Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto @rikype @Sabir gracias por la recomendación, la verdad empecé a centrarlo porque tambien me parecia esteticamente mejor, asi que continuaré utilizandolo asi ;)

Editado por ihloo

Podrían probar a postear algo aquí, es que publiqué un nuevo post en mi historia con Frederick (último link de mi firma) y cada vez que le daba responder, me daba un error. Y al previsualizar, en vez de salir los posts del mas nuevo al más viejo, me están saliendo del más viejo al más nuevo (del primero al último).

A alguien más le pasa? leen bien este mensaje? Me ocurre tanto con Firefox como con IE 9.

Gracias desde ya ;)

@sanperyaq creo que hubo unos minutos en donde en foro no anduvo muy bien.

Por esto es que quedaron mensajes repetidos (varias veces) en tu historia, también de @Mister que procedo a eliminar ahora.

Si a alguien más le pasó que avise por aquí si desea que se le borre esos repetidos.

Te agradezco Andrés ;), la verdad no había visto los posts repetidos xD

No hay problema igual, no hay necesidad de que se borren, no cuesta nada editarlos y ya ;)

Gracias por tu atención y también a Darío a quién embromé también por MSN ;)

Una consulta, puede ser que haya cambiado el tamaño de las letras, tenia todo los posts en tamaño 4, y ahora me aparece muy chico, creo que es por que las fuentes cambiaron de 1, 2, 3, etc. a 8, 10, 12, 14, etc. Hay alguna solución, o tengo que modificar todos los archivos?

Una consulta, puede ser que haya cambiado el tamaño de las letras, tenia todo los posts en tamaño 4, y ahora me aparece muy chico, creo que es por que las fuentes cambiaron de 1, 2, 3, etc. a 8, 10, 12, 14, etc. Hay alguna solución, o tengo que modificar todos los archivos?

No sé muy bien a qué te refieres, ya que en tu historia veo un tamaño bastante uniforme. Creo que los posts son algo más pequeños pero porque la font utilizada (book antiqua) es más pequeña que la que viene por defecto.

El cambio en el tamaño de las fonts ocurrió con el cambio de skin sobre mayo de este año. El tamaño por defecto antes era 3 (12 en el editor "moderno") y ahora es 4 (14 en el editor "moderno"). Esto hizo que donde antes habíamos especificado el tamaño ahora quede ridículamente pequeño. Por ejemplo, la historia parece que hay que utilizar lupa para verla, ya que el autor especificó siempre el tamaño de la font. En mi historia no se hizo así, pero los títulos se ven a nivel del texto del post () cuando originariamente eran mucho más grandes que el mismo.

Es una de las cosas que se reclamó arreglar en el momento del cambio, ya que la mayoría de las historias pasadas han sufrido un tremendo cambio de look no autorizado por sus autores. La única solución sería cambiar manualmente todos los posts, pero...¡Tchan tchan! Cuando lo intentas te saltan todos los codes y tienes que arreglar también 500 codes por post además de los tamaños. Es por eso que para arreglar una historia post por post se tardarían horas y horas largas de trabajo.

De todas formas, esto de los tamaños depende mucho del monitor del ordenador: algunos opinan que el tamaño actual es "demasiado grande" y que las letras pequeñas se ven perfectamente, y a otros les pasa justo al revés.

Editado por Sabir

No Sabir, no me refiero al problema que ocurrió en ese momento, esto me paso ahora, y no el post que ya están escrito, sino en los que uso como base para escribir los siguientes, la base de este posteo la arme hace una semana mas o menos, y hoy, que logre tener tiempo libre, voy a intentar editarlo y cuando pongo vista previa me aparece así:

http://i1249.photobucket.com/albums/hh516/faq-2/Error.jpg

EDIT: En el bloc de notas en donde guardo la base tengo configurado el Size en 4, pero por lo visto ahora ese mismo tamaño seria equivalente al 14, es lo que encuentro de solución, pero me parece minimamente raro.

Editado por Faq-

Por lo que dice Black están actualizando la versión del foro, por eso las rarezas el día de hoy. Creo que será mejor esperar a que esté todo listo, por si acaso...

Entonces es por un extraño problema de naturaleza desconocida que hay hoy. Ahora mismo quise actualizar y también me pasa lo mismo. Además me dice que "esas extensiones" no están permitidas en la comunidad y no me carga la mitad de imágenes.

Un desastre, espero que lo arreglen pronto :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.