Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo que la gente no entiende es que estos argumentos los hemos visto durante casi una decada. Se ha hablado de hacer historia de la semana, del mes, historia de forero nuevo, que si "a mi ganar me da igual" pero luego se cabrean a la minima, o los que (y de estos hay muchisimos) sin importar lo que pase, los moderadores cortan la creatividad y juegan a tener foreros favoritos.

Llevo con esto desde 2005, y siempre es igual. Repito lo que llevo repitiendo desde 2005--si se acaban las votaciones y cada uno hace lo que le viene en gana, se acaba la tonteria. Pero claro, si hacemos eso, la gente no postea, porque "le da igual ganar" pero en el fondo es lo que quiere. Y si eso pasa, la zona se apaga. Y para que vuelva, hay que dar premios a mejor historia. Y todo esto mientras, claro esta, los moderadores, los unicos que trabajan porque le sale de los cojones y para vosotros (incluido yo en su momento) son los malos.

CV

@Narvachus sin partida, no hay historia. Nada más que eso es lo que digo, no que sea sólo contar una partida. Por dije "compartir una partida a través de una historia".

Estamos de acuerdo que es una virtud de Bergante el hecho de ir más allá como bien dices, tal cual. Por eso decía que quizás había que realizar modificaciones.

La última frase, ni idea a qué viene.

Lo que la gente no entiende es que estos argumentos los hemos visto durante casi una decada. Se ha hablado de hacer historia de la semana, del mes, historia de forero nuevo, que si "a mi ganar me da igual" pero luego se cabrean a la minima, o los que (y de estos hay muchisimos) sin importar lo que pase, los moderadores cortan la creatividad y juegan a tener foreros favoritos.

Llevo con esto desde 2005, y siempre es igual. Repito lo que llevo repitiendo desde 2005--si se acaban las votaciones y cada uno hace lo que le viene en gana, se acaba la tonteria. Pero claro, si hacemos eso, la gente no postea, porque "le da igual ganar" pero en el fondo es lo que quiere. Y si eso pasa, la zona se apaga. Y para que vuelva, hay que dar premios a mejor historia. Y todo esto mientras, claro esta, los moderadores, los unicos que trabajan porque le sale de los cojones y para vosotros (incluido yo en su momento) son los malos.

CV

Exacto. Por eso somos muchos los que pensamos que sin premios es más sana la zona. Mejor o peor, queda en cada uno, pero más sana.

Y yo con ganas de empezar una historia xD jajajaajaj. Y si prueban por un tiempo quitar los premios?

@Narvachus sin partida, no hay historia. Nada más que eso es lo que digo, no que sea sólo contar una partida. Por dije "compartir una partida a través de una historia".

Per Andy, es que me parece un error esto. Yo entiendo que sin partida no da lugar en la zona, pero Bergante ya lo cumple. Lo que no se le puede pedir es que siga un formato habitual sólo por el hecho de que sea el habitual. La historia de Bergante no ha estado muerta durante el mes de la votación. Hubo otros que sí que estuvo parada (durante el verano español) y él ya no la presentó.

El error viene de considerar que la historia está actualizada por el hecho de que avanza la partida. Esto sirve para el 99% de los casos, pero hay quien sigue otros criterios y, sin embargo, se ve excluído.

Sobre la última frase, ten por seguro que algún día lo hablaremos. Por privado, que es como mejor nos comunicamos. ;)

Pues sí el problema son los premios, quedan 2 meses para fin de año, prueben a quitarlos hasta enero para ver como afecta, sí es para bien, entonces hacen el cambio permanente ;)

Editado por ihloo

Gracias @Narvachus

Yo no quiero entrar mucho al trapo porque tengo la sensación de que esto está a nada de irse de madre.

Pero aquí ha salido un detalle en el que no estoy de acuerdo: las historias no son sólo contar la partida. Si es así, ni Quinielas groguetes, ni nada por el estilo tendría sentido. El problema (para mi la virtud) es que Bergante ha sobrepasado los límites y lo que menos importancia tiene es la partida (pero, para que pueda estar en esta zona, hay partida que avanza a medida que lo hace todo lo demás).

Sobre la fortuna o no de '... las 4 líneas ...' creo que algunos se lo toman todo por la parte equivocada; citando:

"tendré que
[...]
dedicarme a subir resúmenes de 4 líneas de los apasionantes duelos entre el Malachians y el Glentoran.
:facepalm:
"

En ningún momento habla de la historia / partida de otros. Simplemente dice que los partidos que juega el Malachians se pueden resumir en cuatro líneas sin la mayor de las importancias.

A veces, la falta de adaptabilidad de este foro es alucinante.

Gracias. Jamás he menospreciado a nadie, ni ha sido mi intención, @Lurra, sin embargo me citó a mi claramente y expuse mi parecer. Creo que no hace falta más para ver claramente eso. Atacar gratuitamente es muy sencillo.

Yo lo único que quería resaltar es lo siguiente

¿Qué diferencia hay entre mis historia con 5 posts y 12000 palabras a otro con 30 posts y las mismas palabras?

Ni quiero reventar el foro, ni quiero menospreciar a nadie, ni quiero "saltarme las normas de convivencia" ni soy un talibán irlandés con ganas de ver arder un foro que me encanta.

En cuanto a Cristian Villareal sigo diciendo que no me conoces en absoluto, a mi ganar me la refanfinfla. Llevo aquí desde marzo y llevo 5 meses sin nominar mi historia, participando como jurado y animando a gente a que haga su historia o a que participe, mi nominación este mes es resultado de la discusión, no hace mucho, sobre la supresión del premio por "falta de gente". A mi me interesa la participación de la gente, la unidad y el buen rollo, seguramente más de lo que piensas....y seguramente más de lo que tu mismo quieres....visto lo visto.

Que entre-líneas me digas que "esto lo hago por premionitis" no deja de resultarme gracioso cuando tu mismo la has presentado :silb:¿Qué pasa, dependiendo del usuario se hace por una u otra razón?. Lo que hay que leer.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

A mi el argumento de "llevo aquí desde 2005" "llevo aquí desde que jesucristo se calzó las sandalias" me parece de lo más elitista, burgués y pretencioso. Yo si veo algo que no me gusta, me veo con el derecho a criticarlo siempre desde el respeto y unas normas de convivencia, que creo, no me he saltado, más allá de que siempre "duele ver" como otra persona piensa diferente a que uno mismo y más cuando uno se siente excluido tras horas de trabajo detrás del pc. Claro que gracias a otros usuarios en el pasado se ha llevado la zona a buen puerto, pero siempre hay cabida para nuevas ideas....¿O es acaso un foro cerrado?

Mi partida, por si hay algún tipo de duda, se basa en FM.

Me voy con la sensación, de que por quejarme de algo que he creído injusto se me ha dejado la etiqueta de menospreciar el trabajo de otros compañeros, y eso no es así en absoluto. Sobre el premio, o la suerte de eliminarlo, prueben como dice @ihloo a quitarlo un par de meses, quizás así no existan estos problemas y la "buena convivencia" sea la nota predominante, por mi parte es un tema del cuál expuse mis razonamientos en el pasado.

En fin, saludos.

Los premios siempre han sido los causantes de más controversia en esta zona... y en cualquier otra (gráficos, por citar un ej.), del foro.

No importa la forma en que se organicen, siempre va a haber alguien que no va a estar conforme con la inclusión o no inclusión de su historia.

Por otro lado, los premios "deberían" ser un reconocimiento a aquellos usuarios que más empuje le meten a sus historias, por lo tanto, sacarlos también es en cierta forma una injusticia para todos los que se esfuerzan, ya sea para poner unos textos prolijos, un estilo gráfico más que decente o para la creación de una historia... que tenga una historia (ej. hay varios de historias de Piopio, Andrew y otros).

Lo que quiero decir es que no hay un punto medio que deje a todos conformes. Si sacan los premios, muchos no verán sentido de seguir esforzándose a fondo en su historia (no digo que esto esté bien), si se siguen los premios, siempre va a haber quejas de porqué esta historia sí, porqué aquella otra no...

Se ha tratado de todo, que te nomines tu mismo, que te nominen otros, que los jurados selecciones las historias a votar, etc. En todos los casos siempre hubo gente que no entendió que el premio no es el premio (ejem), el premio es lograr que la gente, dentro de las posibilidad de cada forero, te siga ... no sólo porque tu sigues su historia... sino porque tu historia es realmente interesante para los demás.

No veo una solución,siempre habrá quejas por esto, se decida lo que se decida. Sólo creo que para participar, primero la historia debería ser propuesta por alguien que no sea su autor, segundo que un moderador secunde la moción (o no) y diga que tiene o que le falta para ser candidata. Y finalmente hacer las elecciones, donde:

1) no pueda votar un candidato.

2) los votantes tienen que tener al menos dos semanas de antigüedad siguiendo la historia, posteando en la misma (para que no venga cualquiera y vote por "arreglo" una historia que nunca vio).

3) Sólo un voto por votante. Y votos "razonados".

Aún así, es un tema sin puntos medios, me parece. Pero cuidado, porque históricamente siempre ha sido de las secciones más ricas de fmsite y eso sólo se logra con el esfuerzo, ánimos y ahinco de los historiadores y de los seguidores-lectores de la misma.

Saludos!

Como dije antes, Bergante, sigue a lo tuyo. Y si quieres tomarme a mi como al que atacar (sera porque no soy moderador historias, vete tu a saber, cuando he dicho exactamente lo mismo que los demas) me parece perfecto. Como ya he dicho antes, como tu (de los que van contra el sistema y todos los demas son elitistas) siempre hay.

Yo a ti no te conozco, pero por lo que se ve, tu a mi si. Si, yo soy super elitista, burgues y pretencioso.

Y como soy pretencioso, te explico el porque deseo con todas mis fuerzas ganar le premio a historia del mes. Tengo afan de protagonismo. Por eso me pase años organizando la zona de Retos cuando nadie queria y para que los foreros se lo pasase bien. O horas (Y HORAS) traduciendo blogs o reportes de bugs de Sigames al poco de salir la misma para que la gente pudiese entenderlos. O como cuando fui graphiquer y moderador de la zona Graficos. O moderador de la zona de Temas Generales cuando salia el FM y salian 40 preguntas cada hora--todas la misma pregunta. O moderador de esta misma zona. O la zona MLB. Por eso hice y hago todo eso. Por que soy de lo mas elitista y quiero ganar la historia del mes.

Date un garbeo por mis historias y veras una que no termino bien, pero en la que no puse un solo grafico--todo texto. Todito. Pero por supuesto que si, estoy en tu contra y siempre lo estare. Quiero que gente como tu, que solo hace historias con texto desaparezca, por que no son parte del sistema.

Agur.

CV

Editado por Cristian_Villarreal

@Cristian_Villarreal

1. Lo de elitista y burgués no va por nada que hayas dicho tú.

2. Hablo de unidad de historiadores, no de trabajo desinteresado en el foro, que te agradezco enormemente (de hecho si estoy en el foro, es gracias a tu post del gran reto)

3. He contestado a @Lurra, moderador del foro, mucho antes de contestare a ti, lo bueno es que está escrito y puede ser revisado

4. No voy contra el sistema, pero pueden cambiarse cosas, supongo.

5. No hago historias sólo con texto, Marron suele estar presente en las más diversas poses. (vuelvo a repetir que quizás deberías pasarte por la historia para entender mis críticas, en vez de hablar perdiéndote la mitad de las cosas)

6. Sobre tus aspiraciones a ganar el premio, fue contestando a tu post.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.