

Estamos hablando de compartir una partida a través de una historia, más allá de que cada uno lo hace como desea claramente. Personalmente me parece fantástico lo que realizas cuando le respondes a los seguidores, además de la interacción con los mismos que es notable.

A los que nos referimos es que de alguna forma se debe estandarizar el tema de la regularidad y no se puede ser tan subjetivo, porque es imposible de esta forma. Entiendo que en este mes solamente compartiste un partido del equipo, por eso lo de partido a partido en este caso. Luego está todo lo que trabajas para responderle a tus seguidores, pero al momento esto no se toma como parte de la partida, no sé como decirlo. Las normas no son para una historia en particular, sino para todos por igual, es difícil ajustar todo también.

Ahora, como siempre decimos, todo esto se puede modificar, pero sin subjetividades que luego traen problemas a la zona. En la última frase que resalté:

tu menosprecias lo que hacen otros historiadores también? No creo que sea así, pero te consulto por si acaso.

Bueno... ¿En qué momento he criticado yo las historias en ese formato?! :facepalm:

Menospreciar?? no he menospreciado a nadie, de hecho hay varios historias en ese formato que me encantan, simplemente defiendo que existen formas diferentes de escribir (Ayer mismo felicité a C. Aguer porque su historia me encantó y sigo 2 en ese formato), quizás hay gente que escribe 50 posts, bien resumidos, con buen contenido y avanzando temporadas, y otros escribimos 4 posts alargándonos y yéndonos por los cerros de Úbeda...pero si contamos palabra a palabra resulta que son las mismas. Mi frase iba en ese sentido, jamás en menospreciar a nadie

Luego, contestando a Cristian_Villarreal....me parece a mi que mucho no has visto de mi historia...porque yo empecé a cero con los gráficos y creo (quizás me equivoco) que la cosa ha mejorado bastante....y eso ha supuesto mucho tiempo para mi también.

Para mi contar, un Malachians-Glentoran sería de lo más aburrido puesto que acaban 12-0, y sinceramente me divierto un huevo y la yema de la otra tal como está.

y ya acabando....

Cada día lo reafirmo más, se pierde la esencia de la zona en este camino y no lo están captando. Veo aplaudir conductas de menosprecio y ahora cuestionan que actualizan con regularidad o no, sin pararse a pensar que de algún modo se debe ordenar esto.

En serio menospreciar es dar mi opinión??? cuarta vez que sale la palabra menosprecio....en fin, si esas son las valoraciones que se le da a lo que escribo, realmente estoy bien excluido y espero que las normas sigan funcionando como hasta ahora.

Obviamente que me parece que mi historia fue actualizada con la regularidad que me permiten posts que me llevan de 3 a 4 horas escribirlos (en ocasiones más) Sino, no me quejaría, obviamente ahora no quiero que por este "cry" se me añada a la lista, de hecho, no creo que pueda optar jamás a ello, tal como están las cosas.

@Lurra, lo siento si mi tono fue agresivo, pero me calentó bastante el mensaje porque me dejó serias dudas sobre si habían leído realmente el contenido de mi historia para valorar su exclusión.

Me quedo con la frase de Andy

"Hay cosas instauradas por la gran cantidad de trampas y problemas que surgieron hace tiempo, en serio"

Nada más que añadir.

Anuncio aunque se que a muchos no les cambiara nada que el 17 de noviembre, con el 13 en mis manos comenzare una nueva historia, mucho mas pulida y creativa y que esta siendo pulida desde ya, espero divertirme y divertirlos, abrazo.

Historia terminada:

- Henry Wotton - Fecha de inicio y fin (16/07/2012 - 30/10/2012)

Felicitaciones compañero, ya está la historia incluida en el índice (por autor, equipo y Camacho xD). Siempre es bueno que se agregue una historia al mismo.

Suerte en la próxima aventura!

Anuncio aunque se que a muchos no les cambiara nada que el 17 de noviembre, con el 13 en mis manos comenzare una nueva historia, mucho mas pulida y creativa y que esta siendo pulida desde ya, espero divertirme y divertirlos, abrazo.

Suerte entonces, espero que salga todo bien :thumbsup:

Entiendo que tú, Andy10, eres mucho más veterano que yo en este foro y cuando lo comentas, será por algo. Supongamos un tiempo prudencial, cada 3 días, lo que nos haría unos 10 posts; por tanto, hablamos de un nº mínimo de post, según interpreto de lo que quieres decir. Es correcto.

En las normas, encuentro:

Además, serán de obligado cumplimiento los siguientes requisitos:

......

Que haya sido
actualizada con regularidad
durante el mes de las votaciones.

Pero no especificamos un nº de posts determinados o mínimos. De ahí mi cuestión, si es un nº de post dado, o no.

Lo de las trampas que especificas más tarde, lamentablemente existen y existirán porque somos seres humanos con todos nuestros defectos. Voy a votar a este que me lee a mi, voto a esta aunque no se de que va (algo que ocurrió antes de verano en un usuario que no citaré y no ocurrió nada con su votación; se contabilizo aunque en mi opinión era un voto "poco objetivo" dicho así). El prurito de ver el banner hincha el pecho de los jovenes y no tan jovenes historiadores. Por eso, quizas, se cuestiona todo. Repito que creo que debe haber libertad, a menos que establezcamos un nº mínimo de actualizaciones y creo que hemos de reflexionar bastante sobre, no el premio en sí sino sobre todo el sitema de votaciones, etc.

Yo no quiero entrar mucho al trapo porque tengo la sensación de que esto está a nada de irse de madre.

Pero aquí ha salido un detalle en el que no estoy de acuerdo: las historias no son sólo contar la partida. Si es así, ni Quinielas groguetes, ni nada por el estilo tendría sentido. El problema (para mi la virtud) es que Bergante ha sobrepasado los límites y lo que menos importancia tiene es la partida (pero, para que pueda estar en esta zona, hay partida que avanza a medida que lo hace todo lo demás).

Sobre la fortuna o no de '... las 4 líneas ...' creo que algunos se lo toman todo por la parte equivocada; citando:

"tendré que
[...]
dedicarme a subir resúmenes de 4 líneas de los apasionantes duelos entre el Malachians y el Glentoran.
:facepalm:
"

En ningún momento habla de la historia / partida de otros. Simplemente dice que los partidos que juega el Malachians se pueden resumir en cuatro líneas sin la mayor de las importancias.

A veces, la falta de adaptabilidad de este foro es alucinante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.