Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Saludos!, querria proponer umna cosa, tengo una historia empezada (el "renacimiento" del Depor) pero con los problemas del foro ahora resulta q en el foro llevo media temporada pero en la realidad empiezo la segunda temporada, cometi el error de empezar otra historia a partir de la segunda temporada ye intentar actualizar la primera con los partidos de la primera temporada poniendolos poco a poco, al mismo tiempo q la otra, me han comentado q sto no se puede asi q querria pedir si era posible continuar sta nueva ya q si tengo q actualizar la anterior con mas de 20 partidos sin poner o 1) no lo acabo nunca y siempre voy astrasado con lo q corresponderia a no poner rumores pq ya ni me acuerdo y encima presinado para intentar volvrer a star igual la partida con la historia 2) pongo tos los partidos con solo resultado en un post (uy eso seria cutrisimo) y de sta forma me cargaria del todo la historia, ademas si pudiera empezar sta nueva tendria la opcion de hacerla mejor q la anterior ahora q ya tengo mas experiencia, aq si creen q los motivos q he puesto no sirven pos me borran la nueva y sigo con la anrigua realizando la actualizacion como pueda.

Un saludo, perdon por el error de abrir una nueva

No podés tener las dos abiertas, se cierra la que acabas de hacer. Segui la historia en el viejo topic.

Actúo yo, pero igualmente, Tudesky te dara la última palabra.

POs 2 historias a la vez no puedes tenerlas, si sigues con la vieja no pasa nada, pero si continaus con la neuva te la tenemos q cerrar 2 semanas.

De acuerdo...

Saludos!

una pregunta... ¿ porque tienen q ser estrictamente 2 semanas ?

por ejemplo yo estaba con el barca.. se me jodio la partida y ahora estoy re enganchado con esto de las historias.. y ahora debo esperar 2 semanas ....

Editado por Hielasangre

Joder, no tan poco te ha durado la historia?? Lo de las dos semanas es para todos, a todos nos toca ajo y agua...

Si tienes una historia con el FM 2006, puedes hacer otra con otro juego??

Gracias y un saludo ;)

Espera a que te lo confirme un moderador, pero mientras no sea en esta zona...Por ejemplo, PioPio tiene una historia del FM aqui, y otra de la NBA en la zona Otros Juegos...Pero como ya te dije, los moderadores te o confirmaran ;)

Y se puede tener una historia aki y a la vez una en LLM?

Sin ningun problema, eso lo puedes hacer. Eso si, ateniendote a las normas de la zona LLM.

Saludos.

A ver chicos, un temita.

Tengopensado empezar otra historia, en unos dias, que sera algo diferente a la anterior. Queria preguntaros una cosa:

Creeis que debo esperarme a que mis padres me envien el FM2006 desde Espanya y empezar la historia con el, o por el contrario la empiezo con el 05?

Si fuera por mi, la haria con el FM06, pero lo que no se, y quiero que vosotros me digais, es si el FM 2006 esta suficientemente bien, con el parche, para empezar la historia. Quiero decir, si no tiene errores infantiles, o grandes bugs que te hagan desquiciarte, para eso sigo con el FM 05 hasta que mejoren el de este anyo.

Espero vuestras impresiones ;)

;(

Editado por cristianvillarreal

Mi opinión es que depende de la liga que vayas a escoger... Si vas a jugar en cualquier liga que no sea la inglesa, jugaria con el 2005 y el update de LeSoleil, pero si vas a jugar en inglaterra en el 2006 está genial todo...

Tambien depende del mono que tengas y lo que estes dispuesto a esperar :(

Sin ningun problema, eso lo puedes hacer. Eso si, ateniendote a las normas de la zona LLM.

Saludos.

A ver chicos, un temita.

Tengopensado empezar otra historia, en unos dias, que sera algo diferente a la anterior. Queria preguntaros una cosa:

Creeis que debo esperarme a que mis padres me envien el FM2006 desde Espanya y empezar la historia con el, o por el contrario la empiezo con el 05?

Si fuera por mi, la haria con el FM06, pero lo que no se, y quiero que vosotros me digais, es si el FM 2006 esta suficientemente bien, con el parche, para empezar la historia. Quiero decir, si no tiene errores infantiles, o grandes bugs que te hagan desquiciarte, para eso sigo con el FM 05 hasta que mejoren el de este anyo.

Espero vuestras impresiones  :(

xD

Te iba a enviar un MP privado para que te cogieras el Oviedo en el 2006, pero aprobecho y te lo digo por aquí, esperate a que te lo envíen, y resurge las cenizas del Oviedo. Que contigo seguro que puedo volver a disfrutar de él.

Editado por Trasguin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.