Jump to content

Respuestas destacadas

Nadie me puede aclarar la duda?

Jugaste al WWSM 05??? Porque si en si el juego es el mismo pero solo tiene cambiado el nombre seguramente se pueda..

No creo que si empiezas una liga con la demo te deje seguirla con el juego definitivo, lo dudo bastante, yo esperaría a que te llegara el juego ;)

Es lo que hare :banani

No creo que si empiezas una liga con la demo te deje seguirla con el juego definitivo, lo dudo bastante, yo esperaría a que te llegara el juego :banani

Con el FM2005 se podia, yo al menos lo ice... :banani

Tudesky, por favor, mi historia, la del Ceuta, bórrala, cometí un gran error:

-Estaba de vacaciones, con mi nuevo FM 2006, y como soy un maniático de las historias, me propuse hacer una... pero el fallo estuvo en que el ordenador que nos llevamos fue el portátil de mi padre, no éste en el que estoy, y ese no me deja ni mirarlo. Así que la próxima (tengo que esperar dos semanas xD ) la haré "aquí". :D

Esta nos faltaba para la colección.

Ahora sólo falta la del perro que apreta el botón de resert. :;)

Esta nos faltaba para la colección.

Ahora sólo falta la del perro que apreta el botón de resert.  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Tranquilo, lo vi hoy y cere la nueva. Bueno quiero aclarar que depués de ver esto que me ha aprecido muy mal, ya que a sabiendas de q se debia cumplir sanción no lo hizo he decido comenzar a aplicar a raja tabla las sanciones (pensaba esperar al año nuevo para comenzar con ello), es decir ya nos erán 2 semanas para todos, como venia ocurriendo hasta ahora y que solamente mirabamos la acumulación en casos de extrema gravedad, ahora estas acumulaciones serán para todos y no pasaremos ni una por alto. Salu2.

P.D. A ver cuando me animo a seguir postenado en mi historia que al tengo algo abandonada. xD

Estoy por empezar una historia con el Athletic de mis amores pero no me decido. Consejos porfavor.

el Athletic es todo un reto por el tema de los fichajes quizas muy dificil no?, si quieres otra liga te recomiendo la Francesa no hay muchas historias con esa, o alguna con el Depor o Valencia

El Athletic me parece bien y la seguiría siempre que Ander Murillo fuese titular.

Saludos y estoy a la espera de tu decisión.

Muchachos, fijense donde postean, para eso hay una zona de eleccion de equipo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.