Jump to content

Respuestas destacadas

Pues si el anyo pasado se hizo votacion, nadie se leyo las FAQs...xD

Lol, el año pasado esta norma no estaba en las FAQ's fue un cambio que introduje yo, como la forma de otorgar lso premios del mes.

Mierda. Por un error del juego la partida se cerro sin guardar y los ultimos 4 partidos están sin jugar. Q ago? Los juego asta q sean igual que como lo colgué en el foro? Dejo la historia?

COmo bien ha vuelto a responder cristian cuando es por pocos partidos se pueden vovler a jugar y editar los posts, esto está permitido pues asi puedes usar copias de seguridad q hagas cada pocas jornadas y poder proseguir al partida aunque te de un error grave usando la copia de seguridad (es lo que hago yo). Salu2.

HALL OF FAME! xD

Os comento que el Hall of Fame está cerrado temporalmente por la saturación de peticiones que hay de historias, desde un timepo estamos discutiendo como decidir que historias merecen Hall y cuales no, buscamos uan forma que tenga unos criterios objetivos (algún requisito minimo) y otros que sean subjetivos la historia queda anotada para ser debatida en el futuro.

Pues si el anyo pasado se hizo votacion, nadie se leyo las FAQs...;)

No Cristian, porque el año pasado si no me equivoco no estaba establecido lo de la suma de puntos durante todo el año (jabu) Cosa que me parece una gran medida.

Y no se podria crear un sub foro llamado Historias para recordar y otro Hall Of Fame y por ejemplo, la historia de Freddie es una gran historia pero merece Historias del recuerdo, al igual que la de Wilko, ojo que lo encuentro un gran historiador, pero no alcanzo a durar mucho(2 temporadas).

En cambio la de Kayser_CHi, por ejemplo, supera las cinco temporadas y tuvo una gran popularidad

Que les parece?

Editado por Tapia

Yo creo que es buena idea

Tudesky, por favor, mi historia, la del Ceuta, bórrala, cometí un gran error:

-Estaba de vacaciones, con mi nuevo FM 2006, y como soy un maniático de las historias, me propuse hacer una... pero el fallo estuvo en que el ordenador que nos llevamos fue el portátil de mi padre, no éste en el que estoy, y ese no me deja ni mirarlo. Así que la próxima (tengo que esperar dos semanas xD ) la haré "aquí". xD

Gente una pregunta: El FM 06 seguramente me llegue la semana que viene o asi, me baje la demo del WWSM 06 para quitarme el mono xD

La pregunta es si las partidas valen para el FM 06 cuando me llegue, teniendo el WWSM 06. De ser asi, empezare mi nueva historia con la demo, y cuando me llegue el original simplemente la trasladare y seguire. Alguien que me confirme que sirve para el original?

Un saludo xD

Perdona mi ignorancia, pero, q es el WWSM 06?

que es el WWSM? xD

La version en America del Norte del FM 2006, creo que significa World Wide Soccer Manager.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.